sábado, 14 de noviembre de 2009

 

bacterius news---> 14/11/09

alternativa a la privatizacion



Los concejales del Nuevo Encuentro, Daniel Caferra y María Josefa Garófoli, presentaron un proyecto alternativo a la propuesta municipal de privatizar la recaudación por el cobro de tasas y contribuciones municipales. "Es fácilmente solucionable a través del nombramiento de algunos trabajadores más para el sector y con una adecuada capacitación a todos los que lo integran", expresaron en un escrito que presentaron al presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti. A su vez se ejemplificó con el gran crecimiento que tuvieron ARBA y la DGI.


encuesta platense




Una encuesta realizada desdeun medio digital platense reveló que el 44% de los platenses desea que la patota municipal golpeé al Intendente Pablo Bruera. A su vez, un 26% pidió que agredan al Diputado electo Gabriel, y un 18 solicitó que hagan lo propio con el empleado Ad Honorem del municipio, Mariano. La encuesta muestra una particularidad más que notable, para el 88% de los votantes, la “patota” de los Bruera debería golpear a uno de los tres hermanos que hoy gobiernan la cuidad.

NO APRUEBO LA VIOLENCIA , pero parece que si el resto de mis conciudadanos.


Nada de control



“Que la restricción no de paso a la ilegalidad” hizo notar, el concejal de la Coalición Cívica Ari, Oscar Negrelli, en referencia al tope horario de los locales de diversión nocturna y el reclamo vecinal por fiestas privadas organizadas en distintos barrios, sin que Control Urbano atienda la demanda. Según las denuncias, desde la implementación del nuevo sistema horario que rige en la provincia de Buenos Aires, los inspectores de Control Urbano no controlan.


noche de museos


Hasta las 2 de la madrugada, se podrá visitar el Museo Histórico Nacional, El Parque L
ezama, el Museo Histórico Nacional de ayer a hoy y el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros. Con entrada libre y gratuita, quienes deseen participar de una noche mágica y llena de arte podrán visitar los museos porteños en lo que será una nueva edición de "La noche de los museos". También estarán abiertos el Museo Mitre (San Martín 336), el Museo Casa de Yrurtia (O` Higgins 2390), el Museo Nacional de Arte Decorativo (Avenida del Libertador 1902), la Comisión Nacional de la Manzana de las Luces (Perú 222) y el Museo Roca (Vicente López 2220).


temporal de ayer



El alerta meteorológica lanzado ayer puso en guardia a la Región que esperaba durante la tarde una t
ormenta fuerte que, sin embargo, nunca llegó. Si bien llovió en el Gran La Plata, lejos estuvo el clima de generar el desastre que sí tuvieron que soportar los habitantes de capital federal y distintos puntos del conurbano.
En nuestra ciudad la lluvia se desató alrededor de las 16:30 pero nunca tuvo una gran intensidad. No obstante, alcanzó para que se cortara la luz -el servicio se repuso luego rápidamente- en las zonas de 15 entre 42 y 43, y en Cno Gral Belgrano y 405 hasta el arco de Pereyra. Según voceros de Edelap, en este último punto el problema fue la salida de servicio de un fusible.

Etiquetas: ,


Comentarios:
POR FAVOR!!!
ALLÍ SE INUNDAN Y AQUÍ, VUELAN LOS CAMPOS POR LA SEQUÍA,

UN BESO Y TE CUENTO, QUE YO NO SE, SI ES GATA O GATO, PERO YA NOS DAREMOS CUENTA NO?????

IGUAL QUE A VOS, SE POSA EN LA CABEZA DE MI MARIDO.
 
maria laura lo de la sequia es terrible no lo niego pero con 4 gotas no solucionamos la sequia en ves con cuatro gotas la ciudad capital del pais y tambien la ciudad capital de la prov de bs as se inundan, vio

la sequia no es culpa ( al menos visiblemente) de los chorros gobernantes que tenemos y tuvimos, las inundaciones en las ciudades si es culpa de ellos

para cuando escribo esto ya me entere que es gata, pero al leerla austed recien sabia ke lo era , los gatos( de cuatro patas-machos) no se suben a la cabeza de los familiares que los adoptan, vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]