sábado, 26 de diciembre de 2009

 

carta a papa noel

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieces en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito unos putos dados , una mierda de trompeta y un maldito par de medias, ¡QUÉ CAGADA!.

¿Quécarajo te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos renos : Empezando por esa mierda de Rodolfo que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda en la loma del orto.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues un buen palo por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.

Atentamente, Nano
P.D.: Los dados , la trompeta y el par de medias, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

Etiquetas:


Comentarios:
A la miercoles que se enojó el niñito!!!
 
al sho el gordo ese vestido de colorado cuando teina 5 años no me dejo el scalectrick y me havbia portado muy bien desde ese entonces no pasa mas por casa por miedo a ke le ponga laxante en la leche y pegamento en el techo asi se le pegan los renos vio
 
Me recordas al ring ton, ese que estaba de moda el año pasado, que le escribia también y terminaba diciéndole barbaridades!!!

Beso
 
ud me recuerda a las prinsesas de los cuentos siempre tn amable y bonita vio



















ups dorima solo fue un halago sin intencion , no pegue no con la estrella del arbol de navidad no perese no con la rueda de auxilio del auto nooooo pereleeeeeeeeeeeeee
 
jaja, no pasa nada, hablando de rueda de auxilio , la grua se está llevando mi camioneta al taller!!! Queé embole finde Adentro!!! UFA!!!
 
bua ser malisimo vio:





existe algo llamado transporte publico o caminata vio, dicen ke funcionan mal pero funcionan .
 
Y a pesar de todo, parece que es Navidad

http://ceroizquierda.blogspot.com/2009/12/parece-que-es-navidad-pasalo.html
 
HOLA BACT Y YA QUE ESTAMOS MABEL,

HOY RECIBI UN MAIL, QUE SUPONGO USTEDES HABRAN RECIBIDO TAMBIEN,

DECÍA ALGO ASÍ,
QUERIDO DIOS,
EN ESTE AÑO TE LLEVASTE...
A MI CANTANTE PREFERIDO, MICHEL JACKSON
A MI ACTOR PREFERIDO,PATRICK(ALGO, JAJAJ)
A MI ACTRIZ FAVORITA, FARRAT F.
QUIERO DECIRTE ANTES QUE FINALICE ESTE AÑO?

Q MI PRESIDENTE FAVORITA ES CRISTINA K

JAJAJAJAJAAJ BESITOS.
 
si asi es madam Maria Laura lo recibi y tambien de amigos/as venezolana la version con el hugo vioooooooooooo

el actor ese es swaiser o como se escriba el de gosth o como se escriba vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]