miércoles, 28 de octubre de 2009

 

Bacterius News---> 28/10/09

Otro aumento ---> pa los grandes



El oficialismo autorizará la suba de Tasas Municipales en la sesión de Mayores Contribuyentes. Si bien no cuenta con el voto de la oposición, gracias a los Unibloques de los aliados aprobará el “tarifazo” del 35%. El concejal alakista Sebastián Tangorra aseguró que “este aumento de tasas no tiene ningún fundamento”; por su parte, Gonzalo Atanasof explicó que “el servicio seguirá siendo el mismo, no habrá ni una mejora, y se deberá pagar más”. Caferra la tildó de “apresurada” y Vaudagna de “necesaria”.





Sin ¿ Diarios?



Según preanuncian diversos carteles en la zona céntrica de la ciudad, el Sindicato de Canillitas haría cumplir el feriado de sus trabajadores, el cual se celebra todos los 7 de noviembre. De esta forma, los diarios de la ciudad y la región no se emitirían ese día, haciendo cumplir el día libre. Esto se contrapone contra las intenciones de los directores y dueños de los diarios, quienes por presiones habían dejado inutilizado los festejos.



Bandas convocadas






La Secretaría de Cultura y Educación, convoca a solistas y bandas de rock para participar de la selección de músicos que tocarán el próximo 19 noviembre, en el 127 aniversario de nuestra Ciudad.


no y no y cien veces no





El pasado jueves, obtuvo la media sanción en el Senado de la Provincia, un proyecto que extiende de 12 a 24 horas el plazo en que un menor podrá estar privado de su libertad en las comisarías provinciales. La Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez convocó a una reunión en repudio del proyecto, para este viernes 30 a las 18.30, en el aula 6 de la Facultad de Trabajo Social (9 y 63).


No no y mil veces no




El centro porteño amaneció hoy con afiches que promueven la candidatura del ex presidente Néstor Kirchner en 2011.“Ahora Néstor Kirchner 2011”, destacan los carteles, con fondo azul y la imagen del ex mandatario saludando con un brazo en alto.Los afiches, algunos de los cuáles aparecieron pegados en la fachada del Indec, están firmados por las agrupaciones Frente Transversal, Frente Grande, Militancia Social, Partido Intransigente, Corriente Martín Fierro, Partido Comunista Congreso Extraordinario y Comedor Los Pibes.



no no y un millon de veces no



La defensa del dictador Jorge Rafael Videla pidió hoy ante la Cámara de Casación p
enal, su excarcelación y pase a prisión domiciliaria, dijeron fuentes judiciales. Los defensores impugnan la decisión de la Cámara Federal porteña, que confirmó una decisión del juez Norberto Oyarbide, para que Videla cumpla su prisión preventiva en una cárcel común y no en su domicilio particular. El trámite fue realizado por los abogados Adoldo Casabal Elía y Luis Bofi mediante un escrito presentado ante la sala III del máximo tribunal penal del país, que integran los jueces Eduardo Riggi, Angela Ledesma y Liliana Cattucci. La defensa del represor pide que se reponga una prerrogativa de los criminales mayores de 70 años, de la que gozaba hasta el año pasado, de cumplir la prisión preventiva en su casa.


Pincha news


Estudiantes arrancó perdiendo, pero en menos de 15 minutos lo dio vuelta y se terminó quedando con un triunfo sobre Godoy Cruz por 2 a 1 que lo ubicó en lo más alto de la tabla. Mientras que los "tristeros" ( gimnasia de la plata----> La cristilinga es uno de sus hinchas) volvieron a perder ante banfiel, proximo rival del pincha el lunes ( 19 hs) de la semana proxima.



mentime que me gusta





El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Diego
Maradona, actuó bajo "emoción violenta" cuando se despachó con una serie de exabruptos hace dos semanas en Montevideo, luego de que se obtuviera la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, según el descargo que la AFA elevó a la FIFA.
Así lo transmitió el abogado de la entidad de la calle Viamonte, Hugo Pasos, quien informó que el descargo fue enviado este martes a la Federación que preside el suizo Joseph Blatter.
De esta manera, la AFA trató de justificar los dichos de Diego y pese a que varios dirigentes de la entidad nacional pidieron sanciones para el DT, no estaría en los planes de Julio Grondona.
La FIFA abrió un proceso disciplinario en contra del técnico del elenco albiceleste por sus comentarios soeces tras el triunfo por 1-0 de su equipo sobre Uruguay, en Montevideo, por la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.




todo pa atras



En un nuevo vuelco de la interminable historia de la fusión Cablevisión-Multicanal: por decisión de los camaristas Carlos Manuel Grecco y Jorge Esteban Argento, la Sala 3 de la Cámara en la Contencioso Administrativo revocó un fallo que aprobaba la fusión de las cableras. De esta manera, el tribunal convalidó la resolución tomada por el Comfer en el mes de septiembre, cuando el ente determinó que la unión de las empresas (autorizada en 2007 por el entonces presidente Néstor Kirchner) infringía el régimen de multiplicidad de licencias; en el mismo sentido se había expedido la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia....


Auto argento



El Auto Popular Argentino será fabricado por la Bravo Motor Company (ArqBravo), una f
irma argentina que intentará introducirse en el mercado automotriz con un vehiculo barato y económico. El APA, del cual recién hoy se conocieron las primeras imágenes digitales, será un vehículo pequeño y familiar, monovolúmen propulsado por un motor Fiat de 999 centímetros cúbicos, lo que le permite, al ser menor a un litro de cilindrada, ingresar también al mercado brasilero. El arquitecto Miguel Ángel Bravo, autor del proyecto, apunta a tener el primer prototipo funcionando en el primer trimestre de 2010. Bravo está en conversaciones con autoridades de la provincia de Buenos Aires para instalar una planta de producción de 30 mil metros cuadrados en el Parque Industrial Comirsa, que se encuentra ubicado entre las localidades de San Nicolás y Ramallo. La propulsión esta a cargo de Fiat Powertrain Technologies y tendrá un tamaño similar a la actual propuesta de Ford, la EcoSport y permitiría que en su interior puedan sentarse cinco adultos, con un asiento extra opcional para dos niños menores de 12 años. Paralelamente al APA, la firma Zanella anunció que también tiene dentro de sus programas de diseño para el próximo año un vehículo económico y pequeño para el mercado argentino. El valor del APA alcanzaría los 10 mil dólares, siendo, para un cero kilómetro, un valor muy por debajo del promedio de los autos de mercado.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Bac: en estos tiempos estaría beno redefinir el significado de NIÑEZ, si bien estoy de acuerdo que los chicos están en peligro, "otros" son sencillamente MUY PELIGROSOS...o acaso no nos matan chicos de 12, 13, 14 años, entran y salen de la comisaria, no por culpa de la poli, sino simplemente porque estan cubiertos por la ley??? En tonces es discutible, pero la realidad dice que la Niñez ha cambiado. Redefinamos y arranquemos de nuevo. Un beso.
 
EL SABIO FILOSOFO DEL REMURIMIENTO CUYO NOMBRE SE PIERDE EN LOS ANALES DE LA HISTORIA DIJO UNA VEZ A SUS AMIGOS:

CUANDO TIENE RAZON TIENE RAZON
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]