viernes, 26 de febrero de 2010

 

news 2010---> 26 de febrero

acto de bruera



El intendente Pablo Bruera, encabezará a partir de las 18 un plenario de la militancia vecinalista en el Microestadio de Ferrocarril Oeste en Capital Federal. Desde allí buscará dar comienzo a su campaña por llegar a la provincia en el 2011. Con la presencia del ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández y sin la participación de su colega de Tigre Sergio Massa y del diputado que ingresó segundo en su lista, Raúl Pérez, es como buscará hacerle pelea a los demás espacios del peronismo--> Y SI DEJAS DE TRATAR DE POSTULARTE PARA OTRA COSA Y TE PONES A INTENDENTEAR DE UNA BUENA VEZ.




poniendo estaba la
ganza



Tras una inundación ocurrida en enero de 2002, José Salum había iniciado una demanda, por los daños que sufrió su vivienda de la calle 33 entre 8 y 9. La Municipalidad de La Plata deberá indemnizar con $ 4.912 pesos más intereses.



16 años despues



El
gobernador bonaerense, Daniel Scioli, acompañado por el vicegobernador Alberto Balestrini, puso en funciones al defensor del Pueblo de la Provincia, Carlos Bonicatto, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, ante gran parte del gabinete provincial, legisladores y funcionarios.---->El cargo fue creado en 1994 y recien ahora empieza a funcionar,Una Verguenza.


micro electrico


Un prototipo de transporte eléctrico que se encargará de unir distintos trayectos del microc
entro platense se presentó ayer en los talleres de la empresa ARG S.R.L, ubicada en 167 entre 42 y 43. El proyecto apunta a que a fin de año haya 20 unidades funcionando.--> VEAMOS: este micro vendria a ocupar los ramales vacantes dejados por la linea centro, linea que jamas funciono porque solo tenia trayectos por el centro de la ciudad y la gente llegaba/ llega al centro usando las otras lineas , en el centro se maneja a pie, no es muy grande vio .El sho se pregunta: ¿¿¿que les hace pensar que este si funcionara , eh ???


"juegamos" hoy


Desde las 21.10, el equipo de Alejandro Sabella se presenta en la Bombonera en uno de los partidos que abrirá la sexta fecha del torneo Clausura de Primera División. El encuentro, que será dirigido por Juan Pablo Pompei. Sin las presencias de Sebastián Verón ( 5 amarillas) y Mauro Boselli ( clausula contractual), el equipo de Sabella buscará sacar provecho de este presente desordenado que atraviesa el equipo xeneize y tratara de consolidar lo hecho el lunes ante Huracán. Aquellos simpatizantes de Estudiantes que aspiren a estar presentes esta noche en el estadio de Boca para seguir al equipo podrán adquirir sus entradas hoy a partir de las 10 en las boleterías de 1 y 55. El expendio se extenderá hasta las 17 y será destinado de manera exclusiva para los socios del Pincha, que deberán acudir con la cuota del mes de febrero paga, Boca le otorgo al Pincha 4.000 entradas.



Pidieron captura


La justicia pidió la captura de un empresario en la causa por viajes de funcionarios en aviones privados en la que está acusado el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime. Se trata de Alejandro Ventola, que había sido citado este viernes para prestar declaración indagatoria y no se presentó. El próximo 5 de marzo deberán presentarse Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte, y su actual titular, Juan Pablo Schiavi El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado Federal Nº 11, ordenó la captura del empresario Alejandro Ventola, quien no se presentó este vieres a prestar declaración indagatoria, en el marco de una investigación por supuestos viajes que realizaron funcionarios públicos en aviones privados pagados por

empresarios. Ventola estaba citado a las 9. En tanto, a las 11, deberá presentarse el empresario Gustavo Carmona. Luego, las indagatorias se retomarán el próximo lunes. Entre las personas investigadas están el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime y al actual titular de esa dependencia, Juan Pablo Schiavi.



titanic en peligro



Un gigantesco iceberg del tamaño de Luxemburgo se desprendió de la Antártida hace dos semanas y su deriva podría alterar las corrientes oceánicas en todo el mundo, se
gún un estudio científico publicado este viernes. A pesar de que el impacto no se sentiría hasta dentro de varias décadas, una disminución en la velocidad de producción de agua fría y densa podría resultar en inviernos menos templados en el Atlántico norte, señalaron los investigadores. El bloque de hielo, de 2.550 kilómetros cuadrados, se desprendió el 12 o el 13 de febrero del Glaciar Mertz, un cuerpo de hielo flotante de 160 kilómetros de largo que emerge de la Antártida oriental y se extiende sobre el Océano Antártico al sur de Melbourne, informaron los científicos.


