jueves, 25 de febrero de 2010

 

news 2010---> 25 de febrero

acampe de educadores


Trabajadores de esa dependencia realizaron ayer una protesta en reclamo por mejoras salariales. Instalaron carpas frente al edificio, ubicado en avenida 13 entre 56 y 57. "Realizamos esta medida en reclamo por el descuento de haberes debido a la huelga, ya que no fuimos llamados a conciliación obligatoria, ni tampoco fueron declaradas ilegales", afirmó uno de los trabajadores, que no están regidos por el mismo convenio laboral que los docentes. Asimismo, afirmaron que recibieron solo un 8% de incremento, que no tiene relación con la inflación.


dos reynas dos policiales


Angie Sancelmente Valencia esconde una pesada historia vinculada al mercado del narcotráfico. Colombiana, de 30 años, la morocha vivió en México y llegó a la Argentina en diciembre pasado. Aunque en 2000 había ganado un concurso como Reina del Café en su tierra natal, Angie oculta un pasado oscuro: sería la ex mujer del jefe de un cartel mexicano, alias "el Monstruo", y tiene un pedido de captura internacional por una causa de contrabando de estupefacientes.

L
a actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, su familia y abogados, descartaron que el novio de ella, Julio Marcolli, sea responsable de un asesinato cometido el 15 de febreroen una ciudad del interior de Venezuela. Marcolli festejó desde el 13 de febrero el Día de San Valentín con Fernández en Nueva York, aseguró la reina de belleza, versión confirmada por familiares del implicado y por su abogado, Tonny Camilli.
"Marcolli no estaba en Mérida (oeste de Venezuela) a la hora en que mataron al joven William Barreto (...), por lo que es imposible, en modo, tiempo y lugar, que haya sido el homicida de este joven y lo podemos demostrar", dijo Camilli.


cuanto les pagarian, vio


El fervor del kirchnerismo volvió a renacer en la ciudad tras el acto que los sectores que adhieren al proyecto Nacional y Provincial realizaron en el Club Atenas con la presencia de Néstor Kirchner. “En Argentina se ha puesto en marcha una máquina de impedir”, aseguró el ex presidente, al mismo tiempo que deseo que “los trabajadores vuelvan a ser los dueños del 50% del ingreso nacional ( el otro 50% se lo quieren quedar el y su jermu, vio), que fue uno de los grandes logros de los gobiernos del general Perón”, las estimaciones dicen que mas de 10.000 personas comieron el chory y se chuparon el tetra.

ESPERO QUE DESPUES QUE SE HAYA IDO HAYAN DESIFECTADO EL CLUB Y LA ZONA, ADEMAS DE HACER EL RECUENTO DE LAS COSAS QUE FALTAN.



COU en el consejo



El nuevo Código de Ordenamiento Urbano ( cou) busca permitir las instalaciones industriales en los corredores de la avenida 520 y la ruta 36. Además, si se aprueba la medida tal como la presentó el oficialismo, se podrá construir clubes de campo y countries residenciales a la vera de la Ruta 2, cosa que hasta hoy está prohibido.



se nos va Mauro


La dirigencia pincha envió la contestación afirmativa y formal aceptando transferir el 50 por ciento de los derechos económicos de Mauro Boselli al Birmingham de Inglaterra. En marzo vienen a cerrar el pase, y al Pincha le quedarán limpios 3.400.000 dólares



gasoducto explosivo



Un gasoducto explotó hoy en Córdoba y generó una gigantesca llama de soplete que aterrorizó a los vecinos por más de una hora, pero que pudo ser extinguida con el corte del fluido, sin que llegara a dañar a personas ni viviendas. La emergencia se declaró cerca de las 2 en el barrio Ituzaingó Anexo IVP 360 viviendas, en la periferia sur de la capital cordobesa, camino a Capilla de los Remedios, en un descampado próximo a la Refinería del Centro, pero sin viviendas en unos cien metros a la redonda.



Un uribe detenido


El ex senador colombiano Mario Uribe Escobar, primo del presidente colombiano Álvaro Uribe, fue detenido en el marco de un proceso que se le inició en 2007 por su presunta relación con grupos paramilitares.El arresto se produce en vísperas de que el Supremo emita su dictamen sobre la legalidad del referéndum para la reelección del presidente colombiano.



destrucion de patrimonio cultural


L
a Vicepresidenta II de la Cámara de Diputados bonaerense, Liliana Piani, expresó su apoyo a los vecinos de Tigre, comunidades indígenas y personas preocupadas por la destrucción del patrimonio cultural y natural, que se encuentran resistiendo el avance de las topadoras de la empresa EIDICO, en el predio Punta Querandíes, con el objetivo de preservar los restos de un cementerio indígena. Desde fines de la década de los 90, los mega emprendimientos inmobiliarios arrasan con todo a su alrededor, sin importar las graves consecuencias que acarrean al medio ambiente, como así también a la preservación del patrimonio cultural, que forma parte de nuestra identidad. Tal es el caso de la empresa EIDICO, responsable del emprendimiento “Villa Nueva”, que comprende un área de aproximadamente 850 ha. e incluye 11 barrios náuticos, ubicados en el Delta. La semana pasada, en el predio “Punta Querandíes” - ubicado al costado del Canal Villanueva entre la calle Brasil y el arroyo Garín, partido de Tigre- se iniciaron las obras de remoción de suelo, que destruyeron toda la flora del lugar. Este predio se encuentra rodeado por los barrios privados Santa Catalina, San Marcos y San Benito (estos dos últimos en construcción) debajo de los cuales han quedado destruidos otros cementerios indígenas, como el sitio Garín.


avalan aumento


La Sa­la II de la Cá­ma­ra Na­cio­nal de Ape­la­cio­nes Ci­vil y Co­mer­cial anuló dos resoluciones de la CNDC que impedían en aumento del precio de abono de la televisión por cable. El fa­llo de la jus­ti­cia ha­bi­li­tó a Ca­ble­vi­sión, Multicanal y a todos las ope­ra­do­ras de ca­ble a im­ple­men­tar el au­men­to que la Co­mi­sión Na­cio­nal de De­fen­sa de la Com­pe­ten­cia les ha­bía sus­pen­di­do por 60 días. Los operadores de cable había presentado un recurso para que se dejen sin efecto las resoluciones dictadas por le CNDC que frenaban el aumento anunciado en el mes de enero.



torneo local


Banfield, que cada día juega mejor, goleó a Argentinos Juniors 3-0 en el Estadio Florencio Sola y ya es el único escolta que tiene el torneo Clausura. En el encuentro que sirvió para completar los 82 minutos que estaban pendientes por la segunda fecha, el uruguayo Sebastián Fernández, Marcelo Quinteros y Rubén Ramírez lograron los goles para el equipo de Julio Falcioni, que se ubicó a un punto de los líderes Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe. El juego había sido suspendido el 3 de febrero a los 8 minutos del período inicial debido a un temporal.

Por otro lado los Los Pincha "juegamos" contra los bosteros y el otro equipo ( los tristeros) de la ciudad se enfrenta a las gallinas, ambos encuentros por la sexta fecha del torneo local de futbol .



mina en tarlipes de hoy




La modelo israelí Bar Refaeli se despegó por unos días de su novio, el actor Leonardo Di Caprio, con quien se reconcilió hace poco, para viajar a México de vacaciones. Rafaeli lució un cuerpo impactante en la pileta del hotel, donde tomó sol y conversó con sus amigas durante una larga tarde.

(Click pa verla mas grande)

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]