viernes, 20 de noviembre de 2009

 

bacterius news---> 20/11/09

por la plata baila el...



Santiago Martorelli es el líder del Movimiento Evita en la ciudad, con casi 70 cooperativas de 16 trabajadores cada una, el espacio que supuestamente lucha por la igualdad y los derechos de los excluidos y los sectores más marginales de la sociedad, se sumó a la ola privatista de los 90 que recrudeció en la ciudad con la tercerización de las Tasas de publicidad y propaganda en la vía pública. Negociando con las dos concejales que responden al Evita logró dar quórum y permitirle al Intendente Pablo Bruera quedar bien con un sector empresarial de la ciudad que desde hace años lucha por privatizar los servicios municipales.


Festejos en la zapla



Una verdadera multitud cantó, aplaudió y escuchó anoche los temas de León Gieco, cuya actuación fue el plato fuerte del festival con el que se festejó el 127º aniversario de la fundación de La Plata. Desde temprano, bandas locales comenzaron a animar la fiesta que -como lo impone la tradición- tuvo epicentro en el corazón geográfico de la ciudad fundada por Rocha. La última fue Encías sangrantes, después hubo espacio para la percusión (con La Bomba de Tiempo y la cubana Yusa) y luego, sí, lo que que todos esperaban. Grupos de adolescentes, parejas de jóvenes y familias enteras se acercaron a plaza Moreno para disfrutar del show y tributarle su afecto a Gieco, que -tras cantarle el feliz cumpleaños a la ciudad- abrió con uno de sus clásicos: Hombres de hierro (que no escuchan la voz, el grito, ni el dolor). Fue el prólogo para una catarata de melodías populares que instalaron un clima tranquilo y apacible, entre un público que escuchó con respeto letras muy conocidas, entre ellas Como la cigarra. Entre la numerosa presencia de jóvenes, sobresalieron banderas con leyendas que remitían a organizaciones vinculadas con la defensa de los Derechos Humanos, materia en la que el destacado artista santafesino ha hecho escuela.


segunda Expoflor



Flores, plantas ornamentales y diseño paisajístico formarán parte de la 2º edición de la Expo Flor, que se desarrollará durante este fin de semana en la República de los Niños, donde, además del recorrido por distintos circuitos en los que se exhiben una gran variedad de especies está previsto la realización de charlas, talleres para los chicos, espectáculos y la elección de la Reina de la Flor.
Unos 500 productores armaron en el sector del Domo circuitos de diseño paisajístico a los que los visitantes acceden para ver desde esculturas florales con formas de animales hasta flores y plantas de todo tipo. "Se organizó un recorrido circular, con dos cascadas que están en el centro del decorado armado con orquídeas, bonsais, calas, liliums, bouquets de rosas, alstroemelias, gerberas y lisianthus, entre otras", expresó Yuka Yamawaki, gerente de Mercoflor, una de las entidades impulsoras del evento.




mensajes de texto aumentados


Los precios de los mensajes de texto que se envían por celular subirán hasta un 56 por ciento el mes que viene, ya que todas las empresas del sector que operan en el mercado local decidieron ajustar el valor del servicio más utilizado de la telefonía móvil.
En realidad, la suba comenzó este mes, ya que la principal operadora del mercado, Movistar, aumentó el valor de envío de los populares "SMS", al pasar de 36 a 43 centavos para quienes usan sus teléfonos con tarjetas prepagas.
Las otras dos empresas también subirán sus tarifas, pero durante el último mes de 2009: Claro anunció en su página web que a partir del lunes 28 de diciembre cada mensaje de texto enviado con teléfonos con tarjeta pasará de costar 28 centavos a 43 centavos, un 53 por ciento más.
En Personal, el valor por SMS se irá de 25 a 39 centavos: un incremento del 56 por ciento. Los incrementos impactan fuerte en la enorme mayoría de los usuarios de telefonía celular, porque cerca del 75 por ciento de los 45,9 millones de aparatos en servicio en todo el país funcionan con tarjetas prepagas.
Los usuarios con contrato mensual también se verán afectados por los aumentos: un SMS con Personal pasará de costar 18 centavos a 25 centavos, una suba del 38 por ciento.
A los clientes de Claro que tienen factura los mensajes se les encarecerán un 47 por ciento (de 17 a 25 centavos) y para los de Movistar, en cambio, no aumentó el valor de los mensajes.





excusa pa la mina en tarlipes de hoy







La actriz de “Amas de casa desesperadas”, Eva Longoria, reconoció que la serie ha afectado sus relaciones sexuales. "Trabajo tres o cuatro días a la semana, y entonces vuelo a Texas para pasar el fin de semana con Tony. Así que sólo tenemos sexo durante el fin de semana", declaró.-

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]