miércoles, 24 de febrero de 2010

 

Hablan por envidia



En una encuesta realizada por Goal.com, una página web de Inglaterra, la Selección argentina que disputó el Mundial de Italia 90 fue elegida como el "equipo más odiado de todos los tiempos". El podio lo completan el Bayern Munich de los 70 y el Estudiantes de La Plata del 67 al 70.

Lo curioso de esta encuesta es que en dos de los tres equipos más detestados de la historia haya estado presente, en diferentes roles, el actual manager de la Selección, Carlos Bilardo: en el Pincha tricampeón de América era uno de sus jugadores emblema, mientras que en el Mundial del 90 era el DT del equipo.

Con respecto a la Selección del 90, equipo que había llegado a su segunda final en un Mundial de manera consecutiva, en Goal.com aseguran: "Es el equipo más detestado de la Copa del Mundo de toda su historia. Los hombres de Carlos Bilardo, que defendían el título logrado cuatro años antes en México, encarnaron l
a definición moderna de antifútbol, con excepción en el genio individual del enorme Diego Maradona y en Claudio Caniggia".

Además, y por si fuera poco, agregaron que "en la final contra Alemania, Argentina sufrió varias bajas por suspensión y su mezquindad logró de aquella la peor final en toda la historia de la Copa del Mundo. Sin embargo, recién fue derrotada por un penal mal sancionado (Brehme lo transformó en el 1-0 decisivo) a sólo cinco minutos del final, pero muchos aseguran hasta hoy que, aun así, hubo justicia".

E
n cuanto al conjunto que el Narigón integró como jugador y que durante esos años consiguió tres copas Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana y un torneo Metropolitano, afirman: "Liderado por el entrenador Osvaldo Zubeldía, y con Carlos Bilardo (entrenador campeón del mundo en 1986) y Juan Ramón Verón (padre de Sebastián) como referentes en el campo, impusieron un estilo físico de juego, centrándose en intimidar a los rivales. Impusieron las faltas tácticas ( que todo el mundo usa hoy) y hasta hoy circula el mito de que utilizaban agujas ( cualquier cosa dicen) para lastimar a los adversarios".


Etiquetas:


Comentarios:
Ahhh que foto!!!mi equipo preferido,me dio tantas alegrias.Poletti,Malbernat,el doctor Madero,miralo a Bilardo(que carita!!),el otro arquero era Flores???,Aguirre Suarez,viste como me acuerdo???,como se deschava la edad una con estos recuerdos!!!.-
 
el sho nacio en esa epoka( soy modelo 67, sabe) vio lso recuerdos son mas bine de haberlos visto despues pero el corazon ya lo sentia desde la zapan de mama vio
 
lo de "ENVIDIA" lo decis por la segunda foto?

Porque si es así te digo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! la reenvidia!!!!! jajajja
 
tambien madam, tambien
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]