sábado, 23 de enero de 2010

 

news 2010-23 de enero

anteojos 3D


El concejal "denarvaísta" José Arteaga presentó, un proyecto de Ordenanza, solicitando que
se prohíba en cines, cybers y comercios habilitados para la proyección de películas y/o juegos en 3D, la utilización de anteojos o gafas para 3D, que no se encuentren esterilizados en envoltorios sellados, a partir del 1º de marzo de 2010. "Estos anteojos para 3D son reutilizados y provocan el contagio de diversas enfermedades, fundamentalmente oftalmológicas, en la población que asiste a estas salas", detalló el edil.



se cae la pared




El concejal Juan Pedro Chaves se acercó hasta el barrio San Carlos y se reunió con los vecinos, quienes le expresaron su preocupación por un muro construido hace más de cincuenta años y que corre serio riesgo de derrumbarse. El paredón que mide tres metros por treinta de largo se encuentra en la calle 521 de 143 a 144 y pertenece al al Hospital Subzonal Especializado Dr. Ramos Mejia.


socio intendenteril en cana





La Cámara Penal de La Plata rechazó un pedido de excarcelación extraordinaria solicitado por la defensa de Alfredo Hernán Bracco, quien como "representante del municipio" trabajó junto a Mariano Bruera en los primeros dos años de gestión, y se llevó del municipio 10 millones de pesos. Hace dos meses que está detenido.




amistoso con goleada


El Pincha sigue volteando rivales en la pretemporada. Luego de ganar el triangular de Mar del Plata con una soberbia goleada frente a Boca, ahora le tocó el turno a Quilmes que se fue de City Bell con cuatro goles en contra. Alejandro Sabella puso lo mejor que tiene a disposición y los jugadores demostraron la diferencia de categoría sobre el Cervecero, que se prepara para pelear un ascenso en la Primera B Nacional. Los goles de Estudiantes fueron marcador por Mauro Boselli a los quince minutos de la primera parte y en el arranque del segundo tiempo.Minutos después, el Chelo Carrusca puso el tercero de cabeza. La goleada fue cerrada por el mendocino Enzo Pérez, instantes antes del cierre del encuentro.


gastan en boludeces y aca no


Con el resultado puesto, zarpó esta tarde la Fragata Libertad hacia Río de Janeiro, para participar de la regata Velas Sudamérica 2010, que unirá el puerto brasileño con el de Veracruz, entre el 31 de enero y el 28 de febrero. La embarcación argentina partirá con la derrota asegurada, ya que por orden presidencial deberá retirarse antes de que finalice la competencia. La nave argentina abandonará la competencia náutica en Venezuela, dos pruebas antes de su finalización en México. No amarrará en Santo Domingo ni en Veracruz, los últimos dos puertos que forman parte del recorrido oficial de la competencia. La Argentina y Chile son los organizadores y anfitriones de la competencia desde 2006. Del Encuentro y Regata Internacional de Grandes Veleros Velas Sudamérica 2010 participarán en esta ocasión 12 grandes barcos de América latina y de España, Portugal, Holanda y México. Sin embargo, el velero argentino no completará la competencia, que quedó enmarcada dentro un viaje mayor, de instrucción, que tendrá una duración total de cinco meses y medio, según informó hoy el Ministerio de Defensa. "La duración del viaje implica gastos ingentes y por ello se ha considerado necesario reducir dos meses de los previstos en una propuesta provisoria, que estaban destinados a visitar playas del Caribe, como también lo han hecho las armadas de Brasil y Uruguay", indicó el comunicado de la cartera conducida por Nilda Garré



gastan en boludeces y aca si


La Argentina tendrá nuevamente un piloto en la Fórmula 1 internacional con el acuerdo cerrado entre los representantes de José María "Pechito" López y el de la escudería estadounidense US F1, según se supo. En las últimas horas se celebraron una serie de reuniones entre el piloto, su padre José y varios grupos económicos privados locales para definir los últimos detalles. Incluso, según la agencia DyN, hubo reuniones con el ministro de Interior Florencio Randazzo. Los contactos con autoridades del Gobierno se realizaron en un intento por completar el monto requerido por la escudería norteamericana. En ese sentido, el Gobierno habría prometido completar con 2 millones de dólares el monto faltante para que el argentino participe de la máxima categoría del automovilismo.




pedido de informes : COUT



El concejal PRO del Bloque Peronismo Federal Unión PRO, Julio Irurueta, presentó este 22 de enero un pedido de informe acerca de las razones de "extrema urgencia" que llevaron al bruerismo a saltear los pasos normales del concejo deliberante y derivar directamente a comisión el proyecto de modificación de COUT.

Cabe destacar que un recurso administrativo previsto en el artículo 14 inciso 1 del reglamento interno del HCD, permite al Presidente del cuerpo enviar directamente a su discreción a las comisiones un proyecto sin consultar a los concejales, pero solo en casos de extrema urgencia.

"Nos tomamos los primeros 15 días de enero para analizar de punta a punta el Proyecto de Ordenanza de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo, presentado por el oficialismo, que modifica la ordenanza 9231 Código de Planeamiento Urbano y no encontramos ninguna solución a los problemas que consideramos de extrema urgencia para la ciudad" comentó el concejal PRO.

Luego continuó pronunciando que "por eso decidimos hacer este pedido de informe. Para nosotros lo que urge solucionar en la ciudad es que todos los vecinos tengan cloacas y agua potable, proveer un transporte publico de calidad, que no maten mas 2 platenses por día de promedio, que se transparente la operatoria municipal, terminar con la indigencia y que manejar en La Plata deje de ser peor que un Dakar, entre otras cuestiones.



casi se queda sin GIL ( mina en tarlipes de hoy)







Wanda Nara y Maxi López se casaron en mayo de 2008. En ese entonces la vedette decidió abandonar su carrera para viajar a Rusia, donde López jugaba al fútbol. Sin embargo Wanda confesó que su matrimonio corrió el riesgo de terminar abruptamente por un desnudo que ella hizo para una revista.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]