jueves, 14 de enero de 2010

 

news 2010-14 de enero

ke se garke de hambre nomas


Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza asesinado por el Triple Crimen, ame
naza con iniciar una huelga de hambre por la negativa del juez Norberto Oyarbide de concederle la excarcelación.
Así lo reveló el abogado Miguel Angel Pierri que cuestionó en duros términos la medida del juez Oyarbide, a la que calificó de "parcial, arbitraria y vacía de derecho", y anunció que la impugnará en las próximas horas.

Por favor, si esta presa es porque la justicia la hallo culpable de algo, lo unico que falta es que se salga con la suya por hacer esa huelga, que viene despues el asesino haciendo huelga de sed para que lo liberen o el corrupto haciendo huelga de pis para que le devuelvan la guita mal ganada, por mi si esta "presa justamente" y quiere hacer huelga de hambre que la haga, se cague de hambre y ya.
ESTOY PODRIDO DE QUE SEAN LOS DELINCUENTES LOS QUE PONGAN LAS REGLAS.

mas embargos



La justicia estadounidense podría extender los embargos sobre los fondos argentinos. El juez Thomas Griesa había inhibido 1,7 millones de dólares que el Banco Central posee en Nueva York. Ahora podría elevar esa cifra a 3.469 millones si acepta el reclamo de los "fondos buitre" Aurelius, DK, EM y NML, acreedores de la deuda argentina que no ingresaron en el canje de 2005.


mina en tarlipes de hoy



Tras protagonizar un altercado por no haber estado de acuerdo con la producción de Rumores, a raíz del color de cabello que la actriz quería lucir en la obra, Andrea Frigerio se vio afectada anoche por un ataque de nervios cuando un movilero quiso filmarla con su nuevo aspecto.



y deale con las reservas



El Gobierno considera a la magistrada "partícipe necesario" del delito de estafa procesal por el que también fue denunciado el diputado del PRO. Es otra vuelta del escándalo político derivado del conflicto con las reservas del Banco Central
La camara devolvio la causa por las reservas, ahora, la jueza Sarmiento deberá dar vista a las partes par
a que estudien los expedientes. Se trata de las denuncias presentadas por el uso de reservas para el pago de deuda y la remoción del titular del Banco Central.
El juez se niega a habilitar feria para denuncia contra Cristilinga,la había presentado el diputado Fernando "Pino" Solanas por presunto "abuso de autoridad y administración fraudulenta de bienes públicos". El juez Marcelo Martínez de Giorgi rechazó la habilitación y pospuso hasta febrero el tratamiento de la denuncia.
Abogados piden evaluar si Anibal fernandez cayo en falta "etica", es por "las burdas presiones y acoso" el jefe de Gabinete habría ordenado contra la jueza María José Sarmiento "durante todo el fin de semana" pasado. La magistrada trabó la salida de Redrado del Central y el uso de las reservas

aro del DT



Un aro de Diego Maradona, confiscado en septiembre por el fisco italiano, fue subastado por 25.000 euros (unos 137500 pesos de los nuestros) en la ciudad de Bolzano, en el norte de Italia.
Unas treinta personas participaron en la subasta, que se inició a 4.500 euros. Superados los 8.000, dos personas solamente pujaron por el aro con brillantes, hasta que una mujer, que no quiso revelar su nombre ni sus motivaciones, se lo adjudicó por el precio final de
25.000 euros.



tactica pincha



Cinco defensores, dos volantes y tres hombre de ataque. Ese es el esquema que el director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella paró en la práctica de fútbol que el plantel realizó esta mañana en Pinamar, de cara al partido del próximo sábado con Boca, donde se pondrá en juego el título del torneo triangular del que también participó San Lorenzo.
Sin Rodrigo Braña (lesionado el martes, tendrá para un mes aproximadamente) y Matías Sánchez (fue operado y se recupera en La Plata), Sabella optó por armar un equipo sin volante central.



fiesta pesquera



La 28a. edición de la Fiesta Nacional de los Pescadores se iniciará este jueves con la a
pertura de la Cantina Típica, un acto en el que participará el gobernador bonaerense Daniel Scioli. La celebración, que se extenderá hasta el 31 de enero, comenzará con la tradicional "colada de fideos" que se realizará en una carpa emplazada frente al Mercado de Remate de Pescado de la ciudad, informaron los organizadores. Además de Scioli se espera la presencia en la apertura de dirigentes políticos de la provincia y locales, artistas y autoridades religiosas.La cantina funcionará todos los días entre las 11 y la 1, y allí los turistas podrán saborear platos tradicionales elaborados con frutos de mar recién obtenidos, entre otras especialidades. La noche del 30 de enero, en tanto, se realizará la Elección de la Reina Nacional de los Pescadores, momento en el que María Betania Soarez, premiada en 2008, entregará el cetro a su sucesora y elegirá a las princesas. El último día de la Fiesta se celebrará una misa en la iglesia de la Sagrada Familia, en homenaje a los pescadores fallecidos, que estará a cargo del obispo Juan Alberto Puíggari. Luego será el turno de la denominada Procesión Náutica, cuando se arrojarán flores al mar.

Edelap denunciada

La Municipalidad de La Plata solicitará al Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE) un pedido de auditoria para que evalúe el accionar de la empresa EDELAP durante la fuerte tormenta que azotó la ciudad durante la madrugada de hoy.

Tras el temporal, varias localidades se quedaron sin el suministro eléctrico producto del corte de cables. No obstante, varias horas después de la tormenta, la Comuna continúa recibiendo reclamos de vecinos quienes denunciaron no ser atendidos en las líneas telefónicas que la empresa posee para tal fin. Asimismo, distintos sectores de Tolosa, City Bell y Villa Elisa, entre otros barrios, continuaban esta tarde sin luz.

“Nuevamente, la empresa no funcionó como debía. Creemos que el accionar de EDELAP no estuvo a la altura de las circunstancias que esta ciudad Capital de la Provincia merece”, sostuvo el Secretario General de la Comuna, Mario Rodríguez.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
YO TAMBIEN ESTOY HARTA DE QUE LOS DELINCUENTES PONGAN LAS REGLAS.

CREO QUE ES HORA DE NO CALLAR, HAY QUE HACER MUCHO RUIDO,

TU AHIJADO, MEJOR, CASI NO RENGUEA YA,
BESITOS
 
Con respecto a Solange, y a tu comentario, los delincuentes ponen las reglas, cuando las reglas que existen son desconocidas para los fiscales, lamentablemente tenemos indoctos ocupando estos lugares, tal vez tengan mucho trabajo, nolo dudo, es más, sé que tienen mucho trabajo, pero los defensores se dedican en forma exclusiva ...y esa, mi amigo Bac, es la gran ventaja que siempre tienen los que están detrás...y que encuentran el vericueto legal que el estado no ve.
Bessooss
 
si asi es madmam Maria laura hagamos ruido o al menos no nos callemos vio

SI madam Mabel los defensores generalmente se dedican a buscar los vericuetos legales pa sacar a los delincuentes , es su trabajo pa eso le pagan, eso esta bien lo que hay que mejorar es la otra parte la de los fiscales vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]