copa Libertadores


Finalmente Lanús pudo dar su primer paso firme en la Copa Libertadores, tras haber perdido los dos primeros partidos. La recuperación llegó de visitante, en Bolivia, y fue goleada: 4-1 al Blooming. Primero pareció que se le iba a complicar a los de Zubeldía, porque empezaron perdiendo a los ocho minutos del primer tiempo con un gol de Vieira. Pero lo pudieron dar vuelta y aún mantienen viva la ilusión de clasificarse a los octavos de final. Sebastián Blanco fue el primero que empezó a demostrar un cambio de actitud, y fue él quien metió el empate, de cabeza. Después, el paraguayo Federico Salcedo metió el 2-1 para irse al descanso con un triunfo parcial. Por el nivel de los bolivianos, sólo una catástrofe hubiese provocado que Lanús pierda. Y, lógico, no ocurrió. Lagos, que ingresó en el segundo tiempo, terminó de liquidarlo. Primero definió solo adentro del área y después selló la goleada con un gran zurdazo al ángulo.


No lo quiero como DT


Por la mañana, apareció hackeada la página de Diego Maradona. "Qué rica coca mierda, que rica coca", pudo leerse esta mañana en la página web oficial del DT de la Selección (www.diegomaradona.com). Además, aparecía el texto "Me gusta la Droga" y un insulto hacia los argentinos.Ayer, Diego Maradona disparó que "los que estén cansados no viajarán", para no repetir el fracaso de Corea-Japón 2002, torneo al que los futbolistas llegaron sin descanso tras intensas temporadas.A poco más de cuatro meses de Sudáfrica 2010, Maradona aseguró estar dedicado a encontrar el mejor nivel de la selección: "El amistoso con Alemania -del próximo 3 de marzo- será importante para definir muchas cosas, pero lo que no quiero es jugar un partido con Canadá el 24 de marzo". Maradona descartaría jugar ese encuentro ya que los jugadores estarían con el final de los campeonatos encima y luego de actividades muy intensas. "Priorizaremos la preparación antes de jugar. Ya lo hablé con Bilardo y él lo iba a hablar con Grondona", contó.


Gripe A--> Vacunas


El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzará a aplicar gratuitamente el mes próximo la vacuna contra la Gripe A H1N1, mas conocida como gripe porcina , y en una primera etapa, se inmunizará contra la enfermedad a dos de los principales grupos de riesgo: el personal del sistema de salud pública que tenga contacto con los pacientes y las embarazadas y puérperas.Salud comenzará la distribución de la vacuna a partir de la semana próxima, y una vez finalizado ese proceso, comenzarán a aplicarse las dosis previstas. La cartera sanitaria remitirá las dosis a sus 12 regiones sanitarias que, a su vez, las redistribuirán a los municipios para que sean finalmente entregadas en los 1.600 vacunatorios de la provincia. Para ello, el Ministerio de Salud de la Nación ya entregó a la Provincia las primeras 72.000 dosis y en los próximos días comenzarán a llegar nuevos lotes. El Gobierno nacional comprará un total de 10.000.000 de vacunas al consorcio Sinergium biotech, de las cuales entre el 30 y el 35 por ciento serán destinadas a la inmunización de los grupos de riesgo de la provincia de Buenos Aires.


al fin arrancan


El gobierno de la provincia de Buenos Aires inició la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas 122 y 52 (frente al ex BIM 3) en el límite entre los distritos de La Plata y Ensenada, zona en la que se registra un intenso caudal de tránsito, sobre todo de vehículos pesados que acceden en forma directa desde la autopista La Plata-Buenos Aires.

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia concursó las obras a través de la Dirección de Vialidad con una inversión de 2,6 millones de pesos que serán financiados en su totalidad con recursos del tesoro bonaerense.

La titular de esa cartera, Cristina Alvarez Rodríguez, destacó la importancia de este emprendimiento que servirá “para tener mayor seguridad y, a la vez, agilizará enormemente el tránsito”.

La rotonda circular que se ejecutará en la intersección de las avenidas 122 (ex ruta 11) y 52, y el cruce de las vías del ex Ferrocarril General Roca apunta a brindar una solución integral al serio problema que representa el tránsito en esa zona, en especial porque constituye la vía de ingreso a la Destilería YPF, al Puerto La Plata y también, a las ciudades de Berisso y Ensenada por la Avenida 60.

Por otra parte, la Avenida 52 es una de las principales vías de entrada al centro de La Plata desde Ensenada y Berisso, y particularmente, desde el Barrio El Dique, aledaño al área de emplazamiento de la rotonda.

Se ha estimado una superficie a pavimentar de aproximadamente 3.200 metros cuadrados y el anillo central de la rotonda que tendrá tres ramas, contará con un ancho de 10,50 metros.





mina en tarlipes de hoy





Después de varios meses en los que prefirió alejarse, la actriz y vedette Celina Rucci regresará al medio ya que será una de las protagonistas de la segunda temporada de “Embarcados”, una comedia para ser emitida por Internet que comenzará a filmarse en marzo próximo.

Click para agrandar

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]