miércoles, 16 de diciembre de 2009

 

B-P-R--> news:16/12/09

la bola que le daran



El diputado provincial de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, presentó en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, un Proyecto de Solicitud de Informes para que el Ejecutivo Municipal informe sobre la situación del personal de enfermería que prestan servicio en los hospitales de la región, ya que tienen retrasos en el cobro de sueldos y horas extras. Por otro lado, Negrelli, sabe que le quedan dos años para caminar la ciudad y conversar con los vecinos, para conseguir ser nuevamente el candidato a intendente por la fuerza de Lilita Carrió. Si bien el Senador Javier Mor Roig, lanzó su pre-candidatura pintando paredes y lanzando críticas al Gobierno Provincial y Nacional, desde el espacio aseguran que “ahora duda sobre seguir o quedarse como uno más de la lista”; por ello Negrelli tomó el timón, y apuesta todo al 2011.


firmas en contra



Organizaciones Sociales, Políticas y de Derechos Humanos, solicitaron una reunión al Vicegobernador, Alberto Balestrini, para entregarle más de dos mil firmas contra el Código Contravencional presentado por el Gobernador Daniel Scioli. En ese marco se realizó una concentración este miércoles a las 12.30 frente al Senado Bonaerense (calle 51 e/7 y 8).



nueva expo....


El Club Social y Cultural, 19 de febrero, ubicado en Diagonal 682 entre Diagonal 618 y 620 (ex calle 82 entre entre 118 y Diagonal 620), realizará la 1° Expo Feria de Arte, Diseño y Gastronomía. Habrá indumentaria, carteras, accesorios, fijouteríe, deco infantil, flores de goma, souvenirs, centros de mesa, jabónes, fragancias, saumerios, artículos navideños, cuchillos, bodegas, repostería y mucho más. El evento se desarrollará el domingo 20 de 15 a 21.

una mano lava la otra


Haciendo un intercambio de deudas, el municipio y la provincia condonaron sus respectivas deudas. Las provincia debía pargar cerca de 40 millones al municipio por la Tasa de Capitalidad, y el municipio debía hacer lo propio con la deuda del ex Banco Municipal, por esta razón se acordó cancelar ambos números en rojo y saldar de ambas partes la morosidad.




Ya tenemos rival



Barcelona y Atlante, de México, se enfrentaron en Abu Dhabi para obtener el pase a la final del Mundial de Clubes del sábado. El partido quedó para el Barcelona del GONKA, Leonel Messi. El equipo de Guardiola se impuso por 3 a 1 sobre el Atlante ( de Mexico) , con un tanto de la "Pulga". Pedro y Busquets anotaron los restantes goles. Ahora, definirá el ganador del Mundial de Clubes ante "El Pincha", este choque se disputara el proximo saba a las 13 hs de Argentina----> AGUANTE EL PINCHA CARAJO

A pesar de Diego , aun top ten


Arg
entina se mantuvo en el octavo puesto en el escalafón mundial de diciembre que elabora la FIFA y que lidera España seguida por Brasil y Holanda, informó hoy oficialmente el máximo organismo del fútbol mundial. Argentina suma 1.085 puntos, mientras que España es el mejor del mundo con 1.627, mientras Brasil reúne 1.568 y Holanda 1.288. En cuanto a los rivales de Argentina en la copa del mundo de Sudáfrica, Grecia está 13ro. con 1.016. puntos, Nigeria 22do. con 848 y Corea del Sur esta 52do. con 625.
Los 10 primeros son los siguientes:
1) España 1.627 puntos
2) Brasil 1.568
3) Holanda 1.288
4) Italia 1.209
5) Portugal 1.176
6) Alemania 1.173

7) Francia 1.117
8) Argentina 1.085
9) Inglaterra 1.076
10) Croacia 1.042
el resto de los Sudamericanos quedaron asi:
15) Chile 936
20) Uruguay 909
29) Paraguay 806
37) Ecuador 738
39) Colombia 736
50) Venezuela 646
56) Bolivia 573
68) Perú 471.


DENGUE ---> caso uno



Autoridades del Ministerio de Salud informaron que se detectó el primer caso de dengue del país en la ciudad misionera de Iguazú. Se trata de un hombre de 57 años residente en esa ciudad y que había viajado a Paraguay, donde se registra un brote de la enfermedad. El hombre se encuentra en buen estado en su domicilio, con un tratamiento a base de paracetamol. Según el parte oficial, el infectado es un ex gendarme que cruza a diario la frontera con Paraguay, hacia la zona de la localidad de Presidente Franco, donde la
semana pasada se detectaron tres casos de dengue. Hasta el 9 de diciembre se reportaron en Paraguay 219 casos sospechosos de la enfermedad y se confirmaron 62, de los cuales tres pertenecen a la localidad donde se contagió el ex gendarme.


Sin boxeo , casada y consejal


17 años despues de empesar a salir Marcela "la tigresa" Acuña se casa con su novio( 22 años mayor que ella) , piensa dejar el Boxeo, y ya que fue electa como consejal, piensa asumir.
La asunción al cargo iba a ser el viernes 11, pero ella estaba viajando a Miami para recibir el premio como “Mejor Boxeador” en la séptima edición de los Premios Fox Sports. “Mucha gente se sorprendió porque era ‘premio a mejor boxeador’, esperaban a un hombre. Todavía tenemos que luchar con eso. Tuve sólo dos peleas este año, creo que las dos mejores, y termino el 2009 con un montón de sensaciones extra. Yo pensaba que solamente en las peleas iba a sentir estas grandes emociones, sin embargo con la concejalía, con mi casamiento, con el premio, terminé un año muy fuerte. La idea era retirarme ahora en diciembre, pero ahora es abrir el 2010 con una pelea y ver después cómo seguimos, si me retiro o no. La realidad es que los sponsors no están acompañando mucho, supongo que por un tema de presupuesto.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]