lunes, 12 de octubre de 2009

 

bacterius News--->12/10/09

ruta dos cortadita



Vecinos autoconvocados de la localidad bonaerense de Lezama volverán hoy a realizar protestas en reclamo de autonomía municipal a la vera de la ruta 2 en medio del retorno de los turistas de distintos destinos de la Costa Atlántica.
Mientras aguardan la reunión que mantendrán el jueves con el gobernador Daniel Scioli, los autonomistas de Lezama repetirán la medida que realizaron el viernes. Según explicaron, se harán presentes a partir de las 17.30 en la banquina de esa autovía, la principal conexión con los destinos de la Costa.
Los vecinos reclaman contra la decisión de la Cámara de Diputados provincial de archivar un proyecto que ya contaba con media sanción del Senado para otorgar autonomía municipal a esa localidad del distrito de Chascomús.



Feriado en la city



En el marco del feriado nacional que tendrá lugar hoy por el Día de la Raza, la empresa Esur informó que para esta jornada está prevista la realización de los servicios de recolección de residuos, desechos no habituales, basura reciclable y barrido.
Por otra parte se informó que no habrá atención en la administración pública, tanto municipal como provincial y nacional. Los bancos tampoco abrirán sus puertas en esta jornada. Ambas actividades se retomarán en la jornada de mañana.
Con respecto al cementerio municipal, abrirá sus puertas en el horario habitual, pero sólo habrá una guardia para los trámites de inhumaciones, en lo que respecta al rubro administrativo.
Los hospitales y sanatorios sólo atenderán a través de las guardias y no habrá servicio de consultorios externos. En lo referente al transporte, las empresas de micros locales mantendrán las frecuencias de los días domingo.
Por otra parte, en el comercio, dependerá de los empleadores la apertura y el horario de los locales.



Uruguay/ Argentina


Tras el gol del sábado, las opiniones están divididas. Alguno argumentan que, entrenado en el segundo tiempo, el Titán mete presión desde lo psicológico. Y si va desde el arranque, ¿quién sale?
Por otro lado, las escasas entradas para ver Uruguay-Argentina el próximo miércoles en Montevideo se podían adquirir este lunes a partir de las 10 en las boleterías del Club Defensores de Belgrano pero, hasta el momento (11:00) sólo vendieron 15.
Apenas 3.300 localidades están disponibles para los visitantes que vayan al estadio Centenario a ver a la Selección nacional por la última fecha de las Eliminatorias Mundialista Sudamericanas, en un partido que sellará la suerte de ambos equipos.
Las localidades disponibles son 3.000 generales y 300 plateas, que se venderán únicamente hoy de 10 a 19 en Defensores de Belgrano, cuyo estadio está situado en Avenida Libertador y Comodoro Rivadavia, en el barrio metropolitano de Núñez.
Las generales darán acceso a la Tribuna Colombes y tienen un valor de 200 pesos, en tanto que las plateas son para el sector América y su valor está en 400 pesos.



Anti pirateria


Ante el avance del mercado ilegal, CAPIF, la cámara que representa a la industria de la música en la Argentina prepara una estrategia para atenuar el impacto que este fenómeno tiene sobre sus ventas. El 22 de octubre abrirán hasta la madrugada, realizarán promociones y habrá shows en los localesHabrá disquerías abiertas en horario extendido, descuentos especiales (venta de CD con descuentos y mucha más promociones) y shows artísticos. El objetivo de la acción es doble: revalorizar el espacio de la disquería como ámbito de encuentro con la música y motorizar el nivel de ventas de CD, una estrategia para luchar contra la piratería. "Una de las grandes banderas que levantaremos es la del combate contra la piratería. Esto lo lograremos justamente con acciones de este tipo, con las que acercamos a la gente a las disquerías, y por ende a los formatos legales", explicó Javier Delupí, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

PREGUNTO SOLO PREGUNTO: si hacen los precios de la musica legal mas acorde a la realidad de los bolsillos argentos, ¿esa no seria una forma mas practica de paliar la pirateria????


