miércoles, 23 de diciembre de 2009

 

peores imposible

Ayer pasé por tu casa y me tiraste una bicicleta...
¡Oh! ¡Rayos!

Ayer pasé por tu casa...y me tiraste con Poxipol...
No rima, ¡pero pega!


Ayer pasé por tu casa...y me tiraste con un shampoo...
¡Me vino al pelo!


Ayer pasé por tu casa...y me tiraste flor de balde de agua sucia...
Menos mal que me agaché... ¡no contabas con mi astucia!

Ayer pasé por tu casa...y me tiraste con un pan...
¡A la flauta!

Ayer pasé por tu casa...y me tiraste una birome...
¡Menos mal que la Bic!

Ayer pasé por tu casa...y me tiraste una palta...
¡Pero que palta de despeto!

Etiquetas:


Comentarios:
JAJAJAJ; BUENÍSIMOS!!!! UNO MEJOR QUE OTRO CHE!!!!

No me animo a agregar nada para no arruinarlo!!!


besososos divertidos!!
 
BUENIIISIIIMOSSSS!!!!,jajajajajajja.-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]