jueves, 15 de abril de 2010

 

news abril --->15 del 2010

un loco ilustre


El proyecto presentado por el Diputado Provincial por Unión Pro, Julio Garro, el cual propone declarar ciudadano ilustre de la provincial de Buenos Aires al deportista Martín"el loco" Palermo, por su destacada actuación en el deporte será tratado durante de la sesión de hoy en la Cámara. "Es un ídolo indiscutible y un referente para la juventud" explicó el legislador.--> MAS ALLA DE QUE MARTIN SE LO MEREZCA O NO( dejo la discucion de lado) CREO QUE LOS POLITICOS SE DEBERIAN OCUPAR DE COSAS IMPORTANTES NO DE ESTO QUE SOLO LO HACEN PA FIGURAR


con tal que salga....


Con el objetivo de asegurarse el voto del ex concejal alakista, Juan Lotúmolo, quien a su vez conduce el gremio de porteros de edificios, el intendente Pablo Bruera acordó que una cláusula del nuevo Código de Ordenamiento Urbano y Territorial obligue a que en aquellos edificios con más de 25 viviendas, deba entregarse una a los porteros para que vivan allí. De esta forma el oficialismo se garantiza un voto más para el polémico proyecto; pero, ¿Cumplirán con lo acordado? Sectores de la construcción garantizaron que “no es rentable”.



sigue gastando la nuestra


Según informaron en su muro de Facebook, el Frente Renovador Peronista -que lidera el intendente Pablo Bruera- lanzará a 500 promotores del espacio para "charlar con los ciudadanos". Esta medida se aplica luego del lanzamiento del 0-800 "Bruera te escucha", que ya fue cuestionado por sectores de la oposicón quienes pusieron un manto de dudas sobre de dónde proviene el dinero para promoverlo en todo el territorio .




por un transito seguro




Con el fin de diseñar un Proyecto Capital entre los ciudadanos y profesionales, el titular del Centro de Estudios Sociales, Políticos y Económicos por la Integración –C.E.S.P.E.I-, Alejandro Carranza, en conjunto con la Asociación Platense de Tránsito, anunciaron el lanzamiento del "Plan estratégico para el ordenamiento del tránsito en la ciudad", el cual se realizará hoy (jueves) en el salón de actos del Colegios Abogados de La Plata de calle 13 entre 47 y 48 a partir de las 19.



en el delirante



En una extraña sesión del Concejo Deliberante los concejales se fueron conformes con la actuación tanto del oficialismo como de la oposición, ya que ambos avanzaron con la aprobación de dos proyectos y debatieron sobre la instalación de ferias tipo “La Salada” en las afueras de la ciudad. Irurueta asumió las culpas y se “regularizaron” las construcciones.


dijo la bruja



La máxima figura del Pincha reconoció que le gustaría sumar al goleador de Boca y al volante de San Lorenzo para la próxima temporada. "Obvio que voy a hacer mucha fuerza. Ojalá se pueda dar", aseguró la Brujita.---> PALERMO SI, COMO NO, EL LOCO HACE GOLES HASTA DE PESTAÑA, PERO EL KILLY NO GRACIAS , PASO.

volcan y aviones


Las
nubes de cenizas procedentes de un volcán en erupción en Islandia paralizaron el jueves el tráfico aéreo en varios países de Europa, perturbaciones que se extenderán el viernes a los vuelos entre Estados Unidos y Europa con la disminución del 50% del tráfico. Hasta el momento los vuelos civiles en Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia están prohibidos, así como en el norte de los espacios aéreos de Francia, Alemania y Polonia.


gasten que es nuestra




La diputada Silvana Giudici estimó que a raíz de la última reasignación de fondos al programa Fútbol para Todos, la televisación de ese deporte "costará el triple de lo que dijo la presidenta". El gobierno reasignó ayer una nueva partida presupuestaria de 45 millones de pesos al Fútbol, originalmente destinados a la empresa pública Radio y TV Argentina Sociedad del Estado. "Sumados estos giros presupuestarios a las abultadas partidas de publicidad oficial, el Fútbol para Todos costará el triple"


minas en tarlipes de hoy





“Estoy pasando un muy buen momento, estoy muy contenta… Con Iván estamos bien", aseguró en declaraciones a la prensa la actriz y modelo Silvina Luna, confirmando de esta manera que se encuentra de novia con el cantante y compositor Iván Noble.-










Sosa, la despampanante morocha que trabaja para Barbieri en su obra “Fantástica”, fue quien tiró la primera piedra, al denunciar que está siendo "acallada” por los guardaespaldas de Fort. "Sé que él le pidió a Carmen que me haga callar la boca, porque le molesta que yo hable. Obviamente, Carmen le dijo que no se iba a meter y que era un problema nuestro, así que no iba a interceder ni nada de eso", disparó.








Cantante, famosa, deseada por miles de hombres. Fergie, la cantante de Black Eyes Peas abrió su cofre de secretos. En una entrevista que le cedió a la revista Elle, admitió que en su adolescencia “no se portó del todo bien” con los hombres con los que salió en el colegio secundario. Para ella, "la época de las vacaciones era el mejor momento para ser infiel".









Un joven delantero tiene una novia modelo. Un veterano enganche quiso tener un affaire con dicha muchacha y le envió un mensaje de texto. Pero no tuvo suerte. La modelo, asombrada, le mostró el mensajito al joven delantero. El joven delantero, enfurecido, llevó el celular a los directivos del club con la esperanza de obtener una sanción para el veterano enganche. Pero tampoco tuvo suerte.Osea, Juan Román Riquelme le habría enviado un mensaje de texto a Luli Fernández, la modelo y conductora que actualmente sostiene un romance con Pablo Mouche.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]