lunes, 25 de enero de 2010

 

news 2010-25 de enero

delegaciones barriales




El grupo más cercano al intendente Pablo Bruera analiza el boceto de lo que será la reforma en las delegaciones municipales, para lo cual se nombrarán a tres funcionarios por encima de los delegados barriales, quienes tendrán la misión de controlar los pedidos de los vecinos. A su vez, Susana Gordillo y Daniel Vázquez coordinarán desde el municipio como funciona todo. Crece el asistencialismo y se agudiza la crisis en los barrios


voluntades , se compra.


El Frente Renovador Platense se siente debilitado debido al crecimiento que han tenido las fuerzas opositoras a su gestión en los últimos dos años, por esta razón buscará comprar la voluntad de varios concejales que se sienten atraídos de abandonar el carro antes de tiempo. Para eso tiene previsto entregarles la titularidad de Comisiones a varios ediles peronistas con el fin de que no lo abandonen. Riesgo, Soria, Caparelli, Vicent y Forte.



señaleptica turistica nueva



El cartel informativo está ubicado sobre la calle 44 y 31, y contiene un mapa gigante de la Ciudad, donde se detalla la ubicación de los teatros, museos, edificios históricos, parques, monumentos, centros comerciales e iglesias.




hiena sopre


El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios terminó de declarar ante la fiscal marplatense Teresa Martínez Ruiz en la causa por el accidente en el que murió una joven embarazada y por ahora continuará detenido, informaron fuentes judiciales. El pugilista no recuperó su libertad a raíz de la que la fiscal solicitó que su aprehensión se convierta en detención y su defensa reclamó su excarcelación, lo que deberá ser resuelto en un plazo de cinco días por la jueza de Garantías Lucrecia Bustos. El abogado del boxeador, José Vera, reconoció que su defendido enfrenta un "hecho muy grave" y que su situación procesal es "complicada". El ministro bonaerense Ricardo Casal advirtió que podría ser acusado de homicidio con dolo.



fuego en gendarmeria


La sede de Gendarmería Nacional de esa ciudad de Tierra del Fuego, quedó completamente destruida por un incendio. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un hecho intencional.





lero lero cistilinga


El juez en lo Contencioso Administrativo Federal Ernesto Marinelli dejó sin efecto hoy una re
solución del Gobierno nacional que había dispuesto que las ventas de papel para diarios debían hacerse a precio uniforme para todos.
Marinelli dejó sin efecto así una medida que había anunciado el pasado 6 de enero el ministro de Economía, Amado Boudou, al calificar de "inconstitucional" la resolución de la secretaría de Comercio que dictó la medida.
Para el juez Marinelli -según consideró en su resolución de 23 carillas- esa norma "resulta probablemente inconstitucional", puesto que la repartición que tiene a cargo Guillermo Moreno carece de facultades para dictarla.



gata ¿ pincha?



La llegada de Gastón Fernández es por estas horas el tema preponderante en Est
udiantes, que siguen buscándole la manera de que sea jugador del club.
Y para que ello ocurra sería decisiva la postura del director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella, quien se mostró inflexible en su deseo de tenerlo otra vez en el plantel. Con el futbolista trabajando por su cuenta en el país, la dirigencia albirroja intenta encontrar la forma de llegar a un acuerdo con el club Tigres de México que destrabe la negociación.
Al respecto, en las últimas horas surgió una alternativa que podría ser la llave de la llegada de la Gata al Pincha y que consistiría en un préstamo y que ambos clubes se asocien en el pase del delantero. Esto obedece a que la entidad mexicana se mantiene firme en su postura de vender al futbolista.



segundo pa las gallinas


El humor de los hinchas de River tras el clásico que ayer volvieron a ganar es óptimo… y p
unzante. La muchachada xeneixe, en tanto, tendrá que hacer tripa y corazón y volver a digerir este mal trago.
El Millonario ganó ayer en Mendoza el segundo partido del año al clásico rival y hoy difundió afiches que dan cuenta de las vicisitudes que debieron atravesar en la Ribera tras la primera caída veraniega, en Mar del Plata.

La directiva de boca le exigio al manager de la institucin ( carlos bianchi) que se haga cargo de la direccion tecnica del plantel de primera y ante la negativa, presento al renuncia al cargo: Era obvio que no agarraba, sabe que es quemarse , sabe que es dejar de ser el idolo que es, porque para que boca gane tiene que venir un tecnico que "limpie" el plantel y luego otro que lo "angarre" mansito, como paso hace años cuando BIlardo limpio al plantel y despues vino el propio Bianchi y lo saco campeon de todo.



¿¿¿se dieron cuenra recien ???



El su
bsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, anunció que se presentará ante la Autoridad de Aplicación y el Congreso por la compra que realizó el Grupo Moneta-Garfunkel de cuatro estaciones de radio FM y una de AM. "Lo que está en juego es la libertad de prensa", advirtió López. La denuncia se fundamente en que la compra de sintonías de radio que pertenecían al grupo mexicano CIE, exceden los topes incluidos en la nueva Ley de Medios Audiovisuales. En diálogo con Radio Continental, López explicó que "no es un caso controvertido. Porque la ley anterior permitía tener por grupo en cada ciudad una radio AM y una FM.




fumigandooooooo


La Municipalidad de La Plata continúa con las tareas de fumigación y desmalezamiento en distintos puntos del partido, con el propósito de evitar la propagación de mosquitos en la ciudad.

En ese sentido, en el transcurso de la semana personal de la Dirección de Zoonosis trabajó en las inmediaciones de la Plaza Malvinas (19 y 50); en la rambla de calle 19, desde 50 a 72; en el Paseo del Bosque, la Plaza Brandsen (25 y 60) y el Parque San Martín.

En tanto, para los próximos días está previsto continuar con las tareas en las plazas Belgrano, Güemes, Olazábal, Matheu, Rocha, Castelli, Moreno, Paso, Máximo Paz, Italia y San Martín, entre otras.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Ooootro tema,a mi con lo que me gustan los gatitos,espero ansiosa el arribo de la "Gata" a mi querido Pincha.-
 
SI EL YO TAMBIEN ESPERA LO MISMO PINCHITA NESESITAMOS UN DELANTEROOOOO
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]