martes, 26 de enero de 2010

 

Hiena y otras hierbas

Hoy escuche una sarta de idioteces sobre la Hiena barrios y su accidente, lo cierto es que el tipo choco y se fugose, en su huida protagonizo tambien otro accidente , el porke se fugose no lo se , alguna razon tendria, el tipo tiene fama de violento, de chupandino y de adicto mal, Lo "angarraron" o se entregose siete horas despues, pal caso se gual, los efectos de lo que tuviera encima se diluyen con el paso del tiempo, el kia es loko no boludo,pero la sarta de estupideces que escuche llegaron al colmo cuando un abogado( presumo que lo defiende a el) dijo , lo mas pancho, que no era abandono de persona lo que hiso, porke lo hiso en un lugar muy transitado, y por ende cualkiera se podia hacer cargo de la situcion. Nos quiere tomar por idiota , ojala si es culpable como el sho cree, se pudra en la carcel, personajes como este que tiene fama y contactos le hacen tan mal a la sociedad vio.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Todos tenemos derecho a un abogado.
Sí, lo entiendo, pero que posterquen las pericias de alcoholemia habla de "encubrimiento" y eso sí que es grave, acá donde la justicia siempre está en la mira.
Mientras tanto ayer enterraron a la joven.
Lo que no entiendo es por qué no fue doble homicidio culposo, ¿será que al bebé de 4 meses no lo considera la ley persona? No lo sé.
 
las pericias las postergan porke sis e las hacen ahora le s da pal toor vio y eso no se lo pueden permitir porke es amigo del poder , eso lo sabemos todos y da muchisisma bronca
lo de doble homicidio culposo tampoko lo entiendo vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]