jueves, 25 de febrero de 2010

 

el adivino

La cosa es asi: un tipo va a un circo y ve a un adivino, el incredulo se acerca para ver si era una tremenda estafa el trabajo de este tilingo...asi que paga y se sienta.
Adivino: bienvenido Roberto
Roberto: eh?....como sabes mi nombre?
Adivino: porque ese es mi trabajo
Roberto: que hijo de ...bueno, que me podes decir?

Adivino: que estas divorciado, te echaron de tu trabajo, tenes problemas familiares y que tenes una duda con respecto a tu sexualidad.

Roberto: como sabes todo eso? pero lo de la sexualidad esta mal...me podrias enseñar como hacer esto?
Adivino: por supuesto, te espero aca (le da su direccion) a las 5 de la tarde.
La cosa es que el chaboncito este va a tomar sus clases como un verdadero tarado, al llegar a la casa del adivino pasa lo siguiente.
Adivino: buenas tardes, veo que decidiste aprender
Roberto:si, con que empiezo?
Adivino: desnudate, tirate a la cama boca abajo abierto y empezamos
Roberto: me parece o me estas queriendo romper el culo????!
Adivino: VISTE? ya estas aprendiendo a adivinar !

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]