martes, 26 de enero de 2010

 

news 2010-26 de enero

sobre la hiena





lero lero Bruera


El Gobierno Nacional tomó un claro posicionamiento y excluyó de su tropa al intendente Pablo Bruera y su par de Tigre, Sergio Massa, quienes aprovecharon el momento de debilidad del kirchnerismo y buscaron conformar una tercera posición dentro del PJ para negociar en las internas. Pero el tiro les salió por la culata, cuando los medios levantaron los rumores, quienes creían que los apoyarían se borraron y los dejaron solos. “Massa y Bruera se equivocan. Lo que no ven es que el ciclo kirchnerista lamentablemente parece que va a tener una recuperación hacia fin de año.


no lo kiero como dt



Después de la suspensión aplicada por la FIFA por los exabruptos en Uruguay, Diego vuelve a sentarse en el banco de la Selección. Será en el amistoso frente a Costa Rica, el primero de 2010 y con jugadores que actúan en el medio local. Clemente y Enzo Pérez, dos de los cuatro Pinchas, irían de entrada. Sosita pelea el puesto con Federico Insúa.El cotejo se juega hoy desde las 22, en el estadio de San Martín de la provincia de San Juan.


banca 25



Uno de los proyectos que más dividió las aguas en el bruerismo y la oposición, fue sin dudas la creación de una Banca 25 para que los ciudadanos puedan presentar proyectos de ordenanza y exponerlos ante los concejales. Luego de una tensa sesión en la que la 25 logró ser aprobada, ahora en el municipio analizan archivarla "como mínimo hasta el próximo año


critica a la ley de medios


Human Rights Watch (HRW) presentó su informe anual en el cual cuestionó al Gobierno en cuanto a la "libertad de expresión e información" y señaló que la Argentina enfrenta el "importante" desafío de cumplir con sus obligaciones internacionales de proteger y promover la libertad de expresión.




taser polemicas

El Gobierno de Macri adquirió pistolas Taser X26 y desató la polémica. Son armas que descargan electricidad y que Amnistía Internacional pide no utilizar. La oposición pide explicaciones. “Amnistía Internacional ha reiterado su llamamiento a los gobiernos de todo el mundo para que limiten el uso de Taser y armas paralizantes parecidas, tras las conclusiones de la comisión de investigación Braidwood en Canadá según las cuales tales dispositivos son potencialmente letales”, señaló la organización el 29 de julio de 2009.

Si claro , no las usen, usen las pistolas comunes, esas que tiran balas, total las balas no son potencialmente letales.


arranca el campeonato, local


Aunque habrá que esperar la confirmación oficial,la práctica de fútbol de hoy bien puede ser tomada como una referencia de cómo formará Estudiantes frente a Arsenal, el próximo viernes, en el debut en el torneo Clausura.
Y el dato importante del ensayo de esta mañana en el Country estuvo en que Leandro Desábato y Juan Sebastián Verón, dos que acumulan cuatro tarjetas amarillas, estuvieron para los titulares, lo que hace pensar que la idea del director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella es utilizar todo el potencial en el arranque y no "resguardar" pensando en el clásico frente a Gimnasia, por la segunda fecha.
El equipo que Sabella paró hoy formó con Agustín Orión; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Desábato, Germán Ré; Maxi Núñez, Verón, Leandro Benítez, Marcelo Carrusca; Morales Neumann y Leandro González.
Los que no estuvieron fueron Clemente Rodríguez, Enzo Pérez, José Sosa y Mauro Boselli, quienes están con el Seleccionado Nacional.



mina en tarlipes del dia



La sensual botinera Zaira Nara fue elegida para ser una de las caras del Mundial de Sudáfrica, junto a la mujer de Alberto Gilardino, jugador de la Fiorentina.




presupuesto nacional



El desequilibrio de las cuentas públicas es mucho más grave de lo que sugieren los anuncios oficiales. Apelando a “contabilidad creativa” se trata de disimular el desborde, pero la profundización de los desequilibrios es la razón principal que explica la urgencia por reabrir el canje y la creación del Fondo del Bicentenario.

Lo más preocupante es que el sistema político, oficialista y oposición, tiende una vez más a eludir los temas trascendentales distrayendo la mayor parte de los esfuerzos a atender las urgencias provocadas por un sector público estructuralmente insolvente.

El Ministerio de Economía anunció que en el año 2009 el sector público nacional tuvo un “superávit” de $17.228 mil millones, equivalente al 1,53% del PBI. Este dato se refiere al resultado primario, es decir, considerando los ingresos totales menos el gasto público excepto el pago de intereses. El resultado financiero total del sector público nacional (es decir, computando el pago de intereses de deuda pública), dato que surge del mismo reporte del Ministerio de Economía, fue negativo en -$7.131 millones. En el 2008, este resultado financiero del sector público nacional había sido positivo en $14.655 millones.


Es solo una razon por la que kieren meter mano a las reservas vio




España-->y aca cuando


El futuro teléfono de ayuda a la infancia 116111, gratuito y anónimo, permitirá a los niños hablar sobre sus problemas y preocupaciones sin temor, pedir cuidados y protección y avisar a alguien en caso de urgencia. Una resolución de la secretaria de estado de telecomunicaciones, publicada este martes en el BOE , atribuye este número al servicio línea de ayuda a la infancia. El servicio -que previsiblemente comenzará a funcionar en el presente año- será prestado por las comunidades autónomas, directa o indirectamente, si bien será la Fundacion ANAR la entidad encargada en aquéllas que han mostrado expresamente su acuerdo.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios:
No sé que armamento tenga la policia metropolitana, lo cierto es que mietras qyue a estos les van a dar fosforitos(petardos) los delincuentes usan de Fal, 45, 9mm automática y otras yerbas, así que, disculpenme anmistia internacional o lo que sea, cuando te roban, afanan y etc, etc, etc, lo hacen con armas letales, así que... de mi parte lo único que pido es profesionalismo.
 
en un famoso episodio real ocurrido en los unites estates los policias tuvieron que entrar a una armeria cercana y comprar armas para poder "combatir" a los delincuentes acorralados, a partir de ese echo fue que se creo lo que conocemos como swat, asi ke amnistia internacional metete los pruritos en el .......
 
NO sabía ese dato, pero ves? si allá que cualquier ciudadano está armado hasta los dientese (cosa que no estoy de acuerdo) ellos se quedaron sin armas...pensemos acá donde ellos mismos se tienen que comprar las balas o el chaleco antibala (Bs,AS,) a esto le sumamos que cuando los chorros te atacan lo hacen con alevosía, con codio y con armas, si los agarran jueces garantistas saltan a su favor, y así la sumatoria de cosas nos deja cada vez más desamparados.
Te mando un beso.
 
madam la realidad es que solo para el programa policias en accion los policias persiguen a los chorros hasta que los angarran , pero en lka realidad si rompen el vehiculo hasta se lo pueden hacer pagar vio
los jueces garantistas son asi hasta que le tokan a uno de los suyos ahi cambian vio.

amnistia intenacional, tomatelasssssssssss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]