miércoles, 27 de enero de 2010

 

news 2010-27 de enero

me parece bien



El ministerio de la Producción bonaerense intervino en lo que va de enero más de 2.500 prendas y labró más de 40 actas de infracción vinculadas con las Leyes de Talles y Lealtad Comercial, en los comercios de la ciudad. “Los controles tienen un doble sentido: por un lado, la defensa del comercio legal, lo que permite minimizar las conductas de competencia desleal, y por otro, la protección de los consumidores”, explicó el ministro, Martín Ferré.


hanta en la city


Un vecino de la localidad de Abasto que trabaja en un predio lindero a los establecimientos avícolas, y de cría de cerdos recibió, lamentablemente, el resultado positivo de un análisis de Hantavirus. "Debemos subrayar la necesidad de constituir un Estado que ponga énfasis en la prevención como herramienta más efectiva ante estas cuestiones que tienen que ver con la salud de todos los vecinos de La Plata",dijo el consejal arteaga.


tarde pero empezaron



Luego de varias quejas de vecinos de la ciudad, quienes reclamaron al municipio que cortara el pasto en plazas y parques de la ciudad, recién ayer las máquinas comenzaron a hacer su trabajo y algunos espacios verdes ya pueden verse más prolijos. Vale recordar, que la preocupación de los platenses llegaba por la propagación del Dengue y los mosquitos en la región, lo cual podía agravarse debido al deteriorado estado de los espacios de esparcimiento público.


poca plata


El diputado de la UCR, Sergio Panella, aseguró que la ciudad es discriminada por el Gobierno Nacional en el reparto de fondos para la realización de obras públicas. Según consideró, se trata de una ‘venganza' de parte de la Casa Rosado por la traición que el intendente Pablo Bruera le tendió al kirchnerismo en las últimas elecciones.
LOS K VENGATIVOS, NOOOOOOOOOOOOO, ESTAS SEGURO DON DIPUTEADO?????


ERA SUB 20 EN DE COSTA RICA


Presentación para el conjunto de Maradona en 2010 y victoria ante un equipo que se le animó y mereció el empate. Para destacar, buenas actuaciones de Sosa y Clemente. Fue 3-2, con goles del Principito, Burdisso en el primer tiempo y Jara en el complemento. Boselli entró en la 2da etapa y casi no tuvo participación. Lo malo: la lesión de Matheu.

POR OTRO LADO, Lo confirmó Maradona antes del partido frente a Costa Rica. Según el entrenador argentino, la Brujita se suma a Javier Mascherano y Lionel Messi como una fija en el Mundial. Así, el referente pincha empieza a serlo en la Selección



PERITAJES DEMORADOS


Los peritajes toxicológicos que iban a realizarse hoy sobre las muestras del boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios en la causa por el choque que causó la muerte de una mujer embarazada en Mar del Plata, se postergaron para el 3 de febrero próximo. Los mismos se realizarán en el laboratorio pericial de la Corte bonaerense, en La Plata. Así lo informaron fuentes judiciales, quienes dijeron que a raíz de un pedido de la defensa de Barrios para obtener más tiempo para nombrar a un perito bioquímico de parte, la fiscal María Teresa Ruiz decidió postergar el estudio y remitir todas las muestras al laboratorio de La Plata para iniciar los estudios el 3 de febrero.



MURIO EL ULTIMO CARTWRIGTH



El actor , Robert Pernell, falleció a los 81 años y estaba retirado del mundo del espectáculo. Sus andanzas interpretando a Adam, el hijo mayor de la familia Cartwright en la legendaria serie, serán recordadas por siempre.

alerta naranja


La ola de intenso calor que agobia a los habitantes de todo el país continuará al menos hasta el sábado , y el Servicio Meteorológico Nacional decidió elevar el alerta, decretado la semana pasada, por el importante aumento que sufrirán las temperaturas. Entre mañana y el viernes y hasta el sábado, el país estará bajo "alerta naranja". Hacia el fin de semana, el organismo del Ministerio de Defensa prevé máximas de 35 y 36 grados, con sensaciones térmicas superiores. Las altas marcas preocupan a las autoridades porque crece el riesgo de mortalidad. El viernes pasado, el SMN había anunciado un alerta de color amarillo, pero pasará a naranja. Y explicó que ello significa un aumento del riesgo de mortalidad diaria de entre un 30% y un 60% (en el alerta amarillo va del 10% al 30%).

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
BASTAAAAA DE ESTE CALOR INSOPPORTABLE!!!!!!!!!!!!!!.-
 
si de acuerdo BASTA QUE LLUEVA QUE NIEVE , VAMOS POR UNA ONDA FRIA VIO
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]