lunes, 11 de enero de 2010

 

news 2010-11 de enero

HABLO BRUERA ( y seguro engaño )


Nuevamente el intendente Pablo Bruera volvió a concederle una entrevista al diario que trabaja para mantener su gestión en pie. Aseguró que junto a siete intendentes están pensando en la Provincia, explicó que desde hace cuatro meses no tiene diálogo con nadie de peso del Gobierno Nacional, y que su espacio reagrupa el 60% de los vecinos de la ciudad. Jugará en el PJ sin importar quien gane la interna."Estamos trabajando en esta corriente de gente joven que venimos conociéndonos hace mucho tiempo y que tenemos la posibilidad de poner una voz en la Provincia para que se nos escuche. Tenemos posición tomada sobre los problemas de la Provincia y cómo solucionar esos problemas"Al mismo tiempo, dio a entender que continuarán bajo las filas de quien gane la interna del Partido Justicialista. “El peronismo va a acompañar a quien garantice la victoria”, esbozó, al mismo tiempo que cuestionó a Néstor Kirchner por las elecciones del 2009 y por aspirar a ser presidente en el 2011: “Los liderazgos intensos como el de Kirchner producen en la gente este tipo de reacciones (la derrota electoral de junio), porque se van presentando tantas confrontaciones que no se llegan a entender".


Ponete a gobernar en serio la ciudad, que pa eso te elegimos pedazo de caradura.



BCRA-->juicio ordinario


Así lo resolvió la jueza María José Sarmiento en los recursos de amparo presentados contra sus fallos. Ahora, la oposición y el Gobierno deberán presentar los fundamentos de sus posiciones, por lo que se extenderán los plazos. Mientras tanto, Redrado seguirá en su cargo y las reservas no se podrán utilizar.



pa ellos todos conspiran


La Presidente afirmó que los fallos "no fueron jurídicos, sino políticos" y reiteró sus acusaciones contra Cobos. "Hay una formidable maniobra política, mediática, con ayuda de sectores judiciales que quieren paralizar el Estado", afirmó.

JAMAS ENTENDERAN ( PORQUE NO KIEREN HACERLO) NI ELLA NI SU ESPOSO QUE NO PUEDEN HACER LO QUE SE LES ENCANTAN
aconcagua a la Pincha


Tre
s personas que no se conocían mas un experimentado guía, han logrado establecer un vínculo que los une de manera insoslayable. Los cuatro saben perfectamente que persiguen un mismo y sólo objetivo: Llegar a la cumbre del Aconcagua con la bandera del Club Estudiantes de La Plata. En la mente de cada uno de ellos y fundamentalmente en su espíritu, existe el sueño propio e individual de estar ese 29 de enero pisando la cabeza del coloso del Continente. A pesar de ello, es mucho más fuerte el deseo y la misión a estas alturas, de que quien pise esa cumbre sea el estandarte del León de América. Para eso se prepararon durante un año. Saben, y así se lo hicieron saber los cientos de miles de Hinchas de todas partes del país, que de alguna manera están representando a cada uno de ellos y por sobre ellos, al Club cuyos colores aman por sobre todas las cosas.


muerte en el corazon de la city



Familiares de Miguel Raúl Colque, el hombre de 32 años, fallecido ayer en la plaza céntrica de la ciudad producto de los golpes propinados por dos jóvenes, se mostraron ‘sorprendidos’ por el crimen y aseguraron que Miguel “no tenía enemigos”. Norma (hermana de la víctima) dijo que “la policía nos informó que murió en una pelea, que lo mataron a golpes”, en tanto destacó que “según la policía, supuestamente mi hermano molestó a estos chicos, que estaban durmiendo en la plaza, pero yo no puedo creer que haya sido así, él no era de esa manera”. En tanto, la mujer explicó: “Miguel no salía mucho de noche, porque trabajaba mucho, 8 horas en el hipermercado y además tenía dos comercios”. “Pedimos que se haga justicia y que esos chicos no salgan”, finalizó.


SUM AUMENTADISISISISISISISMO


Los vecinos de la ciudad de La Plata recibirán en los próximos días la primera bo
leta de la tasa de Servicios Urbanos Municipales (SUM) correspondiente a 2010 con una aumento cercano al 40% respecto de la última cuota del año pasado. Ese porcentual supera a lo autorizado por el Concejo Deliberante. Desde la Comuna todavía no comenzaron la distribución de las clásicas "boletas azules", pero la primera cuota del año ya puede consultarse a través de internet ingresando al sitio web municipal. A través de ese vía, un matutino platense constató que el aumento es mayor a lo contemplado en la reforma aprobada por los concejales. Son varios los casos en que el aumento supera el 30% permitido por la ordenanza con la que en octubre pasado la asamblea de mayores contribuyentes habilitó la suba.


BRUERA SEGUI JODIENDO EN VEZ DE GOBERNAR ,QUE ASI VAMOS BARBARO



Bolivia nacionaliza



El gobierno de Bolivia confirmó la decisión de nacionalizar en
2010 los ferrocarriles, que llevan 14 años en manos privadas.
El ministro de Obras Públicas, Walter Delgadillo, anunció que para la nacionalización del sector se creará la Empresa Boliviana de Ferrocarriles, según reprodujo la agencia noticiosa estatal ABI.
De acuerdo con Delgadillo, un
equipo técnico del viceministerio de Transporte trabaja el traspaso "de una manera seria" de los ferrocarriles a manos estatales para que funcionen dentro del sistema de carga y de traslado de pasajeros.
El gobierno del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada vendió las dos redes de ferrocarriles bolivianas por 14 millones de dólares al grupo chileno Cruz Blanca, que dividió los
servicios en Oriente y Occidente.



entre los ultimos


La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol es una institución privada no oficial aunque reconocida por la FIFA, cuya finalidad es establecer una documentación cronológica, estadística y científica del fútbol a nivel internacional, y determinar los récords mundiales en todas las áreas de ese deporte.
El director técnico de la Selección, Diego Maradona, fue uno de los peores entrenadores de 2009 para la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol. Maradona cayó en el puesto 22 y estuvo entre los cuatro últimos del ranking de la IFFHS, mientras que los primeros puestos fueron para Vicente del Bosque (España), Fabio Capello (Inglaterra) y Marcelo Bielsa (Chile).

DIEGO PENSA UNA VEZ, UNA SOLA VEZ Y ANDATE , ES POR NUESTRO BIEN VIO


MINA EN TARLIPES DE HOY


Pasaron 11 meses
(los tiene bien contados), pero la brasileña Tamara Alves no se olvida de su relación con el futbolista Fabián Assman, que hace una semana se casó con la modelo Melina Pitra, y ahora confiesa desde Mar del Plata: "Fue una relación importante para mí, al punto que me tatué sus iniciales". Así, con una marca de por vida, la morocha aclara que su rompimiento con el ex arquero de Independiente es "un tema superado", pero reconoce que la "marcó mucho ese tiempo"

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Bueeeenas:... ¡el municipio necesita plata Bac!!!!

¿o a caso no se vienen las elecciones en el 2011? ¿quién pensás que las va a pagar?
 
lo se madam lo se


pero aun sabiendolo me revienta igual vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]