domingo, 17 de enero de 2010

 

news 2010-17 de enero

dedicate a La Plata piojoso


M
ientras los intendentes de la provincia se bajan de la lista dada por Pablo Bruera, el platense continúa escribiendo graffitis, aunque ahora no solo lo hace en la costa con Sergio Massa, sino que también aprovechó la buena imagen de su par de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, para lanzar en la zona de Olavarría y Bahía: “Bruera-Breitenstein”. Ya hay críticas internas, y malestar en el Gobierno provincial y nacional.
Que "haiga" malestar en el gobierno nacional o provincial por los actos de este "
piojoso" me importa menos que si el "lechon bizco" hace topless o no, pero este "alma sucia" que tenemos por intendente se dedica a querer ser gobernador en vez de " intendentear", que para eso lo elegimos ( yo no lo vote) los ciudadanos platenses.
Una ciudad que tiene miles de problemas :
Desde el dengue hasta transporte urbano pasando por destrucciones del patrimonio cultural o ratas en el centro de la misma .
Y este "sotreta" nada hace al respecto , salvo candidatearse para ser futuro gobernador de la provincia, obvio que NO LO VOTARE, aunque me pague.-



goleada a los Bosteros


Con buen juego y contundencia, el equipo de Sabella venció a Boca, 4 a 1, y se quedó con el título del Triangular que se jugó en Mar del Plata, del que tambien participo San Lorenso. Los goles fueron de Núñez, Hoyos, Sosa y Neumann, y descontó Viatri para los Xeneizes. Una multitud albirroja festejó en el estadio mundialista. Estuvo la "Gata" Fe
rnández y admitió su deseo de volver.
Leandro González, que se había cansado de errar goles en el primer tiempo, armó la jugada que a los 4 minutos del complemento colocó en ventaja a Estudiantes. El ex Racing le escapó a dos marcadores y metió el centro bajo que Maxi Núñez transformó en gol con toque corto. Fue la llave con la que los albirrojos terminaron de abrir el partido.
Si, porque a los 12 Michael Hoyos, el juvenil nacido en Estados Unidos gritó el segundo con un tiro de larga distancia, tras recibir de Sosa, quien había recuperado en terreno propio, y a los 15 el propio Sosa, luego de un pase de Verón, clavó el tercero arriba.
Los goles terminaron de enterrar a Boca, un equipo que hizo agua en el fondo, careció de volumen de juego en la franja central y tuvo cero presencia en ataque. Más allá del descuento de Lucas Viatri y los desesperados intentos del final.

Drama en Haiti


Una nueva replica del sismo volvio a encender el alerta, ocurrio ayer sobre las 13 hs de la Argentina y tuvo una magnitud de 4.5 grados en la escala Ritcher.Fue la replica mas fuerte del terremoto del pasado amrtes. Se origino a 25 kilometros de Puerto principe y dificulto aun mas las tareas de rescate.La cifra de victimas fatales crece dia a dia."Recogimos ya 50mil cadáveres, pero preevemos que los muertos en total seran entre los 100 mil y los 200 mil", explico el ministro del interior Antoine Bien-Aime



venta frenada


Tel
ecom Italia consiguió frenar en la justicia la venta de su participación accionaria en Telecom Argentina. Ayer, la Sala II del fuero Civil y Comercial Federal hizo lugar a una medida precautoria ante una presentación de los italianos realizada el miércoles con cuestionamientos a las resoluciones de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) y de la Secretaría de Comercio Interior, dependientes de Guillermo Moreno, que la obligaban a desprenderse de su parte en la telefónica antes del 25 de agosto. "Se suspenden sus disposiciones hasta tanto exista pronunciamiento definitivo en el recurso que articularon contra dichas exposiciones", señala el fallo.


