domingo, 22 de noviembre de 2009

 

Noticiero raven --->22/11/09

Marcha por los pibes




La Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez, convocó a todos los vecinos a una Jornada Cultural en defensa de los derechos de los niños. "Ante los continuos pedidos de “paz y justicia” por parte de la farándula mediática, de mano dura por parte de un sector de la sociedad, y de este gobierno de querer bajar la edad de imputabilidad, reclamamos seguridad, pero para todos nuestros pibes", explicaron en un comunicado. La concentración se realizará frente al Ministerio de Justicia de calle 2 entre 51 y 53 a partir de las 11 de la mañana.


disertación electrónica



El próximo martes a partir de las 11 en el recinto de la Cámara Alta provincial, el Vice gobernador Alberto Balestrini junto al senador -PJ/FpV- Guido Carlotto invitan a participar de la exposición que brindarán los especialistas del programa Edu-REE -docentes de la facultad de Informática de la UNLP- que tiene como finalidad atender cuestiones de medio ambiente y la reducción de los riesgos de contaminación de desechos informáticos.

turra con con goce de sueldo


Elsa
Parrilli( La jueza que insulto a dos empleados cunado no quiso pagar sus multa de transito) podrá seguir en su casa, cobrando un sueldo por su cargo como jueza, gracias a que el plenario del Consejo de la Magistratura le concedió una prórroga para no vuelva a trabajar. El organismo aprobó una licencia "por enfermedad de largo tratamiento" a pedido de la magistrada, quien dice sufrir un "síndrome depresivo".
La semana que viene habrá más novedades en el caso. Entre el martes o miércoles se vence el plazo de 10 días hábiles que otorga la ley a los abogados para presentar pruebas.
Los defensores de la jueza, presentaron un certificado médico donde se argumenta que el día del escándalo la jueza estaba bajo los efectos de algún medicamento. El juez Gabriel Vega, encargado de la acusación, pidió que, en caso de realizarse una pericia, el estudio esté a cargo del servicio de medicina del Poder Judicial. Las primeras etapas del juicio político ya superaron las instancias formales, por lo que el proceso debería terminar antes de febrero.



Gonka lesionado



A menos de un mes de su debut en el Mundial de Clubes de los Emiratos A
rabes y con partidos de Liga y de la Copa de Campeones por delante hasta el 16 de diciembre, la famosa gripe A se ha convertido en el peor rival que tiene por estos días el Barcelona de España ya que ayer se sumó un tercer caso de futbolista afectado: el español Rafael Márquez, quien amaneció con fiebre y los síntomas de la enfermedad y no pudo jugar en el encuentro de ayer ante el Athetic de Bilbao.
Y bueno se le frunce cuando juega con la celeste y blanca y ahora se le frunce porque sabe que el leon se lo come.




Virus chancho mutado



Científicos del Instituto de Salud Pública de Noruega identificaron en tres personas una “mutación preocupante” de la gripe AH1N1 ( gripe de los chanchos) que vuelve al virus “más propenso” a infectar las vías respiratorias, aunque por ahora informan que no se propagó a la población general. La nueva mutación fue descubierta en las dos primeras personas que fallecieron a causa de la enfermedad en ese país y en un tercer paciente, que se encuentra en estado grave. Desde el instituto, indicaron que el resto de fallecidos a causa de la gripe no presentaban esa mutación del virus. “De las 70 muestras que hemos analizado sólo hemos encontrado esta mutación en tres pacientes. De hecho, en el resto de fallecidos por gripe A -23 confirmados en este país- no se ha detectado esta alteración, afirmó Geir Stene-Larsen, director del Instituto.

sala de prensa incumplida


Hace casi dos años que Pablo Bruera conduce los destinos de la ciudad de La Plata. Ni bien asumió en su cargo al frente de la capital provincial, su slogan habló de "dejar a un lado la vieja política y crear un Municipio de puertas abiertas".

Sin embargo y pese al compromiso expreso del Presidente del Concejo deliberante, Javier Pacharotti, los periodistas que habitualmente trabajan en el Palacio Comunal aguardamos aún la finalización de la construcción de una prometida Sala de Prensa como existe en la Gobernación donde poder trabajar y cubrir las alternativas políticas de los pasillos municipales.

En la terraza, un cuarto recién pintado y con un televisor simula ser una sala para los periodistas. Lejos de los despachos donde cumplen tarea los concejales, más lejos aún de los despachos de los funcionarios del Ejecutivo y sin medios de comunicación más que alguna paloma mensajera que se pose en las cornisas del cuarto y último piso del Palacio.


top five( excusa pa mostrar minas vio)


El "gran diario argento" hiso un ranking de las mas lindas "famosas" de la decada de los 80 ( pa mi le erraron en el puesto uno) y los resultados son


El mayor galardón se lo lleva Susana Romero. La morocha, que ganó el premio Miss Argentina, es una destacada actriz de televisión y cine. Fue la mujer más elegida por los hombres para ratonearse. Aún en la actualidad, muchos sueñan con tener una noche con ella.

El segundo puesto es para Adriana Brodsky. La actriz y vedette se destacó por trabajar junto a Alberto Olmedo. La rubia, más allá de estar al lado de un grande como el Negro, siempre llamó la atención por su belleza. ( La unica de las cinco con pagina en la wiki---> no una cosa que digan ke bruto, pero pagina al fin vio)

El tercer lugar lo ocupa Raquel Mancini. Es una de esas mujeres que nacen para enamorar a la platea masculina. Sólo le basta con mostrar su cuerpo para generar el suspiro de los hombres.

En el cuarto escalón se ubica Patricia Sarán. La modelo y conductora es una de las mujeres más recordadas de la década del ´80. Alcanzó la fama gracias a una conocida publicidad de jeans en la que mostraba todos sus tributos.

El último puesto del ranking es para Silvia Pérez. Es una reconocida actriz y modelo que obtuvo el premio Miss Argentina. Participó en varias películas junto a Olmedo y también la rompió en los escenarios de grandes teatros.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me mataron los post del virus del chancho mutado y del Gonka lesionado!!

que buen apodo para el ganso Messi.
 
colmo le dije en el blog qque participa ud madam penelope: le chorie la foto vio, me vino al pelo como ud misma comprobose. gracias
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]