sábado, 17 de abril de 2010

 

news abril --->17 del 2010

idas y vueltas del cout




Te
ngo presiones para aprobar el proyecto, pero apelo a la buena voluntad”, garantizó el concejal del Bloque Nacional y Popular, Miguel Forte, quien aseguró estar siendo presionado por la conducción de la CGT en la ciudad, a cargo de Julio César Castro, para que apruebe el proyecto que impulsa el bruerismo ya que consideran “traerá trabajo a miembros del sector”. El rol del líder de la UOCRA, "Pata" Medina, y sus vínculos con los Bruera.


El concejal del Nuevo Encuentro, Daniel Caferra dialogó con Infoplatense sobre el proyecto que el bruerismo impulsa desde la Comisión de Planeamiento con el fin de modificar el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial, que regula –entre otras cosas- la construcción, el transporte y las zonas productivas de la ciudad. “Venimos haciendo un proceso participativo con los distintos sectores de la ciudad con el objetivo de definir un desarrollo estratégico e integral que luego desemboco en un proyecto superador” "



Como concejales elegidos por la ciudadanía para trabajar en pos del bienestar de la ciudad y sus habitantes, vemos con absoluta preocupación la intención del oficialismo que pretende cerrar el diálogo y el debate en torno a la modificación del Código de Ordenamiento Urbano", expresaron los integrantes de todas las fuerzas políticas opositoras al bruerismo en la ciudad.


nuevo rector de la UNLP



El arquitecto Fernando Tauber fue elegido como el nuevo titular de la Universidad para el período 2010-2014. Más temprano, un grupo de estudiantes había ingresado al salón de la escuela Anexa donde se desarrollaba la Asamblea Universitaria y provocaron serios disturbios


juegamos hoy






Estudiantes enfrentará esta tarde a Tigre desde las 16:10 en el Monumental de Victoria con la premisa de seguir sumando para no escaparle a los puestos de vanguardia en el certamen doméstico. El partido válido por la 15ª fecha del torneo Clausura 2010 será arbitrado por Sergio Pezzotta y transmitido por el canal América.


respeten algo caracho




A partir
que se conocio la noticia en la cual los productores del parque Pereyra Iraola denunciaban que la autopista Parque Presidente Perón atravesaría el predio, desde la Cámara de Diputados bonaerense se instó al ministerio de Planificación Federal de la Nación a modificar la traza de la carretera. Y anunciaron que podrían presentar un recurso judicial. La iniciativa fue llevada adelante por los diputados Walter Martello y Maricel Etchecoin Moro, presidente y vicepresidente del bloque provincial de la Coalición Cívica, junto a la concejal de Berazategui, Ana María Gioch. Mediante un proyecto de resolución, los legisladores pidieron al ministro Julio De Vido que “arbitre los medios necesarios para modificar la traza proyectada y se consideren todas la alternativas posibles para que ese corredor no afecte la Reserva Parque Pereyra Iraola”.


mercurio en el agua mendocina



Lo confirmó Obras Sanitarias de esa provincia. Por ese motivo cortaron el servicio de agua a casi un millón de familias y aún no saben cuándo se va a reestablecer. En los súper las góndolas de bidones quedaron vacías.


mina en tarlipes de hoy




La vedette Pamela David está acostumbrada a vérselas con mujeres fuertes del mundo del espectáculo en peleas de cartel o programas de chimentos. Pero esta vez, la morocha entró en un terreno desconocido para ella y criticó con dureza a la presidente Cristina Fernández de Kirchner. "Como mujer me decepcionó y me avergüenza", sentenció David en una charla con la revista Paparazzi. La vedette se mostró no sólo desencantada sino extrañada por la labor de la Presidente: "Le preguntaría dónde está su instinto de protección. Tengo la impresión de que nada le importa en lo más mínimo", expresó.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Baaacccc,viste como dicen los chicos....




PRI!!!!!!(primeros).-
 
si madam un placer por algo somos uno de los seis garndes vio no elegimos el campeonato o la copa , como somos grande vamos por los dos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]