lunes, 19 de octubre de 2009

 

noticiero ----->19/10/09

Nueva plaza


Este nuevo espacio recreativo es el tercero construido por el Municipio y cuenta con juegos, bancos, papeleros y estacionamiento para vehículos. El mismo queda en la calle 52 y 235 en Miguel Ángel Etcheverry, y esta ubicada a la vera de las antiguas vías del ferrocarril del Sur.


pino en la city



Mientras Cristina Fernández y compañía hacían de las suyas en el Teatro Argentino, "Pino" se plantó en el Universal para que Proyecto Sur comience a pisar fuerte en la ciudad, en donde los estudiantes secundarios y sus ideales libertadores le dan un plus extra a la izquierda nacionalista.
“El matrimonio K hace negocios con el patrimonio público, y eso es un delito infame que ningún ciudadano debería permitir”, advirtió Pino ante los militantes y vecinos que se acercaron para escuchar la sabia voz de un hombre decente. Acompañado por el secretario general del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli, entre otros referentes del movimiento en la ciudad, Solanas explicó: “No es casual que este acto se haya hecho el 17 de octubre. Y menos casual es que haya sido en La Plata, cerca de Berisso y Ensenada, donde se formó la cuna que gestó la página de la historia que trasciende lo partidario”.



y dale con los impuestos


El Concejal, Oscar Vaudagna, presentó un proyecto de Ordenanza por el cual solicitó que se cree la Tasa de Control de Calidad de Obra de los trabajos que se ejecuten para reparar, modificar y/o ampliar la capacidad y calidad de prestación de los servicios públicos.




comercios clausurados





En operativos realizados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante el fin de semana fueron cerrados 13 locales por vender alcohol de manera irregular en seis municipios del Conurbano, donde también se verificaron las condiciones laborales de los empleados y las medidas de seguridad de los comercios.

Durante los operativos ordenados por el gobierno de Daniel Scioli en las localidades de Malvinas Argentinas, San Isidro, José C. Paz, La Plata, Hurlingham y Quilmes, se realizaron un total de 57 inspecciones.



fernadez anda a ...........


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que "desde hace ya un tiempo" en la Argentina la tarea de los medios de comunicación es "vigilar y castigar", y aseguró que utilizan a sus movileros como perros "doberman" y los obligan a "no suelten la presa hasta que no consiguen que el ‘excluido de turno' acepte su sino, su karma". "Los medios de comunicación no son la realidad. No la reflejan tal cual es", sostuvo Fernández, quien aseveró que "la actualidad periodística es una construcción".


Medios separados


El grupo propietario de Diario Popular, la agencia Noticias Argentinas (NA), diario El Día y otros medios de La Plata se dividió en dos. Como resultado de esta división, la familia Fascetto pasó a ser propietaria de la totalidad de las acciones de Diario Popular y Raúl Kraiselburd del diario El Día. "Fue un intercambio accionario que no significó el despido de ningún empleado",

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]