lunes, 21 de diciembre de 2009

 

bact news ---> 21/12/09

lo pagamos todos, seguro


La jueza federal María Servini de Cubría dio a conocer el veredicto por el cual se condenó a Luis D'Elía a pagarle $6 mil a el ex presidente Eduardo Duhalde. El ex presidente Eduardo Duhalde le inició juico al líder piquetero Luis D´Elía por haberlo vinculado con el narcotráfico en declaraciones que dio a una radio en 2005. La querella había pedido que el piquetero sea multado con $20 mil e inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos, mientras que la defensa solicitaba la absolución y la prescripción de la causa. Duhalde le inició un juicio por calumnias e injurias debido a que D'Elía en 2005 declaró a una radio que "el duhaldismo es un gran cartel de droga".


llegaron los leones


Poco antes de la medianoche las luces del aeropuerto recibieron al gran equipo de Estudiantes. Aunque no hubo copa, una multitud fue hasta las inmediaciones de Ezeiza para recibir a los jugadores como campeones. Los hinchas escoltaron al micro del plantel hasta City Bell. Y la caravana se mandó nomás. A sabiendas que la autopista Ricchieri estaría cortada y que el operativo férreo no los dejaría ni asomarse al aeropuerto, porque varios kilómetros antes estarían las vallas antifestejo. El amor a Estudiantes, la fiebre por este presente increíble, llevó a los que no viajaron a Emiratos Arabes a organizar “el recibimiento” con el popular boca en boca, como hace unos años cuando los bocinazos reclamaban por el estadio de 57. No traían la copa, pero para ellos eran héroes de todas maneras. El griterío en plena madrugada, en la desolación de aquella ruta, fue un encuentro, una simbiosis, una comunión que sólo el hincha de un equipo de fútbol puede lograr y entender.


mejor vestida



Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna son algunas las cincuenta y ocho mujeres mejor vestidas del 2009, según publica hoy la revista Vogue.

GONKA pero el mejor


El
atacante argentino Lionel Messi, alias el Gonka, se adjudicó esta tarde el premio al Mejor Jugador de 2009, otorgado por la FIFA, luego del gran año que tuvo en el Barcelona. "Quiero agradecer a los que votaron por mí. Este premio es un honor y lo quiero compartir con mis compañeros. Esto significa terminar de la mejor manera un año magnifico para el Barcelona", remarcó el rosarino al recibir el galardón de manos de Michel Platini, el presidente de la UEFA, y Joseph Blatter, mandatario de la FIFA. El ganador de este premio se decide por la votación de los entrenadores y capitanes de las selecciones de todo el mundo afiliadas a esa federación.


asueto decretado


El Gobierno nacional otorgó asueto los días 24 y 31 de diciembre a los empleados de la administración pública nacional con motivo de los festejos de la Navidad y el Año Nuevo, a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. En sus considerandos, destaca que "a fin de participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos".


tres en una semana


La jueza federal mendocina Olga Pura de Arrabal dictó hoy una medida cautelar para evitar que se aplique la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en todo el país, la tercera en menos de una semana. La jueza hizo lugar a una presentación realizada por el diputado nacional Enrique Thomas, peronista disidente, que patrocinó el ex juez Federal y ex candidato a legislador por la Coalición Cívica Luis Leiva. La denuncia del legislador apuntó a irregularidades en el tratamiento que el Congreso le dio a la Ley

muerte de brittany



La muerte de la famosa y bella actriz estadounidense Brittany Murphy inició la investigación policial y judicial para determinar de qué murió el domingo pasado, cuando su madre la encontró inconciente bajo la ducha.Lo que sí pudo determinar el cuerpo médico que trató de revivirla fue que la bella mujer de 32 años murió de un infarto, camino al hospital y en la ambulancia que solicitó telefónicamente su marido. Gente del entorno de la actriz contó que la misma droga que mató a Michael Jackson el pasado junio pudo también acabar con la vida de la protagonista de «Clueless».

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Hermosa y merecida bienvenida a los queridos Pinchas!!.-
 
si madam pinchita asi es merecidisima
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]