segunda vuelta chilena


El ex presidente y senador Eduardo Frei y el millonario empresario Sebastián Piñera pugnarán est
e domingo 17 en las urnas para ver quien es consagrado como presidente de Chile en una segunda vuelta electoral que se prevé como la más estrecha de la reciente historia democrática y que a muchos recuerda el plebiscito de 1988.
Un total de 34.000 urnas fueron habilitadas para recibir mañana, a partir de las 7, a los más de 8,2 millones de ciudadanos chilenos en condiciones de participar de este ballottage para la que el candidato opositor de derecha, Piñera, arrancó con un favoritismo que se fue desdibujando en los últimos días.
El liderazgo en las encuestas que mantuvo el candidato de Alianza para el Cambio desde la misma noche en que se escrutó la primera vuelta electoral, el 13 de diciembre, trocó en un clima de paridad y empate técnico que insufló entusiasmo en la Concertación, que gobierna Chile desde hace 20 años.


sin descanso---> NO


En el marco del Operativo de Verano 2010 para la regularización del trabajo informal, el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires continúa desarrollando inspecciones en las principales terminales de ómnibus de la región. Durante el viernes por la mañana el operativo se trasladó a la ciudad de Mar de Ajó, en el Partido de la Costa, donde el equipo de inspectores controló el descanso de los choferes. Cabe señalar que durante el desarrollo de las inspecciones se detectaron algunas irregularidades que suscitaron la suspensión de un viaje. En referencia a estos episodios, el ministro Cuartango sostiene que "ante aquellas empresas que incurran en la conducta antisocial de poner un chofer en la ruta sin el descanso apropiado no sólo suspenderemos el servicio sino que además será sancionado con la mayor de las penas que estipula la ley". El director provincial de Delegaciones e Inspección, Omar Comelli, destacó que "es por esta presencia constante en los controles que de a poco las empresas se han ido concientizando y a pesar de seguir encontrando infracciones, éstas se han visto disminuidas con respecto a años anteriores".


Mina en tarlipes de Hoy



La
modelo Lara Bernasconi viajó a Dubai a ver el Mundial de Clubes junto a su novio, fanático de Estudiantes de La Plata( El Tipo tiene buen gusto en futbol, mal en mujeres,vio); vibró (y sufrió) los partidos desde allá. “Me impresionó Abu Dhabi, la ciudad. Es parecido a Nueva York pero con unas playas espléndidas. Lo único que no me gustó mucho fue que las mujeres estaban todas tapadas. Tienen leyes muy rígidas en todo sentido como, por ejemplo, no vender alcohol”. Además, conoció Egipto, donde asegura que nadie la quiso comprar. “No ofrecieron ni siquiera un camello”, bromea.

desmentida



Unas recientes fotografías captadas por el Orbitador de Reconocimiento de Marte de la NASA (MRO) mostraron lo que parecían agrupaciones de árboles sobre la superficie del planeta. Se trata sólo de un efecto óptico, originado tras la evaporación del dióxido de carbono que cubre las dunas de arena.



no al explorer en Alemania


El gobierno de Alemania recomendó a los usuarios de internet que busquen una alternativa al explorador Internet Explorer (IE), de Microsoft, para garantizar su seguridad.La advertencia de la Oficina Federal para la Seguridad de la Información germana llega luego de que Microsoft reconociera que la seguridad de su explorador falló en los recientes ataques a los sistemas de Google. La compañía rechazó el consejo de la Oficina, alegando que el riesgo para sus usuarios era bajo y que reforzando la seguridad en la configuración de Explorer se solucionarían los problemas.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Las fotos de Marte que andan dando vueltas, más que árboles parecen de yogurt de frutilla fermentado!!!



Lo de los choferes de larga distancia, tengo nu conocido que viajaba de Bs. As, a Corrientes, con pocas horas de descanso, el hotel se lo debía pagar él y cuando hacian cambio de chofer ñlo hacian con el micro en movimiento en plena ruta a 120 Kn (aunque dicen qu deben ir máximo a 90).

Besossss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]