miércoles, 24 de febrero de 2010

 

news 2010---> 24 de febrero

no la quieren



Una vez más, los vecinos de Villa Elisa vuelven a
encender el reclamo por la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires que el intendente Pablo Bruera habilitó a comienzos del año pasado a pesar de la negatividad de los lugareños. Ahora un diputado nacional del PRO y sectores del ARI y el kirchnerismo platense tomarán el tema para tratarlo a nivel provincial y nacional. “Bruera quiere priorizar el interés económico y empresarial”, advirtieron. (click en la imagen pa verla mas grande)


improvisan como en todo



La Concejal Teresa Urriza presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante solicitando al Ejecutivo que de cuenta de cuál es el plan de mantenimiento del patrimonio arbóreo en la ciudad. “La carencia de un plan integral respecto del arbolado público, su mantenimiento y los criterios utilizados para la poda ponen en peligro la riqueza forestal y paisajística que caracteriza a la ciudad. Ante la ausencia de planificación por parte del Ejecutivo, el servicio se lleva a cabo sin criterios” manifestó la edl del PJ/FpV.



Si, fue maquillaje


El
diputado provincial de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, presentó un Proyecto de Declaración, para ser tratado en la próxima sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de expresar su preocupación y rechazo, por la inoperancia y desidia que ha mantenido la Dirección Provincia de Saneamiento y Obras Hidráulicas, respecto a recientes desbordes en las cuencas platenses. "Desde las inundaciones sufridas en febrero de 2008 solo se ha efectuado un maquillado en la región", cuestionó.




submarino en malvinas Argentinas




El gobierno de Inglaterra habría sumado un submarino a los cuatro buques militares que ya estaban custodiando las islas Malvinas a raíz de la polémica con el gobierno argentino por la instalación de una planta de explotación petrolera en los mares circundantes al archipiélago. La situación entre los gobiernos de Buenos Aires y Londres fue calificada como una "escalada", según tituló el diario inglés "The Times". El submarino se sumó a los cuatro buques militares que se desplazaron hace una semana, entre ellos el HMS York, que fue utilizado en el conflicto bélico de Malvinas, y a los cuatro aviones Typhoon que sobrevuelan las islas desde el año pasado.


Por otro lado se dio a conocer el ducumento firmado en la cumbre de estos dias pasados en cancum, por los 34 presidentes latinoamericanos presentes, en el cual apoyan a la Argentina en sus reclamos de soberania.







murio Alegre


“Don” Antonio Alegre, presidente del club porteño Boca Juniors desde 1985 a 1995, falleció esta mañana, a sus 85 años. El deceso de Alegre fue confirmado a primera hora a la prensa por su aliado político y vicepresidente durante esa década, el hoy diputado nacional Carlos Heller. No obstante, el legislador oficialista y presidente del banco Credicoop no informó sobre los causantes de la muerte. Alegre, estimado en el mundo del fútbol, llegó a un Boca al borde del colapso económico y financiero y logro ordenar las cuentas de manera satisfactoria. La fórmula Alegre Heller cesó en la conducción de la entidad cuando resultó derrotada por la lista encabezada por el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.


palito por superman


Un
cómic de Superman fue vendido en un millón de dólares durante una subasta en Internet, la mayor cantidad de dinero que se pagó en la historia por una historieta. Así lo aseguró el subastador Stephen Fishler en la página comicconnect.com, informó la agencia alemana de noticias DPA. El primer cómic de Superman, "El defensor del bien", se vendió en 1938 por 10 centavos de dólar y un coleccionista desconocido de Nueva York lo adquirió 15 años después a 150.000 dólares. Según Fishler, en la actualidad sólo quedan unos 100 cómics de la primera edición de 1938 sobre el héroe que se hacía débil ante la criptonita: "Es el Santo Grial de todos los cómics", aseguró.

Es verdad que este comics ( teveo pa los yoyegas o Historietas , pa nosostros, los Argentos) es el iniciador de toda una industria multimillonaria, pero un palo por una historieta , hum me parece muchio vio.

huelga en Grecia



Lo
s trabajadores griegos realizan hoy una huelga general en protesta contra el plan de austeridad diseñado por el gobierno socialista encabezado por Giorgos Papandreou, que contempla subas de impuestos, congelación de salarios y el aumento de la edad jubilatoria. La huelga, la primera que une a los sindicatos del sector público y privado frente al Ejecutivo socialista, mantiene cerrados los colegios, oficinas públicas, bancos y hospitales, mientras que el transporte público se redujo al mínimo y se suspendieron los servicios aéreos y marítimos salvo en casos de emergencia.


copa libertadores



P
or la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores, Vélez le ganó a Deportivo Italia de Venezuela por 1-0 y quedó con puntaje ideal en el grupo.
Con esta victoria en Caracas, el equipo de Gareca demostró que va a pelear en los dos frentes, ya que además de liderar su grupo, también es puntero del Clausura junto a Colón.
El Fortín dominó durante todo el partido y casi no pasó sobresaltos. Salvo por dos cabezazos -uno el primer tiempo y otro en el segundo- que resolvió
bien el arquero Montoya y por algunas distracciones sobre el final, controló el partido.




estan arreglandolos




Dentro del programa de Recuperación y Puesta en Valor de los Edificios Históricos, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) avanza con las obras en la sede del Rectorado, en avenida 7 entre 47 y 48.

“En el marco de una gran proyecto de inversión edilicia que llevamos adelante en los últimos años, nos propusimos rescatar el valor arquitectónico y cultural de sedes universitarias de alto valor simbólico como el Liceo Víctor Mercante, el Colegio Nacional y ahora el edificio del Rectorado”, explicó el presidente de la UNLP, Gustavo Azpiazu.


mentirosa como el Hermano



La ministra de Desarrollo Social de la Nación y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Alicia Kirchner, continuó este martes con su visita, por segundo día consecutivo, a la provincia de San Juan, donde participó del cierre de las colonias de Verano 2010, y encabezó el lanzamiento del programa provincial “Niños y Niñas, Ciudadanos del Bicentenario”, una iniciativa que engloba una serie de actividades destinadas a los menores, en el marco del Bicentenario de la Patria.

Durante un encuentro mantenido con más de 15 medios de la provincia sanjuanina, antes de comenzar el acto central, la titular de la cartera social afirmó que “nuestro gobierno a partir del año 2003 hizo mucho más que cualquiera en materia de transparencia, tanto en políticas sociales como a nivel general de la gestión, le guste a quien le guste. Bancarizamos con las tarjetas alimentarias, bancarizamos el Plan Jefes de Hogar y el Familias, que cuando nos hicimos cargo nada de eso se había hecho. El programa Argentina Trabaja también está bancarizado, así que no nos vengan a hablar de clientelismo”, aseveró la ministra.-----> SI ES VERDAD ELLOS SON TRANSPARENTES , AFANAN SI OCULTARLO.


mina en tarlipes de hoy









Si bien Nicole Neumann continúa luciéndose sobre las pasarelas, también decidió apostar a su faceta empresarial lanzando al mercado “Got Abbey”, la firma de indumentaria que por estos días está buscando a la adolescente que se transformará en su imagen.-





(click en la imagen pa verla mas grande)

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
El cielo nos guarde con este lío de Malvinas ¡ah, pero por suerte CHAVEZ nos defiende!
 
y si con la critilinga son la misma defecada pero con distinto vestido vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]