sábado, 12 de diciembre de 2009

 

bac news--> 12/12/09

metete el codigo en...



No salió en ningún medio masivo, pero miles de platenses se enteraron igual, y millones de bonaerenses ganaron libertad individual y colectiva ya que en la Legislatura no pudieron aprobar el código contravencional impulsado por Scioli, debido a las rápidas y masivas acciones que encabezaron un grupo de organizaciones en La Plata , entre ellas el Foro por los Derechos de la Niñez y la CTA.

que decis a esto Scioli


“El gobernador tiene en ARBA la tecnología que se usa en Júpiter para detectar algunos bolsones de soja y no tiene la mínima tecnología para localizar un auto accidentado en una ruta nacional” dijo el legislador provincial Abel Buil. El diputado del GEN Abel Buil dijo que al Gobernador debería “darle vergüenza mantener en las radios la publicidad de ARBA, su agencia de recaudación, donde dice que cuentan con tecnología de punta, al nivel de lo que se usa para investigar el planeta Júpiter, mientras que fue incapaz de encontrar una familia accidentada a 20 metros de una ruta nacional”. El legislador del interior de la provincia de Buenos Aries sostuvo que “no hemos querido opinar con anterioridad de este tema por lo doloroso que resulta para la sociedad, y para los familiares pero sigue sin aparecer la verdad y por el contrario se multiplican los indicios de desgobierno, por lo menos en materia de seguridad”.


Enfermeros ¿ de paro?

Alrededor de 100 enfermeros que pertenecen a diversas cooperativas pero que cumplen funciones en unidades sanitarias de La Plata, realizarán mañana una asamblea en la cual determinarán las medidas de fuerza a adoptar a raíz de la falta de pago del gobierno municipal.

Felipe Nuñez -trabajador de la unidad sanitaria nº 15 señaló que "se nos adeuda el mes de noviembre y no tenemos ni miras de cobrar. El intendente Bruera durante su campaña se comprometió a pasarnos a planta permanente y no lo hizo...hoy no existimos para el estado".

"El subsecretario de salud municipal, Jaime Henen, se lava las manos y nadie nos da una respuesta. Trabajamos 30 días y queremos cobrar el tiempo que trabajamos si no cumplen con lo que deben entonces intentaremos llegar a un acuerdo y comenzar una medida de fuerza", señaló Nuñez.


cambios de ministros


Aunque por razones cruzadas, uno de ellos fue renunciado mientras que el otro presentó su dimisión por diferencias políticas, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó en Mar del Plata la salida de Claudio Zin del Ministerio de Salud y la aceptación de la renuncia de su hermano, el –hasta hoy- Secretario General del Gobierno, José Pepe Scioli. Después, el médico refutó las versiones acerca de su alejamiento que dejaron trascender fuentes oficiales, y dijo que fue él quien decidió renunciar al cargo. En el marco de una ronda de prensa en esa ciudad balnearia, el mandatario provincial no descartó incluso que puedan concretarse más salidas de su equipo de Gobierno, en el área de Seguridad, como consecuencia de la polémica que se generó en torno al rastrillaje de la familia Pomar.

banco de Ovulos

El
Banco de Óvulos para Maternidad diferida del país fue presentado en Buenos Aires y es el primer programa de estas características para la "vitrificación de ovocitos" de mujeres que desean postergar su fertilidad.
Se trata del Maternity Bank, que es impulsado por Procrearte, la Primera Red de Medicina Reproductiva y Molecular de la Argentina.
"Tanto por deseos personales, laborales, profesionales o por razones de salud y con el objetivo de que la mujer pueda desarrollarse en todos los campos disfrutando de la posibilidad de ser madre en el momento elegido de su vida, hemos creado esta institución", explicó el director de Procrearte, Carlos Carrere.


Juan Sebastian "PALMIERO"


"No tengo nada que ver con Verón". Así de tajante fue Flavia Palmiero a la hora de desmentir algún tipo de relación con el futbolista, al mismo tiempo que se manifestó sorprendida por las versiones que la vincularon con la Brujita, como se lo conoce en el ambiente futbolístico.
"No me une ninguna relación con él. Tenemos amigos en común, pero nada más..." fueron las primeras declaraciones de la actriz, que reprodujo el portal de Internet Infobae.com, para desmentir que esté viviendo un romance con el jugador de fútbol Juan Sebastián Verón.
Además, Flavia sostuvo que "no puedo creer lo que salió publicado en los medios de España, no sé de dónde salió esa versión...", negando así su relación amorosa con Verón, jugador de Estudiantes e integrante de la Selección Argentina.


cero acoso


Después de que las populares redes sociales Facebook y MySpace anunciaran la semana pasada que habían eliminado a 3.500 acosadores sexuales de entre sus usuarios, las empresas AOL, Google y Yahoo tomarán las mismas medidas con sus sitios web dedicados a la comunicación y el intercambio de información. La red social de AOL, Bebo, la de Google, Orkut, y los múltiples sitios de esta índole de Yahoo, como Flickr, BlackPlanet, Classmates, Flixster, Fotolog, hi5, MyLife, Stickam y Tagged, forman la lista de portales que se unen a la lucha contra el abuso sexual junto a Multiply y Imeem, recién adquirida por MySpace. Pese a la buena acogida de la iniciativa, los sitios web Friendster, Buzznet, eSpin, Habbo y LiveJournal todavía no se han adherido al programa e-STOP, que pone a su disposición una base de datos de abusadores. "Que algunas empresas todavía se nieguen a usar la base de datos de e-STOP no sólo es inexcusable, sino que supone un peligro en potencia"


Jolie presidente

La actriz Angelina Jolie, descontenta con la gestión del presidente Barack Obama , ha decidido aconsejarle sobre cómo manejar la difícil situación en Darfur, Sudán. Jolie no termina de confiar en las promesas del presidente de los Estados Unidos, y quiere saber exactamente a qué se refiere con sus afirmaciones sobre mejorar la vida de los sudaneses. La guapa actriz no es nueva en esto de defender los derechos humanos. Aparte de ser Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, preside junto a su pareja Brad ( insulsito) Pitt la Fundación Jolie-Pitt, que se encarga de proporcionar asistencia a los afectados pro crisis humanitarias en cualquier parte del mundo.


Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
¿cómo se me pasó no comentar esto?


Ahhhh ya recuerdo!!! No solo Argentina es un pís generoso!!! jajajaj



no te enojes che!!!


Buen LUnes!
 
Supongo que se a que se refiere y la perdono muchio vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]