jueves, 15 de octubre de 2009

 

La gran MARADOLACAGO

Que verguenza de ser Argento y de querer que esta seleecion gane , me dio anoche despues del triunfo ante Uruguay, y eso que pa mi manera de ver por primera vez desde que el señor Diego A. Maradona( le digo señor porke no me rebajare a su altura) asumio como Director tecnico de la misma, por primera vez se esbozo algo asi como una tactica , casi una estrategia, un posible plan de juego. Argentina a mi manera de ver jugo el mejor partido de la etapa " Maradona dt". Messi me sigue pareciendo que juega con miedo, que no rinde como en el Barçz no porke no solo no lo dirigen sino porke parececiera que no kiere , si ni el gol festejo el kia este, Que te sapa messi tas cagado, tenes miedo ke te kiebren o no te garpan lo suficiente??? Despues del partido , la conferencia de prensa y la verguenza ajena por los dichos del Señor Maradona, se la creyo en serio que es Dios, nadie puede criticarlo, nadie puede marcarle sus errores poirque el reacciona con el insulto, con la descalifiucacion, que verguienza que ese señor nos represente ( en el futbol) a nivel mundial. Los medios reflejaron sus declaraciones a saber ( solo alguinos vio)




EL DIA-La plata: Anoche, Diego apuntó contra los periodistas de manera violenta. En tanto, Grondona salió a justificarlo y, en la misma línea, dijo: "Qué van a decir ahora los periodistas malintencionados". En los foros y encuestas on line, una amplia mayoría pide que no dirija el mundial.

HOY- La Plata:
En la conferencia de prensa, el DT argentino fue grosero. Maradona no fue autocrítico y dedicó el triunfo a los periodistas de modo poco cortés: "Que la chupen". Luego de descargarse en la cancha junto a Bilardo, Diego fue a la conferencia a defenderse de las críticas con insultos. Agencia Nova:Si todos conocen al técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Diego Maradona ¿De qué se asombran, entonces, cuando realiza declaraciones que muchas veces rozan lo indecoroso, como cuando dijo luego del partido contra Uruguay por las Eliminatorias: “Le dedico el triunfo al pueblo argentino y a mis jugadores, el resto que la siga chupando”?
24Con: Diego Armando Maradona tiene la habilidad de convertir sus dichos en frases célebres. Para bien o para mal, con la indignación de muchos y el apoyo de otros, el Diez siempre es las arregla para dar la nota. Es por eso que a raíz de sus comentarios groseros en la conferencia de prensa que realizó luego de que la selección nacional ganara por 1 a 0 ante Uruguay y lograr su tan ansiado pase al Mundial, los ingeniosos de siempre ya pusieron a la venta remeras con la sutil insignia: “Que la sigan chupando”.
Enciclomedios: Los principales medios del mundo se hicieron eco de los dichos del entrenador de la selección nacional, Diego Maradona, tras la victoria por 1 a 0 en el Estadio Centenario. El análisis del partido quedó totalmente eclipsado por las declaraciones explosivas del "Diez".
Por ejemplo, el diario
AS tiene en su edición web como una de las principales noticias de su portada: "Ahora, que chupen" y agregó que "Maradona ataca a sus críticos". También El País recordó la frase del seleccionador y dijo que "el técnico albiceleste carga contra la prensa, que dudó... ... de la clasificación de Argentina para el Mundial 2010".

La polémica no escapó de la prensa trasandina. El periódico El Mercurio aseguró que "el DT cobró todas sus cuentas pendientes". "El ´Diez´ se desquitó con la prensa y sus críticos y, de paso, puso en duda su presencia en Sudáfrica", cuenta el diario. Por su parte, la sección deportes de La Repubblica de Italia señaló que "Maradona insultó a todos".

Minuto Uno:Diego Maradona arremetió esta noche con mal gusto contra los periodistas con groserías e insultos por las críticas por el mal funcionamiento del equipo durante las Eliminatorias, y aseguró que no está peleado con el secretario técnico Carlos Bilardo. "Para los que no creyeron en la selección a los que me trataron a mí como una basura, hoy estamos adentro. Sin ayuda de nadie, con todos los honores. Ganándole a un gran equipo como el uruguayo quese jugó la vida en todo momento y le ganamos el partido", dijo en conferencia de prensa. Y continuó: "A los que no creía o no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando, yo soy blanco o negro,gris no voy a ser en mi vida".
Clarin:-Argentina: Sus insultos a la prensa tras la victoria ante Uruguay fueron reflejados por los medios internacionales y reprobados por la gran mayoría de la gente. En una encuesta de Clarín.com, el 81,5% opinó que la AFA debería sancionarlo.
La VOZ - Cordoba: Diego Maradona le sacó más filo a su lengua que al seleccionado argentino de fútbol, cargado de célebres individualidades, que condujo en el último año en una de las más sufridas y paupérrimas actuaciones que se recuerden en una Eliminatoria mundialista. Tras agradecerles a los jugadores, a quienes les atribuyó haberlo su consagración como técnico y a "toda la gente" de la Argentina, su familia y sus hijas, salió con lo peor de su verborragia contra los periodistas. "A los que no creían o no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida", dijo por segunda vez en la noche y que repetiría antes de levantarse de su silla en la conferencia de prensa.


