jueves, 17 de diciembre de 2009

 

BPR news--->17/12/09

misma bosta distinto olor


Los flamantes concejales opositores permitieron que el bruerismo pueda conseguir el quórum necesario para aprobar el tarifazo en el taxi. En una conflictiva sesión, el bloque oficialista terminó fraccionado; pero pagando un alto precio, el intendente Pablo Bruera logró que los concejales del PRO y sus pares del ARI-GEN-UCR, dieran apoyo al oficialismo que antes de cada elección aseguran odiar. En La Plata se acabó la oposición y ahora todos usan pecheras naranja y verde. El Bloque de Peronismo Federal-PRO, quienes se cansaron de cuestionar la manera de gobernar del intendente Pablo Bruera demostró en su primera sesión como referentes de la nueva oposición que llegaron al Concejo Deliberante para negociar con el oficialismo y permitirle avalar todos los polémicos proyectos que esta gestión busca aprobar. “Los tres concejales del PRO van a garantizarle las votaciones a Bruera, te lo aseguro hoy, en su primer día”, explicó un concejal platense a este medio. Las idas y vueltas de los concejales. Irurueta se marchó cuando ya habían cometido el error de negociar


Basura cero


El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Basura 0, el cual consiste en la separación en origen, minimización, recuperación, reciclado o compostaje de los residuos sólidos urbanos generados en el partido de La Plata. El objetivo es la reducción progresiva de la cantidad de residuos que se depositan en los predios de disposición final. Tras su aprobación, ahora el Ejecutivo tiene la obligación de suplantar -a partir de octubre de 2010- las bolsas de polietileno utilizadas para la separación de los residuos secos (verdes) por bolsas biodegradables. En lo referente a las bolsas utilizadas para residuos no habituales por parte de las empresas o cooperativas contratadas por el municipio, deberán utilizar bolsas biodegradables a partir de diciembre del 2010. Además, se crea un Registro Único de Recuperadores Urbanos con el objeto de otorgarles una libreta sanitaria y capacitación como así también se fomentará la participación de estos en la Gestión Integral de manejo de los residuos sólidos urbanos, mediante la formación de cooperativas, las cuales deberán cumplir con los requisitos de la Legislación Nacional y Provincial Vigente en la materia. Quedará prohibido a partir del año 2016, la disposición final y/o confinamiento en rellenos sanitarios de los Residuos Sólidos reciclables y/o recuperables.


nosostros a la final <--->ellos ja je ji jo ju


El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta se perderá casi con toda seguridad la final del Mundial de Clubes contra Estudiantes, tras sufrir una lesión en el muslo en el partido que su equipo ganó 3-1 a Atlante.
El internacional tuvo que ser sustituido por Bojan Krkic en el minuto 75 del partido de semifinales contra el campeón de la Concacaf y los exámenes preliminares mostraron que tenía una lesión fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo, dijo el Barça en su web (www.fcbarcelona.cat).




La crisis en Gimnasia estalló como nunca antes había sucedido: un grupo mayoritario de la CD le exigió al presidente Gisande la salida del técnico ( el moncho fernandez, que solo dirigio tres partidos y los perdio a todos) , a quien anoche le comunicaron que no seguirá al frente del equipo. Incluso, ya comenzó la gestión con Diego Cagna para que sea el sucesor. Una decisión inédita de un club que perdió el rumbo hace mucho y que terminaron la primera rueda del campeonato local en descenso directo.


quiero ley similar ACAAAAAAAAAA


La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el martes un proyecto de ley que ordena a los canales de televisión bajar el volumen a la publicidad. Los legisladores norteamericanos avalaron por unanimidad la iniciativa que obliga a que el volumen de los anuncios no sea más alto que el del resto de los programas, algo que sucede habitualmente con el fin de llamar la atención de los espectadores. El proyecto fue aprobado justo.... cuando las campañas comerciales por fin de año copan las pantallas estadounidenses. Ahora el tema será tratado por el Senado. La ley, Commercial Advertisement Loudness Mitigation Act (CALM), establece que el sonido de la publicidad no pueda ser más elevado que los programas a los que acompañan. La Comisión Federal de Comunicación estadounidense (FCC) sería la encargada de vigilar su aplicación.


