jueves, 18 de febrero de 2010

 

news 2010---> 18 de febrero, segunda edicion

tarjeta recargable


Las empresas de colectivos que hoy administran el Sistema Urbano de Trasporte en la ciudad tienen pensado lanzar a fines de febrero o en los primeros días de marzo una nueva tarjeta magnética recargable para que pueda ser usada por los usuarios de colectivos en toda la ciudad. Su costo sería de un peso y luego se recargaría en cualquier comercio adherido vía Internet


politicos mentireros




“Los vecinos de barrio Cementerio desmentimos categóricamente que hayamos mantenido reunión alguna con el concejal Juan Pedro Cháves durante la primer semana de febrero”, explicó en un comunicado la dirigente social del barrio María Esther Cabañas, quien fue involucrada por el edil felipista de haber participado de una charla el lunes 8 de febrero.



premio documentalista


Graduados y docentes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata resultaron ganadores del Concurso Nacional de Telefilmes Documentales por el Bicentenario. El documental, que representará a la provincia de Buenos Aires en el festival nacional sobre el Bicentenario, rescata la vida y obra del poeta Pedro Bonifacio Palacios -Almafuerte-



libertadores pincha



El vuelo que llevaba al plantel de Estudiantes de La Plata rumbo a Lima, Perú, debió realizar un aterrizaje de emergencia en el Departamento de Tacna, Chile, sobre el límite peruano.
El equipo platense había partido ayer a la mañana desde Aeroparque, pero por los inconvenientes estuvieron varados en tierras trasandinas algunas horas. Luego, tras solucionar los problemas el plantel pudo completar el viaje hasta Lima, el motivo de dicho vuelo es que Estudiantes visitará hoy a Alianza Lima de Perú, en Lima, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Libertadores.
El partido se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana, será dirigido por el venezolano Marlon Escalante y comenzará a las 21:30 de nuestro país. Televisará Fox Sports. Los dos equipos afrontarán el desafío con el impulso de los triunfos que lograron en sus debuts en el certamen. La delegación llegó ayer con retraso a Lima , pero por una demora registrada en el Aeroparque Metropolitano. Anoche hicieron el reconocimiento del campo de juego.


dengue en la city


El ministerio de Salud bonaerense confirmó el caso de una vecina de 47 años que estuvo internada en el San Juan de Dios. Se contagió durante un viaje a Puerto Iguazú, localidad de la que regresó a principio de este mes.La mujer , que reside en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, tuvo el triste privilegio de padecer el primer caso de dengue que se confirma en la provincia de Buenos Aires, en lo que va del año. La paciente ya fue dada de alta, pero la presencia de mosquitos, y las condiciones de pobreza en las que viven miles de familias, hacen temer por un posible brote. “Esto es una bomba de tiempo”, suelen decir los vecinos temerosos de la enfermedad que transmite el Aedes aegypti..


Raro, un amigo hace el negocio

La productora La Corte SRL, la misma que se encarga de transmitir y grabar cada uno de los actos en los que participa la presidente Cristina Kirchner, ganó la licitación para la producción de los partidos de los torneos Clausura y Apertura 2010.
La decisión administrativa 39/2010, firmada por el jefe de Gabinete Aníbal Fernández el 11 de febrero, confirmó lo que se esperaba. La Corte recibirá 26.499.718 pesos para realizar la “producción técnica integral en master control y coordinación integral satelital” de cada uno de los encuentros que la AFA organice durante este año en la máxima categoría del fútbol.
Por otro lado casi seis meses después de haber sacudido al mundo del deporte y de los medios al dejar fuera del negocio de la televisación del fútbol a la sociedad Grupo Clarín-Torneos y Competencias, el Gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) consiguieron el primer gran sponsor para el programa 'Fútbol para Todos': la empresa italiana Iveco es desde hoy el principal auspiciante del campeonato, que a partir de ahora se denomina 'Torneo Iveco del Bicentenario Clausura'. El Estado y la AFA venían luchando con escaso éxito para conseguir apoyo económico de las grandes empresas y así financiar el fútbol gratis.





uno si otro no




Ahí, donde muchos temen jugar, Banfield se hizo fuerte. El equipo de Falcioni volvió a jugar un gran partido y consiguió una importantísima victoria por 4-1 ante Deportivo Cuenca, en Ecuador, a 2.580 metros de altura. El Taladro, que había derrotado al Morelia mexicano 2-1 en el debut, con este nuevo triunfo se afianzó en la punta del grupo 3, con seis puntos sobre la misma cantidad que hubo en juego . Por otro lado Lanús sigue sin recuperar el rumbo y perdió anoche en Perú, ante el Universitario local por 2-0, en partido válido por la segunda fecha del grupo 4 de la 51ra. edición de la Copa Libertadores de América.
De esta manera, el conjunto `granate`, dirigido por Luis Zubeldía, acumuló anoche -ya primeras horas del jueves en la Argentina- en el estadio Monumental de la capital peruana su quinta derrota en serie, tres en el Clausura argentino y dos por el máximo certamen continental.


david sigue




David Nalbandián se quedó con la victoria en su segundo partido de la Copa Telmex, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Esta vez, su víctima fue el español Gimeno Traver, por 6-7, 6-4 y 7-6.




haganle caso


El referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, sostuvo que él, como el resto de los jugadores que pueden estar en Sudáfrica 2010, deben dar lo mejor en sus clubes y no pensar en cuidarse para la próxima Copa del Mundo. "No se puede jugar cuidándome pensando en el futuro. Es mejor no jugar de esa manera, pero sí tratar de llegar muy bien a una competición exigente que obviamente en la que tenés que sacar lo mejor en ese momento", remarcó Verón.



mina en tarlipes de hoy







“Yo fui la pionera dentro de las botineras y después me siguieron todas”, disparó la actriz y modelo Mariana de Melo, quien además brindó consejos para que las mujeres de los futbolistas descubran posibles infidelidades. Ella sabrá…


Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]