domingo, 11 de octubre de 2009

 

bacterius news--->11/10/09

No aportan


La Municipalidad revocó la habilitación a cuatro locales nocturnos por "no cumplir con la normativa vigente". Se trata de los comercios ubicados en 44 y 17; 55 entre 10 y 11;
11 entre 49 y 50; y 6 entre 44 y 45. Según el titular de la Justicia de Faltas platense, Guillermo Chávez, los negocios “no van a poder funcionar como nada porque revocamos la habilitación ante la actitud reticente de los dueños que no respetaban” las normas “y desarrollaban la actividad de manera antirreglamentaria reiteradamente”. Pero los rumores en los bares hablan de que todo fue hecho "por oponerse a pagarle a la caja de (Mario) Rodríguez", actual secretario de Gobierno.


rapida pa lo ke kiere


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció ayer que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner promulgó la ley de Comunicación Audiovisual y dijo que “será reglamentada cuanto antes” para que reemplace a la ley de Radiodifusión de la dictadura. Fernández brindó una conferencia de prensa en la Casa Rosada para informar que la Presidenta firmó el decreto 1.467, ya publicado en el Boletín Oficial, que dio sanción a la ley 26.522. Así quedó promulgado el proyecto oficial de comunicación audiovisual votado por el Senado la madrugada de ayer en una sesión maratónica que se extendió durante más de 20 horas. El jefe de Gabinete explicó que la presidenta Cristina se había “autoimpuesto” sancionar la ley de Comunicación Audiovisual antes de emprender ayer por la noche un viaje oficial a la India, y reveló que la mandataria iba a suspender la misión si el trámite no era resuelto antes. Ante consultas puntuales, Fernández estimó que no habrá un proceso de judicialización a partir de su vigencia, y consideró que no podrá ser observada por anticonstitucionalidad.

zafo por un loco de alma Pincha


Queda al margen todo tipo de análisis sobre el partido de anoche. Decir que Argentina jugó mal, que estuvo a punto de quedar muy complicado, que gano dos a uno a Peru, es a esta altura anecdótico. Hoy tenemos que hablar de Martín, sólo de Martín. ¿Quién si no? El Titán, el loco volvió a escribir una nueva línea en el guión de su película, la de su vida. Otra vez volvió a ser “el” protagonista de la historia. Con 35 años, con dos roturas de ligamentos a cuestas, ya dando los últimos pasos de su carrera, Martín demostró que está en la cresta de la ola.Porque la emoción estuvo en el último segundo del partido. Minuto 48 (y hasta un poquito más quizás). Argentina igualaba en 1 con Perú y las chances de quedarse sin mundial se agrandaban. Con una lluvia, a esa altura, torrencial, el Pocho Insúa metió la última bocha del partido al área. Los peruanos, bien aglomerados, casi dentro del arco, rechazaron hacia donde estaba Di María. El flaquito del Benfica la volvió a meter y la pelota volvió a quedar en los pies del volante de Boca. Cancha embarrada, rápida. La jugada pedía remate fuerte, a ras del piso. Y así fue. Pocho mandó el remate cruzado, la pelota se desvió y por atrás, solo, donde debía estar, apareció Palermo para empujarla. Delirio en el Monumental, Diego haciendo el avioncito en el césped húmedo y Martín, una vez más, levantando los brazos al cielo, agradeciéndole a la vida este regalo, este premio. Martín lo hizo una vez más. En menos de una semana, el Loco, ese loco lindo del fútbol, fue partícipe de dos maravillas. Aquella, la festejó sólo una porción de hinchas. Esta, dejó a Argentina a un pasito del Mundial. Palermo es Mundial.

Los goles del partido




Ta bien, pero porque no gobiernan



El Concejo Deliberante de la capital bonaerense tratará en la sesión del próximo miércoles la colocación de una placa recordatoria de la cantante Mercedes Sosa, recientemente fallecida, frente al conocido Almacén San José, lugar donde La Negra” fuera detenida junto a sus músicos y público presente en octubre de 1978, durante un recital en plena dictadura militar.