dengue ---> segundo caso



Las autoridades sanitarias de Santa Fe confirmaron que los análisis de laboratorio dieron positivo. La afectada es una mujer, que comenzó con los síntomas luego de un viaje al exterior. Es el segundo caso importado descubierto. Andrea Uboldi, directora de Promoción y Protección de la Salud, anunció que la afectada es una mujer de 37 años, quien "comenzó con síntomas compatibles con la enfermedad el día 30 de noviembre, a 48 horas de su regreso al país desde Colombia, realizando una semana después la consulta médica". Desde la cartera sanitaria informaron que ni familiares ni allegados de la enferma presentaron síntomas de dengue.

Condenado

El Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata condenó a la pena de 13 años de prisión a un vendedor de diarios de 66 años, que a fines de 2006 mató a dos jóvenes que supuestamente habían entrado a robar a su casa. En el fallo, los jueces Claudio Bernard, Juan Carlos Bruni (h) e Inés Siro descartaron la "legítima defensa" alegada por el imputado, basado en la inseguridad reinante, en que estaba atemorizado ante la escalada delictiva y por la posible presencia de su mujer en la casa. En el veredicto se tomó en cuenta contra el acusado que éste alteró la escena del crimen, al "guardar el arma utilizada, cargar los cuerpos en su auto por la noche y arrojarlos en el arroyo El Gato", circunstancia que "demarca una conciencia de haber actuado en franca violación de la normativa penal".


mina en tarlipes de hoy



Finalmente, Belén Francese no realizará temporada teatral con el grupo Kiene Soneto. No llegó a un acuerdo y ahora viajará a México para ser la cara de la cerveza India. Luego se trasladará a Estados Unidos junto a su pareja. “Voy a grabar el comercial en Playa del Carmen. Estoy feliz porque no me voy a poner el conchero y entrar en esa riña de cada verano con mis colegas. Que se maten ellas. Yo me voy a dedicar a viajar”, con esas palabras, Belén Francese contó a que no realizará temporada teatral con el grupo Kiene Soneto



detenido por culpa de Wolverine



Un hombre fue detenido en Nueva York por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones estadounidense (FBI) acusado de colgar en Internet ilegalmente una copia de la película X-men, origins:Wolverine (lobezno, pa las traducciones al castellano) antes de su estreno el pasado mayo. "Agentes de la división neoyorquina del FBI detuvieron esta mañana sin incidentes a Gilberto Sánchez", explicó el agente especial Richard Kolko. Kolko detalló que la medida se produjo después de que un jurado de Los Ángeles (California) acusara formalmente a Sánchez el pasado 10 de diciembre de un delito de piratería intelectual

Según el FBI, subir a Internet una obra protegida con derechos de autor puede conllevar en Estados Unidos una pena de tres años de cárcel y una multa de 250.000 dólares. Los responsables de los estudios Twentieth Century Fox, propiedad de News Corporation y dueños de los derechos de la cinta, denunciaron ante las autoridades la violación de esos derechos cuando detectaron la presencia de esa copia pirata en Internet, lo que llevó al FBI a investigar el caso y a detener a Sánchez.

Aca un trailer de la pelicula en cuestion



Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios:
QUé bueno lo de Basura Cero. Esperemos lo logren.


A mí tambien me molestan las propagandas con más volúmen, tal el caso de Telefe,cuando estas mirando tranquilito y de repente te matan con las trompetas de uno de sus avances.

En el cable el que me tiene harta el The film zone, cada vez que va al corte son insoportables.

Te mando un saludo.
 
mientyras lei lo que dice ud de telefe pensaba que el ke mas me molesta es the film zon pero ud tambien lo dice vio, veo que una vez mas coincidimos en las cosas que joden a la gente
lo de basura cera yo tambien espero ke lo logren pero la verdad tengo muchas dudas dudosas duderas vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]