sábado, 19 de diciembre de 2009

 

noticias de minas y mujeres

A chile



La modelo del staff de Leandro Rud, Alejandra Maglietti, fue sorprendida cuando salía de una reunión tras ser contratada como estrella del festival chileno ”Viña del Mar”. La belleza de la rubia trasciende fronteras.-
Bueno,. bueno buscan lindas minas , no talento los chilenos vio.


mejor y pior


La revista Paparazzi publicó dos listados. En uno de ellos se encontraban las mejores vestidas del año. En el otro, las peores del mismo rubro. Pero estas cuestiones de mejores y peores vestidos, no sólo están limitadas a la ropa que usan, sino también a la actitud de las protagonistas. Esto lo resume de la mejor manera el diseñador Gino Bogan, con la frase: "La elegancia resulta de la actitud, aunque esté con jeans y zapatillas". En fin, la número uno del ranking de las mejores vestidas es Natalia Orebro. En cuanto a la otra lista. Esa que nadie quería integrar, fue presidida por Graciela Alfano.


Accidente


María Eugenia Ritó sufrió un accidente automovilístico en la zona de Las Armas, camino a Mar del Plata, cuando el capot de su camioneta se desprendió de la traba e impactó contra el parabrisas, esta semana. Afortunadamente, la vedette y su acompañante salieron ilesos. El desperfecto en su camionera se produjo cuando Ritó paró en la zona de Dolores para revisar el combustible de su vehículo. Allí, también revisaron las medidas de agua y aceite pero el capot quedó mal cerrado. A más de 160 kilómetros por hora, la traba de la chapa cedió y terminó impactando de lleno contra el parabrisa lo que provocó varias astillas en el vidrio.
Perdon a mas de 160km/h dijo, las leyes del pais fijan la veloxidad maxima maxima maxima en cualuier lado en 130km/h, o sea circulaba a una veloxidad ilegal.



mama despues de los 40




La actriz
Julia Roberts y su marido, el camarógrafo Danny Moder, van a ser padres por cuarta vez. La actriz estadounidense, que hace cinco años dios a luz a sus gemelos Hazel y Phinnaeus y tres años después a Henry Daniel Moder, tendrá a su cuarto hijo el próximo año.



trevi casada

La cantante mexicana Gloria Trevi se casó anoche por primera vez por iglesia en la catedral de la norteña ciudad de Monterrey, en el estado Nuevo León, donde nació. Contrajo nupcias con el abogado Armando Gómez, padre de su segundo hijo de cuatro años, rodeada de miles de sus admiradores que se congregaron en torno del templo, fuertemente resguardado para evitar tumultos, la intérprete de 41 años y Gómez, de 36, se casaron en privado por civil hace un año.

Etiquetas: ,


Comentarios:
DIRÁN LO QUE DIRÁN...

PERO PARA MI, NO HAY COMO LA ALFANO,

ESTÁ RE LINDA, Y ADEMÁS?

COMPARTIMOS SIGNO DEL ZODÍACO, CHE,
JAJAJAJAJ

BESO.
 
mas alla de su bellesa creo que para su edad, cirujias ( o es cirugias) o no mediante sigue siendo una mujer hermosa, lo que al menos yo le discuto es su forma de ser ( al menos publicamente) me cae como patada a los genitales vio

estuve fino dije genitales y no h...
ups casi lo digo.
 
Bac: cuando querés ser fino...sin dudas lo lográs!!!

Cuando no queres...¡también! jeje
 
y vio mabel todo gracias a la educagacion publika
 
ES VERDAD, TIENE RAZÓN Y MUY EDUCADO ESTUVO,

YO TAMBIEN CREO QUE NO NECESITA EXPONERSE DE ESA MANERA,
PERO TAMBIEN CREO QUE, NO SOPORTA QUE EL MATIU, BRILLE SOLITO, Y POR ESO LO DEJÓ.

BESITOS.
 
matiu en un momento llego a ser mas populñar que ella y elkla no lo soportose asi ke estoy de acuerdo con tigo maria laura
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]