La iniciativa fue presentada por el presidente del cuerpo deliberativo local, Javier Pacharotti, quién argumentó que “Mercedes Sosa fue y será un canto a la libertad, por eso proponemos este sencillo homenaje”.

Además, Pacharotti remarcó que “Mercedes como pocos supo de censura, prohibiciones y exilio, por eso considero que poner una placa frente a la entrada del viejo Almacén San José es un más que reconocido homenaje que le podemos rendir todos los platenses”.


gana hasta en tatuajes


La página web Vanishing Tatoo eligió al tatuaje más sexy de 2009 y decidió que el de Angelina Jolie lidera el ranking. La esposa de Brad Pitt lidera el ránking demostrando que a sexy no le gana nadie. Angelina Jolie tiene grabados el nombre de su segundo marido, la fecha o las coordenadas de nacimiento de sus hijos adoptivos, así como varios tribales o símbolos chinos que adornan diversas zonas de su cuerpo. El segundo lugar lo ocupó Rihanna, que tiene una lluvia de estrellas que le recorre la nuca. La estrella tiene otro tatuaje con la fecha de nacimiento de su representante y hasta una pistola en las costillas. También tiene un tatuaje en su tobillo. La tercera mejor ubicada es Megan Foz, que tiene una frase de Shakespeare que luce en el omoplato derecho (We will all laugh at gilded butterflies). Además muestra otra tatuaje con la cara de Marilyn Monroe en el antebrazo derecho. Por si todo eso fuera poco, hay rumores que indican que se ha hecho uno nuevo en el trasero.

elecciones a los tiros


El marido de la alcaldesa conservadora de una pequeña localidad del norte de Portugal, murió este domingo tras enfrentarse a tiros a un rival del Partido Socialista en el colegio donde ambos acudieron a votar en las elecciones municipales. Según testimonios sobre el incidente recogidos por medios lusos, los dos hombres eran también parientes y se dispararon mutuamente poco después de la apertura del centro de votación de Ermelo, una parroquia del distrito de Vila Real, a unos 400 kilómetros al norte de Lisboa. Según la información del medio luso RTP, el fallecido, Maximino Gaspar Clemente, de 57 años, habría estado amenazando a los vecinos de la pequeña localidad para que no votaran al partido socialista.

Las autoridades buscan al candidato socialista, Antònio Cuhna, que tras matar al marido de la presidenta socialdemócrata de la junta municipal del pueblo, se dio a la fuga, al parecer herido.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Me olvide ,no me mates pero M.Sosa ya me hartoooooo!!!!!!!!!!.-
 
ke la vua a matar si pienso como vos pinchita
La muewrte los redime
Muchos de los que hoy se llenan la boca con la negra Sosa jamas la eswcucharon y lo empizan a hacer hoy que ya no esta, particularmente slavo pequeñas exepciones su musica jamas me gusto su estilo no me gusto su doble discurso de socialista y grabando con los imperialistas menos me gusto, coincido BASTA CON LA NEGRA SOSA Y AGUANTE PATRICIA SOSA que es mas bonita y me gusta mas vioooooooooooooooooooooo
 
jajjaa, esas respuestas tuyas jajaj, Buenas noooooooooches!!!
 
iupi
.
ud sabe que me gusta ams vio
 
y... para ser sincera, me parece que Patricia está más para vos que la negra, jaja, no te veo con el poncho tocando el bombo jajajaj!!!
pero si con vaqueros y remera negra coreando a "Pato" jaja, eso sí , ojo, no sea que te lleve al Uritorco....
 
mientras este avivada y se deje la pato vio la sigo al unitorco a lo de los tobas pero ni en dope me subo a un aeroplano vio
 
me parece que esa es más viva que vos y yo juntos, en fin, mirá que te llevan los marcianos ehhhh???
 
cuando dice verdade s dice verdade s vio y si los marcianos me angarran bueno por pato todo es posible vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]