martes, 15 de diciembre de 2009

 

tres noticias--->15/12/09

mundial de basquet


El
Seleccionado argentino de básquet debutará ante Alemania en el Mundial de Turquía que se disputará entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre de 2010, de acuerdo al sorteo realizado hoy. El conjunto conducido por Sergio Hernández integrará el Grupo A junto a Alemania, Jordania, Angola, Serbia y Australia. Tras debutar ante los alemanes, Argentina se medirá al día siguiente con Australia y 24 horas después lo hará ante Angola. En tanto, los jugadores descansarán el lunes 31 y el martes 1º de septiembre volverán a jugar, esta vez con Jordania. El cierre será el miércoles 2 contra Serbia.

la city cortada


En distintos puntos de la Ciudad se registraron cortes esta tarde, lo que generó c
aos en el tránsito. Un grupo de 80 personas, militantes del Movimiento Justicia y Libertad, mantuvieron bloqueada la subida y bajada de Diagonal 74. En tanto, también se registraron cortes en calle 7, desde 49 a 57; en la Legislatura (53 entre 7 y 8), en los ministerios de Desarrollo (55 entre 6 y 7), y Trabajo (56 entre 16 y 18). Por otro lado, un grupo de personas mantuvo cortado el tránsito en Camino Centenario y 508, frente a un hipermercado, en reclamo de canastas navideñas.


maxima 20 km


El Gobierno bonaerense anunció hoy que aplicará "severas multas" a quienes excedan la velocidad máxima permitida, de 20 kilómetros por hora, en el Parque Pereyra Iraola, donde incluso las autoridades podrían secuestrar los vehículos de los infractores. La Administración del Parque realizará operativos de control en conjunto con los organismos competentes para prevenir cualquier tipo de accidentes, dado a que las velocidades máximas permitidas no son respetadas. "El predio es visitado casi todos los fines de semana por miles de personas que utilizan el lugar para descansar o disfrutar de su paisaje natural", destacó un comunicado del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense. "Pero también concurren con sus cuatriciclos, motos y vehículos de tracción 4x4, los cuales son utilizados con fines recreativos en circuitos improvisados con el consecuente riesgo que ello implica", agregó la gacetilla.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]