Contexto-Tucuman: Todas las encuestas que hacen los medios marcan abrumadoramente que la gente ya no quiere a Diego como técnico de la Selección. Sin embargo, el presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que no piensa "en cambios", con lo cual abrió una puerta a una posible continuidad de Diego Maradona como entrenador del seleccionado, aunque en la cumbre que tendrán próximamente hay temas puntuales que limar para que el técnico esté al frente del equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

BBC- en español:Al final del partido, los jugadores argentinos entonaron cánticos con insultos hacia la prensa, especialmente de su país, que criticó duramente las actuaciones del seleccionado, en particular de su entrenador y ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona.
Ovacion digital-Uruguay:"Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando", tiró Maradona anoche y hoy la prensa le devuelve el palito. La tercera_chile:En la conferencia de la noche del miércoles, Diego Maradona las emprendió contra el periodismo argentino. Luego del triunfo ante Uruguay, que aseguró la clasificación albiceleste al Mundial, el técnico se desahogó y no encontró nada mejor que insultar a la prensa.


ENCIMA A LO RESPALDA:


El presidente de la AFA, Julio Grondona, se sumó a las palabras de Diego Maradona y le apuntó a los medios de prensa luego de la clasificación del seleccionado argentino al mundial de Sudáfrica 2010. "¿Qué van a decir ahora los periodistas?", se preguntó Grondona en el estadio Centenario, siguiendo la misma línea de Maradona. Además, aseguró que volvería a "elegir" a Maradona como entrenador del seleccionado y pidió "entender" las declaraciones del técnico hacia la prensa. "Cualquiera puede decir cosas en determinados momentos, de las que luego se arrepiente" y dijo no creer que "haya muchos periodistas deportivos que no puedan decir 'no viví de Maradona'. Eso no justifica la calentura que te agarra en un momento de la que después te arrepentís.


ASI SI:

Habla pausada Juan Sebastián Verón desde la experiencia que le dan sus 34 años. Su voz no destila felicidad, pese a que anoche la selección argentina consiguió la clasificación a Sudáfrica 2010, en Montevideo, y el volante de Estudiantes va rumbo a jugar su tercer Mundial.

Sin embargo, uno de los emblemas de este equipo es mesurado y pide un análisis para el futuro de lo que está pasando. "Por suerte, no faltan 20 días para el Mundial y tenemos tiempo para mejorar. Hoy, estamos para hacer una buena Copa del Mundo, no para ser campeones", señaló Verón

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, respaldó hoy a su colega Juan Sebastián Verón en un reclamo de análisis para rever "lo que se hizo mal" en las Eliminatorias.


EN UN PAIS EN SERIO COMO PRETENDO QUE SEA ARGENTINA, YA LÑO HUBIERAN ECHADO A PATADAS EN EL TRASTE, pero bueno vio, aca nada pasara, salvo la bronca de los periodistas hasta la proxima declaracion del Individuo que tenemos como Dt de la seleccion.


Aca estan las imagenes



Etiquetas: , ,


Comentarios:
Lo ordinario y vulgar, no se quita evidentemente con guita!!!

Este hombre no encontró uno que se le ponga adelnate y le cante las cuarenta sin miedo.

VERGÜENZA.
 
Hola Bac!!VERGUENZA,VERGUENZA,nada mas que verguenza,que queres que te comente,desde las declaraciones de este "señor" ,seguidas por el apoyo del otro "señor",las remeras,tooodoooo un lindo combo,todo esto recorrio el mundo entero,cada vez peor,la unica voz sensata fue la de Veron cuando dijo aca no hay nada para celebrar,esto lo añado yo..que celebramos un cuarto y rasposo puesto??.-
 
Vosotras dos opinais como el yo , no hay nada ams ke agregar salvo

ANDATE MARADONA Y GRONDONA SEGUILO, por apoyarlo y otras mastufias
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]