miércoles, 14 de octubre de 2009

 

Bacterius news----->14/10/09

Al atakeeeeeeeeeeeeee


“Un día después de que la policía bonaerense quedaría habilitada para detener en comisarías a menores de edad por averiguación de antecedentes y contravenciones, tres de los niños que viven en situación de calle me cuentan que fueron detenidos por la policía de la Comisaría Primera de La Plata y golpeados, al punto que uno de ellos tiene el ojo todo morado, las marca que cortan su piel en las muñecas por el apretón de las esposas, otro los moretones bien marcados en la espalda y en sus antebrazos”, explicó a este medio Ricardo de Udaeta, Miembro de la Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez.


Sida


La Secretaría de Salud y la Dirección de Juventud, realizaron una jornada de prevención del HIV (SIDA) en el centro de la ciudad. El encuentro tuvo como objetivo difundir información y evacuar dudas, a través de los promotores de salud especializados en el tema. Según se informó estas jornadas se realizarán semanalmente en distintos establecimientos educativos y localidades de nuestro distrito
Ate de paro


Con grandes movilizaciones, convocadas a c
oncentrar a las 11 en la Plaza Italia, calle 7 y 44, se realizó la jornada de protesta de los trabajadores de ATE, quienes reclamaron por la apertura de paritarias, aumento salarial y blanqueo y equiparación de urpes (adicionales al salario). Asimismo, se resolvió continuar con las medidas para la semana siguiente con paro los días 21 y 22 de octubre con acciones regionales el día 21, haciendo hincapié en la acción en organismos provinciales en especial educación, salud y municipales, y el día 22 en nacionales, Correo oficial y trabajadores civiles.


NN locales


El Equipo Argentino de Antropólogos Forenses (EAAF) inició tareas de exhumación en tumbas NN del cementerio de La Plata para determinar si los restos pertenecen a desaparecidos de la última dictadura militar. Los especialistas comenzaron ayer con los trabajos y hasta el momento retiraron restos de dos cuerpos que fueron trasladados a la sede porteña del EAAF para su análisis e identificación.


Algo debe saber ¿NO?


Luego de que se conociese la férrea decisión del bruerismo, de querer modificar el
Código de Planeamiento Urbano (COU) de la ciudad, para permitir edificios más altos en el centro, countrys en la periferia y estacionamientos subterráneos, el Decano de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad de La Plata, Néstor Bono, explicó: “De ninguna manera avalamos lo que surja en esta nueva normativa”. “Hoy se creó un instituto en cual vemos representados a los sectores empresariales e inmobiliarios y nosotros no formamos parte de un lugar donde el debate previo no se está dando ni se sabe qué idea de ciudad se está pensando”, agregó.


Otro mes , otro tomadura de pelo



Los precios minoristas crecieron en septiembre un 0,7 por ciento respecto de
agosto pasado, según informó esta tarde el INDEC, que registró una variación inflacionaria levemente superior a la mitad de lo que proyectaron las consultoras privadas. El Indice de Precios al Consumidor acumuló en el año un incremento del 5 por ciento y del 6,2 por ciento en los últimos doce meses, según el INDEC. Por su parte, los precios mayoristas aumentaron en septiembre un 0,8 por ciento y en el año acumulan una suba del 6,6 por ciento. A su vez, el costo de la construcción en el Gran Buenos Aires aumentó en septiembre, comparado con el mes anterior, un 0,4 por ciento, y desde diciembre el alza llega al 6,3 por ciento, según informó el organismo oficial. En los precios minoristas los aumentos de mayor impacto fueron los de los alimentos y bebidas, que crecieron un 0,9 por ciento, los de indumentaria 1,5 por ciento y los de la educación un 1,1 por ciento.


los yankis compran culakier cosa


Una empresa fabricante de juguetes pondrá a la venta el mes próximo una muñeca de la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, que lucirá un sello distintivo: los brazos al descubierto. La muñeca de unos 15 centímetros de altura se venderá a un precio de 12,99 dólares cada una y se unirá a las ya existentes del presidente y de sus hijas Sasha y Malia. Según manifestó Jason Feinberg, fundador de Jailbreak Toys, la empresa comenzó a elaborar el producto hace siete meses cuando el país vivía "la luna de miel" de los primeros días del matrimonio Obama en la Casa Blanca. "En esos momentos el ambiente político era mucho mejor que ahora y era evidente que el país, y todo el mundo, estaba enamorado de esta dama", dijo Feinberg a una cadena de televisión.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
YO QUIERO QUE HAGAMOS UNA DE LA PRESI!!!!

PERO PARA PINCHARLA CON ALFILERES Y ROMPERLA TODAAAAAAAAAAAA!!!!

JAJAJAJAJJ
 
Si un gran VUDU a la Cristilingaaaaaaaaaaaaaa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]