martes, 27 de octubre de 2009

 

Bacterius news---> 27/10/09

Intendente patotero


Increíble pero real, nuevamente la “patota” del Intendente Pablo Bruera volvió a atacar. Luego de haber herido gravemente, el jueves pasado, al vendedor ambulante Juan Orellana dentro del edificio de Control Urbano, ayer por la noche golpearon al militante de la Coalición Cívica, Jorge Ferioli, cuando se encontraba realizando pegatinas partidarias en las inmediaciones del Distribuidor.


familia de turros


Una enfermera que trabaja en la Cooperativa Argenta, la cual depende del cuñado del Intendente Pablo Bruera, Alfredo Henen, quien es el Director de Salud Municipal, denunció que “todos los enfermeros tienen contratos trimestrales y trabajan en negro”. Al mismo tiempo, explicó que las irregularidades son permitidas por el Concejal Gabriel Céspedes (foto), quien se encarga junto a Lorena Bao, de “contratar a estudiantes de enfermería y pagarles por día para cubrir los turnos vacantes”


Contradictorio



En medio del fuerte debate que se da a nivel nacional por el exceso de alcohol en las salidas nocturnas, el Intendente Pablo Bruera autorizó a que la cervecería Quilmes, monte dentro del Salón Dorado de la Municipalidad, su escenario para la próxima propaganda. 2 trafic, 5 camiones y más de 50 extras en una producción que dista mucho de ser apropiada.

haz lo que yo digo....





Vecinos de la localidad de Gonnet denunciaron que la Municipalidad de La PLata no cumple con la correcta separación de residuos en la vía pública aunque pregona la separación de los mismos en los hogares de los platenses.





Nuestro paro semanal


En un comunicado oficial, la UTE ratificó la medida de fuerza anunciada y convocó al paro y movilización de mañana, que tendrá su punto de partida en Avenida de Mayo y Chacabuco. Según explicaron, el paro es producto del Plenario de Delegados del pasado jueves, cuando dirigentes de UTE y Ctera Capital realizaron una conferencia de prensa por Eduardo López, secretario General y Alejandro Demichelis, secretario General Adjunto. La ratificación de la medida de fuerza se da minutos después que el Gobierno de la Ciudad dispusiera la conciliación obligatoria por 15 días, convocando a los dos gremios de los maestros para una reunión.


Que la rajen


E
l Consejo de la Magistratura decidió en un plenario que la jueza Rosa Parrilli vaya a juicio político por maltratar e insultar a dos empleadas municipales cuando estaba reclamando por una infracción de tránsito.

La magistrada fue condenada a realizar tareas comunitarias en Cáritas y a pagar una indemnización a las empleadas involucradas.

El presidente del Consejo de la Magistratura, Mauricio Devoto, confirmó que la acusación se basará en el mal desempeño de funciones. Además, afirmó que este viernes al mediodía se realizará el sorteo de los miembros del jurado del juicio que tendrá que afrontar la jueza.


Clasificado



Argentina se lo dio vuelta a Alemania y se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en Nigeria. Fue 2-1 para el equipo dirigido por José Luis Brown, que arrancó abajo pero que lo pudo dar vuelta en una ráfaga. Espíndola, de penal, y Araujo, los goles de la Selección, que el viernes cerrará su participación en la primera fase ante los nigerianos.



"mostro" hallado

El cráneo fosilizado de un "monstruo marino de dimensiones colosales", que vivió en los océanos hace aproximadamente 150 millones de años, ha sido encontrado en la llamada 'costa jurásica' de Inglaterra, en lo que los paleontólogos consideran un hallazgo de la máxima trascendencia.Se trata de un pliosaurio, que según las estimaciones de los científicos medía entre 10 y 16 metros desde la cabeza hasta la cola y tenía un peso de entre 7 y 12 toneladas, por lo que pudo ser el auténtico "terror de los mares" durante el periodo Jurásico.


Comprate un depto


La compra de un departamento usado, de tres ambientes y calidad media en ciertas localizaciones de la ciudad de Buenos Aires, distantes de las más elevadas, insumiría el total de los salarios promedio de 7 años, según un análisis de Reporte Inmobiliario.De acuerdo a un ranking a nivel país, en la capital misionera de Posadas y en San Miguel de Tucumán, se requieren casi 9 años para acceder a un tres ambientes usado, en tanto que en la santacruceña Río Gallegos, se llega en apenas 3 años y medio.Las ciudades de Corrientes, Mendoza, Resistencia, Santiago del Estero y Salta, también se ubicaron entre las del país donde hace falta un gran esfuerzo para alcanzar un departamento de 60 metros cuadrados, con más de 8 años cada una.La Patagonia resultó la región donde se requiere el menor esfuerzo, ya que a Río Gallegos, se suman la chubutense Trelew y Neuquén, con 4 años y medio cada una.



culto condenado


La Iglesia de la Cienciología fue hallada culpable del delito de estafa en Francia, pero la polémica organización apoyada por varios personajes famosos( entre otros por Tom Cruise y John Travolta) se salvó de que sus actividades fueran prohibidas en el país.En su fallo de este martes, el Tribunal Correccional de París declaró al grupo culpable del delito de "estafa en banda organizada" por haber abusado financieramente de adeptos vulnerables. Sin embargo, la justicia francesa descartó la posibilidad de prohibir las actividades de esa organización en el país por el riesgo de que comience a operar clandestinamente.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]