domingo, 25 de octubre de 2009

 

Forrandula---> o excusa pa minas en tarlipes

Miron



Gonzalo Heredia continúa su noviazgo con la actriz Cecilia Roth, mientras algunos medios le adjudican un supuesto romance con su compañera de la tira Valientes, Marcela Kloosterboer. Pero eso no es todo. Ahora salió a hablar Luciana Salazar : A Gonzalo Heredia lo conozco del gimnasio, cuando todavía no era tan famoso”, confesó la voluptuosa vedette. “Si me tiró los perros o no, no lo voy a decir. Pero es sumamente mirón”--->DEJATE DE JODER: Si haces ejercicios casi en bolas como apareces en todos lados cualquier varon te mira hasta el dni.


Juicio ganado???


El conductor Daniel “La Tota” Santillán anunció el final del juicio que mantiene con su ex mujer, la vedette Fernanda Vives, actual pareja del futbolista Sebastián Cobelli .“Le gané el juicio a mi ex” dijo el conductor, quien se está sometiendo a una nuevaterapia para combatir la obesidad. Esta vez, la Tota se puso en las manos de Daniel Meaglia y el grupo Promessa. “La Justicia falló a mi favor, igual faltan las últimas instancias, pero ya está, ella ya presentó todo lo que tenía que presentar, apeló y la apelación resultó a mi favor”, aseguró Santillán.

Brazucas desepcionados


Mariah Carey cantó por primera vez en Brasil la pasada madrugada, pero dejó al público de Río de Janeiro con ganas, al limitar a tres canciones un adiós su participación en un festival de moda y música.La cantante se hizo esperar y apareció en el escenario pasadas las tres de la mañana, vistiendo un ajustadísimo y largo vestido negro con un generoso escote y acompañada por seis bailarines con trajes y corbatas negras.
Saludó al público en inglés y cantó " Touch My Body" y "Obsessed", para retirarse unos minutos del escenario. Regresó poco después para cantar "Fantasy" y al concluir se despidió del público en portugués, con un simple "Amo voces, muito obrigada", que puso punto final a su breve espectáculo.




en israel


Emilia Attias viajó a Israel junto a todo el elenco de Casi Angeles, para ofrecer una serie de shows en ese país. Además, la actriz de 22 años aprovechó para hacer una escapada romántica con su novio, el humorista Turco Naim, de 43.


siempre fue asi


La esposa de Martín Demichelis ( Evangelina Anderson ) confesó: “Estoy bastante más flaca, ¡pura teta quedé! Me desgasta mucho darle de amamantar a Martincito, aunque obviamente no lo cambio por nada".



Ale paga mas tacaño



Valeria Degenaro, conocida por ser la novia de Nino Dolce, confirmó que tuvo un romance con Matías Alé. Aunque le quedaron buenos recuerdos de esa corta relación, la morocha aseguró que el mediático se portó mal y hasta la hizo sentir como una “prostituta”.


revisen los computos



La revista estadounidense Empire elaboró el ranking de los 100 actores más sexies de la pantalla grande , los vencedores en esta edición fueron Johnny Depp y Megan Fox. En el segundo puesto quedó Angelina Jolie, quien supo tener el primer lugar durante varios años. Tercera se ubicó Emma Watson, famosa por su papel de Hermione en la saga "Harry Potter". Detrás le sigue la bellísima actriz y cantante Scarlett Johansson.
Que tan creibles son estos jurados que ponen como la tercera mas sexie a Emma Watson viooooooooooo.




Otra pa carmen



Carmen Barbieri y Santiago Bal decidieron importar más belleza a su próxima revista que debutará el 3 de diciembre en el teatro Atlas de Mar del Plata. Se trata de Pamela Sosa, argentina y radicada en Chile luego de haber sido chica “Playboy” nacional. Mide 1.80 y sus medidas son 97-64-105.







Dotto no esta Solari??



El
martes por la madrugada, el conocido manager y su principal figura se encontraron en un restaurante de la zona de La Recoba. Permanecieron allí hasta las 3.00 y luego se retiraron con destino incierto. Se mostraron muy mimosos y dieron guiños de que no se trató simplemente de una cena de trabajo.

Etiquetas:


Comentarios:
Ah, perdón pensé que abrí otro blogg, de miaus....
jajajaja
 
Totalmente de acuerdo, si se la pasan con NADA de ropa despues dicen ke las miran? en eso, siendo mujer toy totalmente en desacuerdo con todas estas de la TV. No creo ke Heredia haya mirado a la Salazar si estaba vestida, simplemente porke yo la vi en mardel y es RE PETISA, habria ke mirar para abajo ( re mala jaja) pero es verdad asike ke se aguante si eso pasa. Hay un dicho para esto.. pero no me lo acuerdo ahora.
un beso bacterius! pasate por mi blog ke publike algo besos desde mardel!
connie
 
No madam esos blogs de miuss seguro le cobran por entrtar

Connie aya voyyyyyyyyyyyyyyy
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]