miércoles, 21 de octubre de 2009

 

BaCTERIUS NEWS--> 21/10/09

dia del jubilado




Tal como se había adelantado , la celebración por el Día del Jubilado fue cancelada días antes al 21 de septiembre porque el municipio no tenía fondos para realizarla. Un mes después, el Consejo de la Tercera Edad de la Municipalidad logró celebrar el festejo que hace 20 años se realiza en la ciudad. Del evento –que se realizó en el Camping de UPCN- participó el Intendente Pablo Bruera, el secretario de Desarrollo Social, Juan Pablo Crusat; el subsecretario de Salud, Alfredo Henen; y la directora de la Tercera Edad, Alicia Araguren.


zoonosis sin gomero


Luego de un largo pensar, el hermano del Intendente Pablo Bruera, Mariano terminó
desistiendo de la idea de nombrar al Gomero Héctor Horacio Cos ( de profesion : gomero ) como Director de Zoonosis, y la veterinaria Andrea Buchamer fue elegida para ocupar dicho cargo. De esta forma y tras la salida de Rafael Pico, quien se mudó a Río Negro por cuestiones personales, luego de un mes la Dirección de Zoonosis se reactiva en la ciudad.


basta de venir


Con el fin de hablar sobre las primeras medidas de implementación de la flamante ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresa a la ciudad. El evento se desarrollará en el Tetaro Argentino a partir de las 19. Otra vez pido que despues descontaminen el teatro es tan lindo viooooooooooo


Y a Nestor K cuando??


El ex presidente Fernando de la Rúa fue enviado esta tarde a juicio oral en la causa por el pago de sobornos en el Senado para aprobar la ley de reforma laboral en 2000. La decisión fue tomada por el juez federal Daniel Rafecas, quien firmó el decreto de elevación a juicio en la causa donde el ex presidente está procesado por cohecho, informaron fuentes judiciales.


Boggi al cine


El recordado personaje creado por Roberto Fontanarrosa, llegará mañana a los cines en formato animado, con una notable producción en la que destacan las voces de Pablo Echarri y Nancy Duplaá




Bruera hace mantenimiento, turro



Esta mañana cayó sobre la vereda de 53 entre 7 y 8 parte de la estatua que se encuentra sobre el frontis d
el Palacio Legislativo, obra del escultor veneciano Víctor de Pol.
Las esculturas que coronan ese frontis de acceso, el de los diputados provinciales, tiene una figura central que sostiene una rama de laureles, símbolo de la victoria. Los relieves de esta fachada representan la riqueza mineral, la riqueza vegetal, la industria, los oficios, la ganadería, la agricultura y el comercio.
Sin embargo, por suerte muy temprano, la cabeza de la figura humana central se desplomó sobre la vereda de esa entrada de la casa legislativa. Un punto de atención para el valor artístico de los edificios de la Ciudad y la Provincia.



consejo deliberante


Animos crispados en el Concejo Deliberante. En una nueva sesión ordinaria, que se extendió por alrededor de dos horas, un par de temas dominaron la escena. Por un lado, finalmente se aprobó la creación del Ente Municipal para la Promoción del Turismo (EMATUR), tema que sufrió idas y vueltas en los últimos tiempos, y que finalmente logró concretarse. Por otro lado, la denuncia del concejal Oscar Negrelli de la existencia de un expediente mellizo, relacionado con unos terrenos en City Bell, y por los cuales se inició una investigación administrativa.

Por último, el concejal Tangorra aseguró que Bruera “cree que la historia comienza con su gestión. El Intendente no reconoce que hay una historia antes de el”.

La acusación tiene que ver con una Ordenanza que aprueba el Acuerdo de Hermanamiento suscripto con la Ciudad de Zaragoza, España, firmada durante el reciente viaje oficial del primer mandatario municipal por el país ibérico. Según el concejal alakista, existe ya un acuerdo idéntico firmado en julio de 1990 por el entonces jefe comunal Pablo Pinto. Tangorra calificó como vergonzante la intención de aprobar un Acuerdo “que ya existe desde hace muchos años”.




reina de la expoflor



La Secretaría de Modernización y Desarrollo de la Municipalidad de la Plata junto con
la Escuela Agencia de Modelos Francy Lezcano, llevan a cabo la organización e inscripción para la elección de la Reina de la II Expo Flor La Plata, que se consagrará el próximo 21 de noviembre.

Las postulantes se podrán anotar hasta el sábado 31 del corriente mes inclusive, en los siguientes horarios: lunes, martes y miércoles de 15 a 20 y sábados de 14 a 20, en 49 Nº 471 entre 4 y 5. Y en todas las Delegaciones Municipales de lunes a viernes de 9 a 14.

