lunes, 15 de febrero de 2010

 

pa que me caliento

Ayer se" juego" un partido de fútbol en el estadio de independiente, el local, los rojos de avellaneda, contra mi pincha querido, con un resultado por todos conocidos, el pincha no gano ni empato. El estadio de independiente esta en remodelación aun, los baños de damas no tenían puerta o se trababan , pero pa que seguir con los detalles, solo basta decir que si en vez de estar en Avellanea estaría acá en la ciudad de La Plata ese estadio ni en mil años el COPROSEDE, lo habilita.
Entonces el sho, que no tiene dos dedos de frente , deduce que Avellaneda no es incumbencia del Comité de Seguridad Deportiva( coprosede) , ergo como es comité provincial ( de la provincia de Buenos Aires) Avellaneda no es parte de la provincia de Buenos Aires , cuya capital es la Hermosa Ciudad de La Plata.

Y yo calentándome al cuete vio.

SE QUE SON CORRUPTOS , NO TENGO PRUEBAS , PERO LO SE , AL MENOS SEAN COHERENTES O VIVOS ANTE EL PUBLICO, NO NOS TRATEN DE "TAN" BOLUDOS. VIO.

Etiquetas:


Comentarios:
que le puedo decir Don?

en que recoveco de este pais no hay corrupcion?

esta tan enquistada en todos lados que pasaran mas de mil años para erradicarla.
 
lamentablemente pinchita creo lo mismo que vos vio
 
Hola Bac!!!esa me gusto!!!!!el querido Pincha NO GANO NI EMPATO,buenisimoooo!!!!!.-
 
Para evutar que el futbol se vuelva aburrido y monotono, porque siempre gana el mismo, el pincha decide aveces no ganar ni empatar vio pinchita.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]