miércoles, 17 de febrero de 2010

 

news--->18 de febero-->edicion mañanera

expropiacion municipal




Luego de que se diera el visto bueno desde el Concejo Deliberante, el municipio envió una comitiva para que se expropiaran los terrenos de la firma Gualtieri SA., los cuales fueron entregados en 1996 con el fin de instalar un Parque Industrial y hasta la fecha no se habían hecho adelantos.


kiere ke laburen menos



El intendente Pablo Bruera tiene previsto firmar un decreto para que el Concejo Deliberante comience a sesionar sólo dos veces al mes. Si bien esta normativa rige en casi toda la provincia, en la ciudad se crearía con el objetivo de que el oficialismo no tenga que negociar todas las semanas con los Bloques de la oposición, los cuales se podrían revelar para mostrar poder y así dejar mal parado al bruerismo



control en el recambio





El ministerio de Trabajo conducido por Oscar Cuartango llevó a cabo diversas tareas inspectivas en las principales terminales de ómnibus de la Provincia, detectando 91 infracciones sobre un total de 374 actuaciones, lo que hacen a un total del 24,33% de incumplimiento.





cambienlos ya




Testigos del pasado, los adoquines tratan de sobrevivir entre la desidia y el aban
dono. Vecinos de Tolosa le reclamaron al municipio que repare las calles, ya que se encuentran intransitables. Aunque durante las jornadas de lluvia se tornan resbaladizos, los adoquines que lucen varias de las calles de nuestro partido son piezas históricas que deberían valorarse como tales. Sin embargo, el municipio no se ocupa de ellos y las consecuencias están a la vista: pozos, desniveles, hendiduras y arterias por las no se puede pasar ni con una 4x4.

SI QUE LOS CAMBIEN, PERO OJO CON LO QUE HACEN CON ELLOS UNA VEZ QUE LOS CAMBIAN, NO VAYAN A TERMINAR EN CASA Y QUINTAS PRIVADAS DE LOS FUNCIONARIOS COMO SE DICE QUE TERMINARON LOS ADOQUINES DEL DIAGONAL 74-


semaforos pa la 520



Néstor G
utiérrez -presidente del foro vecinal de Romero- señaló que "necesitamos la colocacion de semaforos en 152, 158, 169 y 171. Vialidad provincial terminó la obra y nos dijeron que las obras faltantes se las pidiéramos al Municipio. La Comuna se comprometió a colocar los semáforos en 169 y 171 en el segundo semestre del 2009 pero hasta hoy no ha cumplido". "El tránsito en la 520 es mucho, se han producido graves accidentes con personas fallecidas y si decimos que faltan semáforos, refugios y controles vehiculares, la situación entonces es casi caótica..Estamos contentos por el ensanche de la Avenidad pero si no se hacen las obras complementarias hemos avanzado porque el peligro para la vida de las personas ha crecido notablemente", indicó Gutierrez.



Diario gratis


l
a cartilla de prensa dice:

Porque queremos estar más cerca tuyo, implementamos la distribución gratuita, cada día del año. Para que puedas estar bien informado, en forma ágil y concisa, sobre el acontecer de tu ciudad, la Provincia, la Nación y el Mundo. Además, el suplemento Trama Urbana, con temas policiales y de Justicia; El Clásico, con trodo el dpoerte y sus protagonistas; y Tiempos, el único magazine semanal de la región.


restricciones y repercuciones


La Cristilinga firmo un decreto/ley/ lo que sea para que los barcos que circulen por la zona de Malvinas nesesiten un permiso especial para hacerlo, medida que claramente esta echa para entorpercer la posible explotacion petrolifera por parte de los piratones Britanicos ewn la zona, a raiz de ellos las repercuciones internacionales no se hicieron esperar, por ejemplo:

El diario británico The Guardian se hizo eco del refuerzo de los controles marítimos entre el territorio continental y las islas del Atlántico Sur que ayer implementó a través de un drecto el gobierno nacional. "Argentina, en un intento por controlar el transporte a las Malvinas", puso en su portada el díario The Independent que recordó la guerra de las Malvinas de 1982 y planteó su preocupación ante el avance del conflicto.
Po
r otra parte, la prensa malvinense consideró que la decisión del gobierno argentino podría ser contraproducente para la Argentina misma.
"El Reino Unido no tiene duda alguna acerca de su soberanía sobre las Islas Malvinas y los territorios circundantes. Sabe muy bien que la exploración de hidrocarburos es un proyecto totalmente legítimo ", dijo el portavoz de la embajada británica, Andrés Federman.
El diario El País de España, sostienen que Cristina Kirchner "agita el fantasma de Malvinas" al implementar restricciones para la circulación de navíos en el marco de la disputa por la exploración petrolera que pretenden iniciar las autoridades de la isla.
También los periódicos norteamericanos The Wall Street Journal y The New York Times se hicieron eco de la noticia y se expresaron sobre la disputa, citando el conflicto bélico por la soberanía del territorio que causó 900 muertes en 1982.
En otro orden, la prensa del régimen del venezolano Hugo Chávez y en Cuba respaldaron la decisión del gobierno argentino de incrementar los controles sobre el tránsito marítimo entre las Islas.
"Argentina defiende derecho a exigir permiso a barcos que naveguen hacia las Islas Malvinas", sostiene la Agencia Bolivariana de Noticias, que cita las declaraciones de la presidente Cristina Kirchner: "'Es importante reafirmar nuestra denuncia en materia de sobe
ranía y la obligación de resolver de acuerdo al derecho internacional nuestras cuestiones con Gran Bretaña