Hackearon al diejojojojo


Después de la peleada victoria por 2 a 1 que consiguió la Argentina ante el seleccionado peruano, en el Monumental, donde pelearon por un lugar en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, la página Web del DT argentino amaneció con cambios. Alguien se dedicó a buscar una foto en la que Diego Maradona aparece llorando con la camiseta de Boca y le puso de título:"Te hicimos llorar". Más abajo escribió: "Para el llorón más Grande de todos los Tiempos - Nos ganaron en el football pero les ganamos en la Red". La Home "intervenida" cierra con una foto del seleccionado peruano y con una frase en blanco y rojo: "Viva el Perú, carajo".


ke lo enjuicien


El legislador Francisco Nenna, electo en junio por el Encuentro Popular para la Victoria, y la conducción de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) exigieron la renuncia del ministro de Educación, Mariano Narodowski, "por su responsabilidad al frente de la cartera que contrató al espía Ciro James". Nenna afirmó en un comunicado que Narodowski permitió "la realización de tareas de inteligencia sobre los docentes porteños durante la huelga de 2008". "Es una vergüenza que los funcionarios toleren prácticas típicas de dictaduras militares y contraten a personajes nefastos, involucrados en casos que avasallan las garantías constitucionales de un estado democrático", expresó Nenna.


Poe descansa en paz, ... otra vez



El escritor estadounidense Edgar Allan Poe, considerado el maestro del relato corto y de la literatura fantástica, descansa por fin en paz, después de que la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, le ofreciera 160 años después de su muerte el funeral que nunca tuvo. Cuando Allan Poe (1809-1849) murió hace más de un siglo, su entierro pasó desapercibido y apenas asistió una decena de personas

Pero este domingo, Baltimore convirtió el segundo funeral del genial escritor en un
homenaje multitudinario, dado que ofreció no uno sino dos servicios a los cientos de ciudadanos que querían darle su 'último adiós. Desde el miércoles, cientos de personas han pasado por el Museo dedicado al maestro del terror, donde la ciudad ha instalado una capilla ardiente con una réplica del cuerpo de Allan Poe.

ecologistas detenidos




Un total de veinte ecologistas fueron detenidos en la noche del domingo tras bajarse del tejado del Westminster Hall, la parte más antigua del edificio que alberga el Parlamento británico, donde habían acampado junto a otros 25 compañeros de Greenpeace para protestar por la falta de acción frente al cambio climático. El director de Greenpeace, John Sauven, explicó que los manifestantes querían quedarse hasta que llegaran los diputados, que reanudaban este lunes su labor tras las vacaciones de verano, para pedirles que firmen un plan. En virtud de ese plan, se comprometerían a reducir a cero las emisiones de gases de efecto invernadero para el año 2030, detener la expansión de los aeropuertos, fomentar la energía eólica y establecer unos impuestos que graven las actividades contaminantes. "Tenemos que subir la temperatura del debate porque realmente se nos agota el tiempo. Queda un minuto para que sea medianoche y hay tan poco tiempo y tanto que hacer", declaró anoche.

me entendes?

"¿Me entiendes o me entendes?" se lleva el premio a la expresión más irritante en idioma español segun la encuesta realiza por la pagina de la BBc en español, la frase es la numero uno (en sus distintas versiones segun el pais- cachai en chile por ejemplo ) en el ranking de irritabilidad en nuestro idioma, seguida de cerca por su prima hermana " me explico" .

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Hola Bac!!Con respecto al partido..contra Peru,desastroso,no se lo que pasara..es la primera vez vez que quiero que Argentina no clasifique para el Mundial,no se lo merece,,seria una forma de sacarse de encima de una buena vez al impresentable de Maradona.Pasando a otra cosa recontra merecido homenaje a E.Allan Poe,pero mira los años que tuvieron que pasar...en cuanto a las frases sobre nosotros...LAMENTABLEMENTE SON REALES Y NOS CAEN A LAS MIL MARAVILLAS,una pena,me encanto las frase del costadito de Mark Twaineso seguro lo pensamos todos,pero todos,creo que en este momento lo deben estar pensando de mi,jajajaja,un cariño Bac...
 
de acuerdo con que el pàrtido fue desastroso lo salvo palermo ahora bien no se si kiero o no ke valla al mundial, no se ke sera mas papelonesco volverse en primera ronda o no ir vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]