domingo, 21 de febrero de 2010

 

un mito menos--> dos


La creencia popular se queda en el limbo de los mitos urbanos, asegura Elisabeth G. Iborra en el libro Sex mentiras. Los antojos, dice, se deben más bien a “la revolución hormonal que tiene lugar dentro del cuerpo femenino, cuyos cambios físicos también conllevan una carencia de electrolitos, vitaminas y minerales”. De ahí los caprichos incontrolables por determinadas comidas. “No se sabe con exactitud a qué se deben las manchas del bebé – añade Iborra–, pero se baraja que la hiperpigmentación se produce por un exceso de melanina”.

fuente--->ACA

Etiquetas:


Comentarios:
Se, se, se, claro, No sean buchiones che!!! Ahora cómo harásn las futuras madres para que se le hagan sus caprichoe? eh? eh?
Asi, no!
 
acabemos uya con la manipulacion femenina en ese tema vio, ya llevan muchos siglos con esa extorcion




jejejejejejeejejejejejeje
 
Ya te va a pasar que a las dos de la mañana te dihgan:
" mi amor, mi amor, me trerías una hamburguesa completa con piptas fritas, pero que sea de Mostaza, de última de Mc Donals" Mi amor mi amor!!!

Y el señor... va a salir con su noto y le hará el gusto a su amada!!

LE PONGO LA FIRMA,y sin garantes!! jejej
 
firma nomas pero al sho eso no le va a pasar vio. y a eso le pongo yo mi firma vio., porke pa esa altura tendre auto( es mas conveniente pa una familia que una moto) espero y aun asi no saldre.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!
:) :) :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]