sábado, 21 de noviembre de 2009

 

Bacterius News-->21/11/098

seguimos con el amiguismo



Luego de que el intendente Pablo Bruera solicitara a sus concejales que aprueben la privatización del cobro de las tasas de propaganda y publicidad en la vía pública, se pudo confirmar que el Diputado provincial Raúl Pérez, el ex Senador Juan Amondarain y el ex recaudador de ARBA, Santiago Montoya sería los encargados de manejar los servicios de la ciudad por los próximos ocho años. Un negocio que maneja cerca de 4 millones al año, entregado a colegas y amigos.


No te kiere nadie , bruera



Una encuesta realizada desde un medio de la ciudadad reveló que para el 61% de los platenses los primeros dos años de gestión del Intendente Pablo Bruera fueron “un desastre”. Un 33 afirmó que esta “conforme en todo” con lo realizado hasta acá y un 6 aseguró que “tiene que mejorar”


te garkaron, JODETE.


Luego de que la edil Silvana Soria, del Movimiento Evita, permitiera dar quórum en la sesión del Concejo Deliberante para que el bruerismo pueda privatizar el cobro de las tasas de publicidad y propaganda, los trascendidos más fuertes indican que la edil en todo momento negoció su voto por la presidencia del Bloque del Frente Renovador Platense, la cual quedará vacante tras el recambio legislativo del 10 de diciembre. Aun así, Amendolara le “robaría” el lugar.


El leon ceno un tigre

Estudiantes le ganó a Tigre por 3 a 1 en el partido que abrió la 15ta fecha del torneo Apertura de primera división. Boselli, en dos oportunidades, y Ré marcaron los goles del equipo de Sabella. Cellay, en contra, había descontado para el elenco de Victoria, que ayer se fue derrotado de Quilmes.







gendarmeria vs delincuentes


La ola de inseguridad, que suele generar puebladas como la ocurrida en los últimos días en Wilde, hace que cada vez se tenga que recurrir a la Gendarmería Nacional para que aporte efectivos con el fin de combatir el delito en zonas calientes. Así es como ayer el gobernador Daniel Scioli anunció que hubo un acuerdo entre la Provincia y la Casa Rosada para el envió de efectivos de Gendarmería para tareas de seguridad en la zona sur del Conurbano. El mandatario provincial dijo entender “la preocupación y la indignación de los vecinos (de Wilde), los que actúan de buena fe y sin especulaciones ni intencionalidad política, porque en esto muchas veces algunos aprovechan esta circunstancia desgraciada”. Y aseguró que en su gobierno están “abocados a esclarecer” el crimen de Toscano, que hasta ahora no tiene detenidos.

pocos rentables


La revista Forbes elaboró un ranking de los actores menos redituables de Hollywood en relación a las ganancias y sus cachet. La fórmula usada por la revista para calcular la rentabilidad de los actores engloba el total de los ingresos obtenidos por sus tres últimas películas estrenadas (incluyendo ingresos por taquilla, venta de DVD y réditos en TV) que se divide entre lo que cobraron por su trabajo (incluyendo aquí no solo el salario por el rodaje, sino también los porcentajes en taquilla, marketing, etc.).

Los diez menos rentables , entonces, son:
1-Will Ferrell-->3,29 dólares por cada dolar que el cobra

2-Ewan McGregor--> 3,75 dólares
3-Billy Bob Thorton-->4,00 dólares
4-Eddie Murphy-->4,43 dólares
5-Ice Cube--> 4,77 dólares
6- Tom Cruise--> 7,00 dólares

7-Drew Barrymore--->7,40 dólares
8-Leonardo Di Caprio-->7,50 dólares
9- Samuel L. Jackson-->8,50 dólares
10-Jim Carrey-->8,60 dólares


Votacion participativa en la city


Los vecinos votarán hoy, mañana y el próximo fin de semana por los proyectos que se ejecutarán en 2010 a través del Presupuesto Participativo. Lo harán en instituciones de cada barrio, de 9 a 18, o con la modalidad que permite sufragar mediante el celular por mensaje de texto, alternativa que estará habilitada con horario corrida desde el comienzo del comicio hasta el domingo 29 a las 18.
Las opciones -iniciativas relacionadas con obras de infraestructura o con acciones comunitarias- suman un total de 368 y el promedio es de 8 propuestas por barrio.
Los proyectos que se votarán son producto de una preselección a la que se llegó luego de varias asambleas barriales -abiertas a los vecinos y a las instituciones-, en las que se presentaron propuestas y se fijaron prioridades.
La mayor parte de las opciones que se definieron se vinculan a obras de infraestructura urbana (arreglos de calles, iluminación, trabajos hidráulicos, extensiones de las redes de agua potable y cloacal, veredas y bicisendas).
Pero ese primer paso mostró también necesidades relacionadas con la acción comunitaria y en ese sentido, en líneas generales, se demandan mejoras en el ordenamiento del tránsito, la puesta en valor de espacios verdes, la creación de centros de contención social y la ampliación y el equipamiento de centros de salud comunales.


Excusa pa la mina en tarlipes del dia


La morocha más sexy de la Argentina dice que disfruta cada vez que aparece una chica contando que estuvo con un famoso. “Que se joroben por gateros”, remata. Dice que los futbolistas buscan novia en las páginas de las revistas. No le cree a Natalia Fassi cuando dice que le ofrecieron un millón de dólares para protagonizar una película erótica. Reconoce a Amalia Granata como la más inteligente entre las aspirantes a vedette. No cree que existan los “casting sábana”. Y reconoce que disfruta con los problemas de las hermanas Escudero. “Ellas dispararon contra todo el mundo... ¡que se banquen el vuelto!”, argumenta.

ferrary falla


La Agencia estadounidense para la Seguridad del Tráfico en Carretera informó este sábado de que ha detectado fallos en el sistema de combustible, tuberías y accesorios de 2.356 vehículos deportivos de la marca Ferrary , propiedad del grupo italiano Fiat.
La agencia ha pedido que los usuarios de los modelos 355 F1, F335 y F355, fabricados entre los años 1995 y 1999, que revisen sus vehículos. La colocación incorrecta de los tornillos de fijación que se encuentran cerca del circuito del combustible, entre la manga de agua y la conexión del termostato, puede dañar los conductos y causar fugas.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
La foto de Pamela, tiene tanto Photoshop que le borraron el traste y le alargaron demasiao la pierna, jajaj, la cintura no existe... un desastre la foto.



Y si, Scioli pone gendarmeria, bueno, por un tiempo como todo, aca en bs,As contamos con 45 milefectivos, cuando en capital solamente hay 35 mil, la diferencia abismal la sentimos cada dia.
No creo que sirva, pero como paleativo biencvenido.

Buen sabado con agua.
 
bueno el fotoshop manda en la fotos vio y encima la foto no es actual mas aun se nota

si lo de gendarmeria sirve como paliativo, pero kiero un plan de seguridad integral y en serio, cosa ke dudo ke estos lo implementen

sabado acuoso ideal pa cena con amigos en las casas vio

feliz sabado y domingo tamnbien M@bel
 
Bueno...al fin ganamos no?,pero seria lindo que no nos hicieramos ningun gol en contra mas,no???.Lindo fin de semana,esperemos que pare de llover,un cariño amigo Pincha.-
 
hacemso goles en contra y perdemos partidos porque somos buena gente, si hicieramos lo de siempre , osea ganar, el futbol dejaria de existri porke no tendriamos competencia vio.

lindo fin de semana para ti tambien pinchita y que llueva solo en donde es nesesario vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]