lunes, 12 de abril de 2010

 

news abril --->12 del 2010

revés judicial

La Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires paralizó nuevamente las obras en el estadio de Estudiantes. Rechazó un amparo del club y la municipalidad mediante el cual se pretendía continuar con la construcción hasta que se resuelva la cuestión de fondo acerca del impacto ambiental. Con esta resolución, el club deberá esperar hasta que la Cámara se pronuncie sobre la cuestión de fondo (el impacto ambiental en el Bosque). Mientras tanto no podrá realizar nuevos trabajos en el nuevo estadio. Sin embargo, Estudiantes y la municipalidad de La Plata tienen la posibilidad de recurrir al estrato judicial más alto: la Corte Suprema. Un visto bueno del máximo tribunal sería la única forma de poder continuar la obra. De esta forma, la organización ambientalista "Hoja de Tilo" consiguió su objetivo de frenar los trabajos hasta que la Justicia resuelva el caso.

citacion por solicitada



El presidente del Senado convocó a sesión ordinaria para este miércoles a través de una solicitada en un diario porteño, en el cual publica la nómina de los ausentes del miércoles último, cuando la oposición no logró reunir el quórum y sesionó en minoría. Además, advierte que a los senadores y senadoras "que no concurrieron a conformar el quórum en las dos últimas convocatorias (del 17 de marzo y del 7 de abril), de no hacerlo en la próxima convocatoria, se les practicará un descuento de dieta del 20 por ciento por cada sesión en la que no estén presentes".

de donde salio la guita


S
egún los dichos del propio intendente Pablo Bruera, “en los primeros dos años de gestión los ingresos totales del municipio se han incrementado en un 75,8%, avanzando de 316,4 a 556,3 millones de pesos”. Pero ¿Cómo hizo para incrementar en 239,9 millones las cuentas del municipio en dos años?¿De dónde obtuvo mayores ingresos?----> Los obtuvo de aumentar, en solo dos años de gestion, los servicios municipales en 45%, autorizo el aumento de transporte urbano municipal en un 100%, aumento el costo del estacionamiento medido en mas del 80%, amen de agrandar el area de 25 a 80 cuadras, aumento el precio de entrada al zoo en mas del 100%, entrego 35000 licencias nuevas de taxi a un costo de 35000 pesos cada una, pra finalizar solo una parte tambien esta la explotación económica que se le dio a la Terminal de Ómnibus, en donde se crearon nuevos locales comerciales para su alquiler y se colocaron cartelerías publicitarias movibles en el hall central, cuyos alquileres varían entre los 3 mil y los 6 mil pesos por mes. Ypor otra parte, una similar situación se dio en las plazas y parques de la ciudad, en donde ya se comenzaron a construir los 28 puestos verdes de comida rápida, los cuales fueron tasados en montos que van de los 8 mil y los 18 mil pesos por mes, según la ubicación.


sigue estable


El nuevo parte médico, dado a conocer este mediodía, señala que "Alberto Balestrini se encuentra cursando el cuarto día de internación en terapia intensiva", donde "se prosigue con el tratamiento antibiótico indicado, actualmente sin fiebre". El vicegobernador, según el diagnóstico oficial, continuaba "hemodinámicamente estable".


goleamos



El equipo de Sabella dio otra gran demostración de fútbol y goleó a Racing por 4 a 0. José Sosa, Clemente Rodríguez y Leandro González en dos oportunidades, anotaron para el Pincha. Ahora, Estudiantes tiene 27 puntos y está a sólo uno de Godoy Cruz, el nuevo líder.



dos de futbol



Martin palermo con el gol que le hizo a Arsenal llego a los 219 goles con la casaca de boca y se
transformo eel maximo artillero xeneise de la historia del futbol profesional.
Por otro lado el dt de river Leo Astrada aseguró este lunes que no renunció a su cargo, aunque confirmó que fue despedido por el presidente de River, Daniel Passarella. "Yo no renuncié", fue lo único que dijo Astrada al llegar de Tucumán, provincia en la que su equipo empató anoche sin goles frente a Atlético Tucumán.-


arranco la 518



Presentada hace unos días por el intendente municipal, Pablo Bruera, partir de las 6.50 de este lunes, la remozada línea 518, que une Gonnet con Barrio Aeropuerto a través de la avenida 7, volvió a circular por las calles de la ciudad. El nuevo sistema tendrá la modalidad de semi-rápido e incorpora, en una primera etapa, seis coches cero kilómetro. El costo del boleto será de $1,30 para la primera sección y $2,40 para la segunda. La frecuencia de recorrido será de 20 minutos, y permitirá a los pasajeros que tomen el micro en la zona este, estar en el centro de la ciudad en 15 minutos, y en Gonnet en 25.

El primer colectivo inicia su recorrido a las 6.50 y el último lo hará a las 18.30.

Las paradas previstas para este nuevo servicio son: 4 y 609; 7 y 609; 7 y 604; 601 y 7; 7 y 96; 89 y 7; 7 y 80; Plaza España (7 y 66); Plaza Rocha (7 y 60); Plaza San Martín; 7 y 38; 7 y 32; 7 y 526; 7 y 520; 7 y 511; 511 y Cno. Centenario; 508 y Centenario; 508 y Camino. General Belgrano; República de los Niños (501 y Camino. General Belgrano).


la mina de hoy



Nunca diría que soy una actriz exitosa porque genero rating. Sólo me interesa cubrir las expectativas d
e la persona que me eligió para un trabajo. Me da felicidad verme con ganas de crecer. Yo disfruto de mi trabajo a cada segundo”, declaró la actriz Isabel Macedo sobre su relación con el trabajo.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Hola Bac!!!picadito...lindo dia el de ayer 4 a 0!!!y cada dia mas cerquita de la punta,respecto a Palermo,para mi los de Boca estan locos,que lo manden a La Plata,por mi parte lo recibo con los brazos abiertos,ooootrrraaa cosa que mal me cae la Macedo!!!!!.-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]