viernes, 22 de enero de 2010

 

TODOS SE ACOMODAN , VIO

A principios de diciembre del año recientemente pasado, a pocas horas del recambio legislativo derivado de los comicios de fines de junio, las caras de incertidumbre de muchos concejales de los denominados “históricos” con mandato cumplido en el Concejo Deliberante hablaban por sí solas.

Pero los días pasaron comenzó un nuevo año y la mayoría de ellos no tardaron en acomodarse en el Ejecutivo comunal, precisamente en puestos brindados por el intendente Pablo Bruera a modo de recompensa por el acompañamiento político brindado durante las calientes sesiones del último tramo legislativo.

Son los casos de Susana Gordillo –ex titular del bruerismo en el recinto- y de los ex aliados Javier Scaramutti –referente de los remiseros platenses- y el abogado Oscar Vaudagna.

La primera, con influencia política en la populosa delegación de Los Hornos, fue la primera ex concejal en desembarcar en el gabinete bruerista, precisamente en la acéfala secretaría de Gobierno que comandaba el felipista Daniel Navas. Su designación también fue una forma de conservar poder político en el Concejo frente a un año que asoma más que complicado. Una sutil forma de detener lo que en los conflictivos días de noviembre y diciembre ya asomaba con transformarse en una fuga de votos.

Su marido, Fabián Lugli, fue uno de los ediles que mostraron su rebeldía –amagó con hacer rancho aparte- con las decisiones de la plana mayor del bruerismo en el reparto de comisiones y la designación de la presidenta del actual bloque oficialista, Valeria Amendolara.

Ahora “la negra” jugará a buscar consenso en el recinto cuando las ya tirantes relaciones dentro del bloque –hay enemistades manifiestas con el titular del cuerpo, Javier Pacharotti- afloren nuevamente.

El caso de Scaramutti y Vaudagna es distinto. Ambos ex aliados al alakismo en tiempos de bonanza, cuando Bruera asumió en la intendencia hicieron su juego y como tantos otros conversos levantaron sus manos cuando el Ejecutivo necesitaba que en los plenarios se aprueben proyectos clave para la gestión.

El gremialista todavía no tiene lugar fijo dentro de la estructura de gobierno y ya fue presentado por el diputado Gabriel Bruera como “colaborador de la gestión”, lo que ocurrirá recién en febrero, cuando el jefe comunal retorne de sus vacaciones.

Según se afirma, Vaudagna comenzará a cumplir funciones en el Parque Industrial II.




copiadito de ---> ACA

Etiquetas:


Comentarios:
Don,eso tambien se llama "no me dejen afuera"

saludos
 
ud lo definiose con claridad madam penelope
 
Que te dije Bac respecto a mis fotos con la camiseta Pincha...................no las publiques mas por favor!!!jajajajajajajajajajajja(Si mejor que me ria...).-
 
uta pinchita y yo ke no habia dicho nada que eras vos , te kemastes solita
 
PINCHIIIIIIIIIIITA!!!!!!

Qué envidia te tengo!!!!!!
 
no se haga madam Mabel que cuando publike algo sobre los de river lo acompaño con las suyas vio y este guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]