sábado, 20 de febrero de 2010

 

news 2010---> 20 de febrero

nunca ayudo



Distintos barrios de La Plata y la Región se vieron afectados por las intensas lluvias. En una hora llovieron 73 mm, y cientos de vecinos fueron perjudicados con anegamiento de calles, inundación en sus casas y evacuaciones. El municipio nunca brindó ayuda.



y tiene razon



“Lamentablemente el caso de dengue en la ciudad de La Plata y la infinita cantidad de mosquitos que nos han invadido son una muestra más de que el estado va tras el problema y se olvida de la prevención. La improvisación y las acciones aisladas por parte del municipio claramente no sirven” afirmó el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Julio Irurueta, al analizar la invasión de mosquitos que hay en la ciudad.



salud en el estadio unico




Se busca brindar máxima seguridad a los trabajadores que van a participar de la obra del techado del Único. Se propuso la instalación de un shock room en el estadio para la atención inicial de eventuales casos de traumatismo. Actualmente, el estadio cuenta con una Sala de Primeros Auxilios.


nuevas señales




Inauguraron hoy un cartel informativo, ubicado en la bajada de la autopista que une La Plata con Buenos Aires, en Villa Elisa. Se busca una correcta señalización de los edificios y las infraestructuras hoteleras de la ciudad, y brindar información adicional sobre esos espacios.


la bolsa verde




A r
aíz de las dificultades con que se encuentran los platenses a la hora de conseguir las bolsas verdes para la discriminación de los residuos secos, la Agencia Ambiental apelará a concientizar sobre el horario para sacar la basura.Ente este fracaso las bolsas verdes ya no seran obligatorias.-----> una verguenza que desistan, total la ecologia importa un bledo, vio.


lo unico que le importa


El 26 de febrero próximo, Bruera presentará en el estadio de Ferro, su corriente, “Frente Renovador Peronista”, una suerte de simbiosis con la que el intendente de la Capit
al provincial, lanzado ahora en su sueño de Gobernar la Provincia, aspira sacar rédito de su armado vecinalista Frente Renovador (es decir, anti K) más los que, alistados aún en el PJ –partido que preside en La Plata- mantienen una postura crítica, moderada o no, para con el kirchnerismo. Embarcado en la empresa de regar su nombre y su proyecto a lo largo de la Provincia, el alcalde platense reemplazó la definición estrictamente local de su propio partido (Platense) para reemplazarla por otra que, huelga decirlo, podría traerle mayores beneficios fronteras afuera de ésta capital provincial.-----> yo y la mayoria de los platenses no te votaremos, tenlo por seguro don Garka, perdon Pablo Bruera.



cierto, deberiamos


La presidente Cristilinga Fernández consideró ayer que la Argentina debería "ser uno de los primeros países del mundo", pero advirtió que para es "hay que dejar de autoboicotearnos". Durante un acto en el Ministerio de Economía, y en el día de su cumpleaños número 57, Cristilinga volvió a negar un "favoritismo" del Gobierno en la
concesión del proyecto de las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa en El Calafate. "Deberíamos ser uno de los primeros países del mundo, pero para eso tenemos que dejar de boicotearnos, de autoboicotearnos", advirtió.

Si tiene razon, (el sho dandole la razon a esa tristera, milacro) la trastornada Cristilinga esta, deberiamos ser uno de los primeros paises del mundo, tenemos todo para ello, salvo politicos honestos, salvo dirigentes que piensen en el beneficio del pueblo y no el suyo, salvo una justicia que a los corruptos como ud señora presidente y a su marido el Nefastor los hagan meter presos.
Si señora presidente deberiamos serlo pero para ello Ud y los de su calaña no deberian estar libres sino en la carcel.


adios Martha



La
escritora y periodista Martha Mercader murió anteayer en la ciudad de Buenos Aires, a los 82 años. Sus restos fueron inhumados, ayer, en el Panteón de Actores, en el cementerio de la Chacarita. La autora de Juanamanuela, mucha mujer , una de sus obras más vendidas, nació el 27 de febrero de 1927 en la ciudad de La Plata. Allí estudió para profesora de enseñanza media de inglés y para traductora pública nacional, informa el diario la Nación.




torneo local



Colón de Santa Fe derrotó a Chacarita por 2 a 1 en un entretenido partido disputado en el estadio de Argentinos Juniors y, por ahora, es líder del campeonato. El elenco santafecino se puso en ventaja, a los 15 minutos del primer tiempo por medio de Germán Rivarola mientras que a los 15 de la segunda parte Facundo Parra igualó el marcador y a los 48 Federico Nieto convirtió el segundo tanto. Con este resultado, Colón suma 11 unidades y es el único puntero del campeonato local.( mensaje personal --->grande XIMENO, espero que se les de, pero el Pincha anda por ahi vio)


Vélez quedó como puntero junto a Colón, tras vapulear esta noche por 3 a 0 a Independiente, en Liniers, por la quinta fecha del torneo Clausura de fútbol. Juan Manuel Martínez abrió el marcador a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que Maximiliano Moralez, de penal, y Santiago Silva, a los 18 y 43 del complemento, respectivamente, cerraron la goleada. Independiente sufrió la expulsión de Luciano Vella, a los 46 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.




y si hay daños ¿¿¿quien los paga???


La
Justicia revocó la clausura preventiva del campo de juego del estadio de River Plate y autorizó el recital de Coldplay que se llevará a cabo el viernes 26 de febrero. Desde fines de enero el estadio estaba clausurado para espectáculos musicales porque varios vecinos denunciaron que los saltos delpúblico -conocido como "pogo"- producía vibraciones y temían por la integridad de sus hogares. Ante esto, José María Ciar, abogado de la empresa Time 4 Fun, indicó que el peligro de derrumbe esta totalmente descartado. “Lo que sí hay son molestias. Pero vamos a trabajar para mitigarlas”, expresó.---> Por la plata baila el mono politico, vio


mina en tarlipes de hoy





La actriz Eva Mendes, que está de novia desde 2002 con el director George Augusto, reveló que adora estar en pareja. "Soy adicta al amor", afirmó.-


( click en la imagen para verla grande)

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]