miércoles, 27 de enero de 2010

 

era hora que lo eches


Según el tabloide británico Daily Mail, Brad Pitt podría haber estrenado su piso de soltero poco después de que se hiciera pública su ruptura con Angelina Jolie. Al parecer, el actor decidió abandonar el hogar conyugal para estar más tranquilo, después de todo el revuelo que se ha montado desde que el pasado sábado el periódico The Times diera por terminada la relación de una de las parejas más guapas de Hollywood.

Uno no debe alegrarse de los divorcios, separaciones y demas cosas malas, pero quela BONITA DE ANGELINA haya echado a el INSULSITO de pitt, pa el sho es una buena noticia no una mala, asi ke me alegro por una buena noticia vio


HIJA DE JON Y DE MARCHELINE , VEN CON EL SHO KE TE ALEGRARA LA VIDA

Etiquetas: ,


Comentarios:
ahora a la carga Barracas, Don!

aproveche!!!
 
si ña penelope , ya me gaste medias vacaciones llamando a eeuu vio
 
Ayyy pobrecito Bac!! Me parece que te va a costar más que las vacaciones mantener a la Yoli con 6 pibes !!! jejejeje
¿Si querés comenzamos una colecta bloguera para ese fin!!!!??

jejej,
El rubio hermoso sabe que tiene un lugarcito en mi rancho!!
 
madam hare el sacrificio aparte ese rubio insulso tiene ke poner la cuota alimentaria o lo fajo, mejor si va a suranchito ese insulsito lo tengo mas a mano pa fajarlo
 
Llego tu hora Bac!!!!,todo llega en la vida...no???,jajajajajajja.-
 
en eso andamos pinchita en eso andamos vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]