martes, 13 de octubre de 2009

 

dos de yoyegas

> Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al
> oído al esposo:
> - Me acabo de tirar un pedito silencioso... ¿Qué hago?...
> Y el marido le responde:
> - Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al audífono.



> El gallego le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
> - Mira esto... Mira que reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos,
> los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio...
> - ¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!
> - Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el
> botón que tira agua.

Etiquetas:


Comentarios:
y bueno...la verdad, los dos son muy bueno!!!
 
se lo dire a mi tu ke me los paso gracia s madam
 
ahhhhhhhhhhhhh, bueno, nueno!!!
 
ejemmmmmmmmmmmmmm vio
 
ejemmmmmmmmm, NO VI NADA TODAVÏA!!!! (Pero espero ver muyyyy pronto))) jijijiiji
 
Soy muy timido vio dudo ke lo vea
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]