martes, 23 de febrero de 2010

 

news 2010---> 23 de febrero

cada vez te quedan menos



Para El Frente Renovador Platense no terminaba de celebrar la huida del edil peronista Carlos Melzi, quien “pidió licencia por problemas de salud”, que un llamado telefónico les informó sobre la salida de Juan Lotúmolo de sus filas. El sindicalista armaría un bloque kirchnerista para diferenciarse de la postura mostrada por el intendente Pablo Bruera.



pinchamos el globo





Con momentos de alta jerarquía, el Pincha derrotó 2-0 a Huracán y dejó atrás la mala noche en Perú. Además, se prendió en la pelea del Clausura. Los goles los marcaron Boselli y Domínguez en contra( después de un soberbio zapatazo de Verón). La figura, otra vez, el Principito Sosa. La Bruja Verón llegó a la quinta amarilla y no jugará con Boca

si, que se vaya





El presidente venezolano y su par de Colombia, protagonizaron ayer un fuerte altercado durante el almuerzo de presidentes de la cumbre al equiparar el mandatario colombiano las relaciones comerciales entre los dos países con el bloqueo que los Estados Unidos mantiene sobre Cuba. "Vete al carajo" respondió Chávez.

shakira y obama



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió ayer a Shakira y a su novio Antonio de la Rúa en la Casa Blanca. Lo hizo luego de que la colombiana firmara en el Banco Mundial un acuerdo de cooperación para la primera infancia en Latinoamérica, de 300 millones de dólares, y después de que junto a Antonito, acordara con el staff del Presidente un compromiso de trabajar juntos para la comunidad hispana en el país del norte. “Fue un gran gesto político”, sostuvo telefónicamente desde Washington el hijo de “Chupete” De la Rúa. Aunque no se confundió por los vapores que puedan emanar tras pronunciar un apellido conocido y se desligó de la posibilidad de que él haya influido para el encuentro.


entrenando en la lleca



Como todos los lunes, miércoles y viernes, el nadador paralímpico Gustavo Villarreal s
alía rumbo a la Universidad Nacional de La Matanza para entrenar en el natatorio. Pero el agua lo sorprendió en la puerta de su propia casa, en el partido de Morón. No pudo sacar el auto y, con mezcla de ironía y bronca, decidió no desaprovechar el tiempo. Por eso, nadó en la calle. Ya había preparado el bolso, tenía todo listo. Se calzó las antiparras, el gorro y el traje profesional, y se lanzó a la pileta improvisada que corría por la calle Castelli, a una cuadra de la Avenida Rivadavia



interes cero



El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció este lunes que "los clientes que utilicen la Tarjeta Procampo tendrán tasa 0 por ciento para las compras de ganado a 180 días" que realicen en el remate de ExpoAgro, la muestra que se realizará del 3 al 6 de marzo en Baradero.

Además, el titular del Provincia agregó que "tanto a los clientes como a los consignatarios que realicen sus operaciones de compra venta de hacienda a través de la Tarjeta se les bonificará en su totalidad la comisión".

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
que bien el pincha!

lo vi el partido, lastima el penal que erro Boselli.

ahora vayan por los bosteros por favor!!!!!
 
lastima que por clausula contractual no juega boselli contra los bosteros y ke veron tampoko( llego a cinco amarillas )

pero igual penelope tenga la certez a ke trataremos de ganarle a esos bosteros ya ke su defensa es un flan y sin crema ni dulce de leche, vioo
 
siii, los voy a estar alentando.

que cara de zapallo pasado que tiene el Antonito!!

ese si que la hizo buena, nacio vago, sigue vago y morira vago.
 
si asi es tiene cara de zokete, pero tiene un toor a toda pruba . pa mi ke a shakira algo le falla vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]