sábado, 10 de octubre de 2009

 

Adios Aguile




Luis María Aguilera Picca ( Buenos Aires, 24 de febrero de 1936- Madrid, España, 10 de Octubre del 2009) , conocido artísticamente como Luis Aguilé, era un cantante y autor de músic pop. Activo desde los años cincuenta, y siendo ya famoso en toda Hispanoamérica, se estableció en 1963 en España.

Grabó más de 800 canciones, la mitad de ellas de su autoría, y algunas se han convertido en estándares de la música popular en español, como Cuando salí de Cuba, quizá su canción más conocida, grabada por muchos otros artistas. Aunque posteriormente se inclinaría hacia otros estilos, es considerado el primer rokero argentino por haber sido el primero en el país en grabar música de este estilo. También compuso canciones para niños y publicó varios libros.


Amen de la triste noticia, ahi viene el dato curioso:

mariquita Gallegos en menos de 48 horas perdio a sus dox ex maridos , el mencionado Luis Aguile y a Juan Carlos Mareco, el jueves pasado.

Etiquetas:


Comentarios:
Sin dudas un tipo muy querido, pero la verdad... nunca me gustó su música o su esti,o más que nada,. Y bue... se siguen yendo che!!!
 
comparto 100% con tigo mabel
 
A MI ME PARECIO SIEMPRE UN TIPO GRACIOSO, PERO HAY UNA CANCION DE ÉL QUE ME GUSTA MUCHO, QUE HABLA DE VIVIR.

"OYE, ABRE TUS OJOS,
MIRA HACIA ARRIBA
DISFRUTA LAS COSAS BUENAS
QUE TIENE LA VIDA...

Y NO SE MAS... JAJJAJ, PERO ME ENCANTA ESA CANCION
BESITOS.
 
sa mi me gusta la ke el gobierno de este ispa y otros suguirieron a las radios no pasarla vio , el nobre creo que es Ciudadano aguile.





Puse suguirieron pa no decir ke censuraron porke no hay pruebas, o al menos yo no las juno. vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]