viernes, 12 de febrero de 2010

 

quinteto y precio hicimos








El Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Santander Libertadores, debutó ayer en la 51 edición del torneo con una goleada sobre el peruano Juan Aurich (5-1), a la que aportó con un triplete del delantero Mauro Boselli. La suficiencia del conjunto argentino impidió que una momentánea ráfaga de su rival en la primera parte le hiciera perder el control del partido, y en un segundo tiempo de dominio absoluto lo borró del campo. Boselli, cuyo traspaso al Birmingham inglés es inminente, fue una pesadilla para la defensa visitante, ya que no sólo marcó tres goles sino que participó en casi todas las jugadas ofensivas de un Estudiantes al que le sobra oficio.
El equipo estudiantil jugó los primeros quince minutos del partido en los alrededores del área peruana, en la que entraba y salía cuando se lo proponían Sosa y Boselli con escasa resistencia lambayecana y con un ritmo vertiginoso. En ese contexto la apertura del marcador se produjo a los seis minutos, tras una falta contra Sosa y un penalti marcado por Boselli. Sin reacción del Aurich, los bonaerenses machacaron en ese sector con la misma tesitura, crearon cinco situaciones claras de gol y fallaron. Pero tras el primer cuarto de hora se relajaron, disminuyeron la intensidad de su juego, comenzaron a perder el balón y entonces el conjunto de Luis Fernando Suárez se adelantó en el campo, aprovechó las facilidades que se le ofrecían y avisó que con la pelota en su poder no dejaría pasar las oportunidades.

Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré (m.64, Marcos Rojo); Enzo Pérez (m.76, Maxi Núñez), Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; José Sosa (m.82, Leandro González)y Mauro Boselli.
Entrenador: Alejandro Sabella.


Juan Aurich:
Diego Morales; Jorge Araujo, Jesús Álvarez, Roberto Guizasola, Jerson Vásquez; Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa (m.67, Herly Zúñiga), Reimond Manco (m.57, José Guevara), Pedro Ascoy (m.46, César Sánchez); Ricardo Ciciliano y Luis Tejada.
Entrenador: Luis Fernando Suárez.

Goles:
1-0, m.6: Mauro Boselli, de penalti. 1-1, m.34: Luis Tejada. 2-1, m.44: Germán Ré. 3-1, m.59: Mauro Boselli. 4-1, m.71: Mauro Boselli. 5-1; m.89: Leandro González.
Árbitro: Salvio Fagundez (BRA), que expulsó a Guizasola (m.45) y amonestó a Vásquez, Braña y Cellay.

Etiquetas:


Comentarios:
Y bueno...si asi empezamos,no?????????????????GRANDE PINCHA QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
felicitaciones , Don!!

muy buen partido y que goleador!!

y pensar que en el bosterio lo tenian haciendo banco para no mover a ese mueble de Palermo.

es el mejor 9 del futbol argentino.
 
y vio pinchita apabullamos de entrada

si ña pen uno de los mejores y bueno vio muchas veces el jugador es bueno en un ekipo y en otros no funka
pero parece ke se va y bueno esperemos conseguir otro parecido.
 
hoy escuche las declaraciones de BOSELLI, DICIENDO QUE TODO LO QUE ES COMO FUTBOLISTA SE LO DEBE A Estudiantes.

bien por el tipo, agradecido.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]