SE QUE LAS MALVINAS SON ARGENTINAS HAY MILLONES DE PRUEBAS DE ELLO, CREO QUE SON ARGENTINAS , MI CUORE DICE QUE SON ARGENTINAS Y ESTA BIEN QUE DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS , AHORA QUE LOS QUE APOYEN INTERNACIONALMENTE LAS MEDIDAS SEAN FIDEL Y CHAVEZ, DOS DICTADORES , ESO ME DA COSITA VIO.


variadito farandulero


La actriz Catherine Zeta Jones fue elegida como la famosa peor vestida del año
por una organización de defensa de los derechos de los animales, debido a su fascinación por las pieles y los bolsos de cuero.

La relación entre Victoria Vanucci y Cristian "el Ogro” Fabbiani parece estar en su etapa final. A sólo siete meses de casarse, él fue atrapado “in fraganti” en un boliche con la cantante de cumbia Karina a los abrazos. Pero ahora es Vanucci la que sale a hablar, y pone blanco sobre negro: “Me separé del Ogro por mi salud mental”, declaró la modelo durante un reportaje a la revista Caras.


La modelo Alejandra Maglietti, una de las integrantes del grupo "Electrostars", terminó su relación de dos años con su novio, Santiago Piceda, debido a la distancia que se interponía entre los dos. "Sentía la soledad de una persona soltera con el compromiso de una persona de novia


La movida se inició hace dos años en un blog chileno llamado charla técnica, donde se comenzaron a juntar firmas virtuales para pedir que Fernando Niembro y Mariano Closs no transmitieran más a los equipos trasandinos debido a su parcialidad a la hora de relatar y comentar los matchs; en resumen,.... los acusaban de hacer transmisiones "demasiado argentinas". Pues bien, las cartas enviadas a Fox Sports para solicitar la remoción de la dupla hizo efecto, porque las autoridades del canal decidieron que a partir de ahora los encuentros de los conjuntos chilenos en la Copa Libertadores serán transmitidos por la dupla compuesta por el relator chileno Luis Omar Tapia y el comentarista Eduardo Biscayart.

No es fácil aparecer en eventos y hacer producciones fotográficas para promocionar una película, y menos cuando se tiene un problema como el del actor Robert Pattinson, protagonista de la saga de vampiros y hombres lobo "Crepúsculo". Tras unas 12 horas de sesión fotográfica con un grupo de modelos desnudas, el actor de 23 años tuvo que reconocer que, por esta experiencia, quedó "alérgico a las vaginas."realmente odio las vaginas , soy alergico a ellas "declaro todavia molesto por un sesion fotografica para la revista Details.



Deportnews



Miguel Angel Russo es el nuevo tecnico de Racing Club de avellaneda, se dice que en su contrato hay una clausula de resision unilateral por si lo llaman de la sellecion, dicen las malas lenguas que es el seguro de Grondona por si el coso ese que tenemos de tecnico de la seleccion se
va.


El lateral Clemente Rodriguez y el capitan de Estudiantes Veron fueron convocados por Maradona para el partido amistoso contra alemania el 3 de marzo en Munich, el gran ausente es palermo



Tras la suspensión en la jornada inicial, David Nalbandian concluyó su partido con Potito Starace y se impuso por 6-2 y 7-6 para avanzar a los octavos de final de la Copa Telmex, instancia en la que se medirá -hoy- con el español Daniel Gimeno Traver.Ahora se espera que David mantenga su nivel, tome ritmo deportivo y pueda formar parte de la delegación de la Copa Davis, que afrontará su primer compromiso el próximo 5 de marzo ante Suecia.


Todo parece indicar que la depuración iniciada por Abel Alves ya se cobró su primera y verdadera víctima: Roberto Abbondanzieri. El Pato no sólo fue excluido del equipo, sino que quedó a un paso de irse del club. Una semana atrás, el arco de Boca era de él, a pesar de las críticas. Pero el DT lo reemplazó por Javier García ante Atlético Tucumán y todo cambió. Todo parece indicar que la de antes de ayer fue su última práctica en Boca. Si bien el arquero de 37 años se fue sin hacer declaraciones, su pase al Inter de Porto Alegre está prácticamente sellado, y ya se habla de que rapidamente viajaría a Brasil para ultimar detalles y hasta de un posible debut el sábado.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
DIOS nos ampare con las desiciones que tomen en el gobierno con respecto a las Malvinas. TAAAAAAAAAAAARDE como siempre se aucerdan de la soberania, ineptos que no saben para qué corno goiernam, bue, sí lo saben, pero en fin.

Que esta mujer ni piense en enviar gente al sur porque la verdad no estamo, nunca estuvimos, para un conflicto bélico.
 
roralmente de acuerdo con usted madam , agregele a eso ke loos britanicos no reconocen ke hay conflicto y bueno pum vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]