lunes, 26 de octubre de 2009

 

FUTBOL , TEVE Y VERGÜENZA

Soy Pincha (ESTUDIANTES DE LA PLATA) y cualquiera que haya pasado alguna vez por esta, mi casita virtual, lo sabe.
De hecho trato de mantener las informetas del PINCHA lo mas actualizadas posibles .
También saben que casi ni menciono a los tristeros o triperos ( "ginasia" de la plata), clásico rival de mi querido pincha. Clásico rival por el solo echo de ser otro equipo de la ciudad, puesto que ellos nunca ganaron nada y nosotros ganamos todo.
Pero mas allá de rivalidades futbolisticas, de "gastadas" por los triunfos nuestros y derrotas de ellos, hoy tiro una mano a su favor y a favor de Arsenal de Sarandí.
La cosa es mas o menos así:
Ayer se jugaron algunos partidos correspondientes una nueva fecha de primera division del fútbol Argentino, y entre los partidos jugados estaba en primer turno Arsenal-Gimnasia y a continuación el River-Boca, llamado por la prensa el "super" clásico.
D
esde que el fútbol dejo de ser secuestrado o sea es "el fútbol es para todos", el canal estatal ( que mas estatal, es canal del gobierno) es el que transmite todos los partidos en canal abierto y gratis ( no hace falta pagar cable tv para poder verlos) y por este motivo la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA) programa los partidos para que no haya nunca dos partidos a la misma hora.
Como decía en el primer turno , ayer jugaron Arsenal ( uno) - Gimnasia (cero ) y a continuación el River-Boca, pero durante la transmisión de Arsenal-Gimnasia se cortaba la transmisión para mostrar la llegada de las hinchadas de Boca o River , se corto la transmisión para mostrar cuan llenas estaban las tribunas del estadio de River, se corto la transmisión para mostrar una entrevista a Martin Palermo,etc.
O sea cortaban el envio del partido de ese momento para mostrar la "previa de River-Boca" lo que a criterio de quien escribe esto, es una verdadera FALTA DE RESPETO, no solo para el hincha de "Ginasia" o de Arsenal, sino para todos los qu
e, aun sin ser ni de Arsenal, Boca, River o "Ginasia", estábamos viendo el partido.
Vergüenza que el relator en un momento dijera : este partido es un plomo, vayamos a ver en que anda el super clásico, vergüenza me dio , vergüenza y falta de respeto al espectador , pero bueno es el canal del gobierno y ellos nos vienen faltando el respeto y avergonzandonos desde hace ya mas de 6 años ( Cristilinga y su dorima , antes).

No defiendo a "Ginasia", ni a Arsenal, no soy quien para hacerlo , pero si es una vergüenza avalada por la AFA, EL GOBIERNO, LOS RELATORES Y DEMÁS YERBAS.

AJEA JACTA EST
, y perdimos nosostros vio.

Etiquetas:


Comentarios:
Hola Bac: como sabrás lejos de interesrme el FULBO, pero leyendote, me dí cuenta que sí, que eso pasaba, pero como no le presto atención pensé que sería normal. MI marido estaba mirando el de arsenal y se cortaba se ponia la pantalla en gris oscuro o pararecia un escudito, pero como somos de river (y bue...ya olvide como se gritaba GOL) no le dio bolilla. Pero TENES razaon y cuando tenes razon tenes razon. ES UN FALTA ESPANTOSA DE RESPETO AL PUBLICO, platense y argentino.
Besosss.
 
Bueno el maridette un gol grito , despues le empato palermo pero un gol grito, vio
 
y si...menos mal con el monumental lleno...
 
como viene el equipete de maridete el empate es un punto valiosisimoo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]