Las aspirantes al trono, que actualmente está en manos de Carolina Soto representante de la localidad de City Bell, deberán tener de 15 a 25 años y una estatura mínima de 1,65




tope horario en la pcia


La Cámara de Diputados bonaerense alcanzó un acuerdo mayoritario para aprobar esta tarde el proyecto de nocturnidad que fija el horario de cierre de los b
oliches a las 5:30, entre otras medidas. Las modificaciones que se aprobarán a la iniciativa girada por el Senado obligarán a que la norma retorne a la Cámara Alta para su sanción definitiva. Además del horario tope de las 5:30 para los boliches, se dispone que los locales sólo podrán permitir el acceso de gente hasta las 2:00. También se prohiben los deliverys de alcohol a partir de las 22:00 y se regula el expendio de bebidas energizantes.



forrandula



Pamela David aprovechó el aire del programa en el que participa y dijo que los rumores de divorcio son falsos, como para evitar todo tipo de suspicacias en torno a su vida personal. En los últimos días surgieron comentarios de distinto tipo acerca de la vida sentimental de la morocha, que debió enfrentar nuevamente rumores de divorcio con su marido.


El cantante Joaquín Sabina rompió un silencio de cuatro años con "Tiramisú de limón", el primer corte de su nuevo álbum "Vinagre y rosas", que saldrá a la venta el 17 de noviembre, según anuncia Sony-BMG. "Vinagre y rosas" son 13 nuevas canciones de las que "Tiramisú de limón", una canción con letra de Sabina y música de Pereza, que también la ha producido y la ha grabado, sirve como carta de presentación. En "Tiramisú de limón", Leiva, de Pereza, se ha hecho cargo de la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros, y Rubén de la guitarra eléctrica y coros.


La actriz Megan Fox volvió a liderar en el ranking de la más sexy del cine, elaborado por la revista “Empire”. Las razones por las cuales Megan se ubicó en el puesto número uno de esta lista son su imponente físico, sus sensacionales curvas y su desfachatez a la hora de conceder entrevistas.-


Días atrás Jennifer Aniston se encontraba en su fastuosa mansión de Beverly
Hills y luego de tomar unas copas de licor, alcanzó el coraje suficiente como para llamar a su ex marido, Brad Pitt.Angelina se dio cuenta que era la ex de su marido y le dijo: "Te odio". A partir de ese momento comenzó una fuerte pelea entre dos de las mujeres más hermosas del mundo, en las que no faltaron gritos, llantos e insultos varios. Luego de esta terrible riña, Jolie habría llamado a Aniston para pedirle disculpas, pero las mismas no fueron aceptadas. Jennifer dijo que no las aceptaba y le contestó: "Pasa bien tus días"

Valeria Degenaro, que ahora tiene pretensiones de ser una nueva botinera, fue a visitar a una de las brujas más concurridas por las celebrities para pedirle que le haga una pócima mágica. Sin embargo, la modelo no pidió ni dinero, ni salud, ni amor, sino la posibilidad de volver a tener pantalla y protagonismo en los medios. Además le pidió que la ayude a encontrar el mismo camino que le permitió a Amalia Granata conseguir un espacio en la televisión junto a Pettinato. ¿Le habrá dicho la brujita Liliana Chelli que para lograr lo mismo que Granata, le tiene que pedir a Fabbiani que le haga un hijo?

Durante el programa
Un mundo perfecto, que se emite por América, el conductor Roberto Pettinato confirmó el embarazo de su hija Tamara. Como tercera panelista del programa, acompañando a Nacho Goano y Amalia Granta,Tamara compratió el ciclo con su padre y le mostró al público su pancita de tres meses.

Eliana Guercio, que está casada con el arquero de la Selección, Sergio Romero, anunció que está embarazada de una nena.Mientras Guercio disfruta de su embarazo, continuará acompañando a su marido, tanto en los partidos con el seleccionado argentino como en su trabajo en el fútbol holandés.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Estoy podrida de ver a De genaro en todos los programas hablando de...nada, obvio!

Y no pienso opinar sobre la Jolie/Aniston...porque quiero que mantengamos la buena relacion jaajajaja. (pero ahora que se la aguante! he dicho)
 
Insinua madam que aparte de insulsito el pitt ese es sucion , pobre Angelina vio
 
perdon madam el comentario anterior mio era para otra entrada vio,

sera histerica la jolie pero yo no la kiero para hablar vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]