domingo, 18 de abril de 2010

 

news abril --->18 del 2010

GOBERNA DE UNA VEZ



El int
endente Pablo Bruera continúa con su campaña provincial, intentando dar el salto en el 2011. Con 500 promotores del espacio y el 0810, invierte tiempo y dinero para luchar contra el sciolismo mientras en la ciudad todos le reclaman que permita a los vecinos, políticos, empresarios, arquitectos, letrados y ambientalistas participar en el debate del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial. “La Saladita” y la “presión “de la CGT
---------------------------------------------> YA CUANDO ERA CONSEJAL LE CHUPABA LAS MEDIAS AL INTENDENTE ALAK( HOY MINISTRO DE CRISTILINGA) CUANDO ALAK SE POSTULO PARA LA 5 REELECCIÓN SE LE PUSO EN CONTRA, LOGRO SU COMETIDO , LLEGO A SER INTENDENTE DE LA CIUDAD, PERO NUNCA LA GOBERNÓ. DESDE EL PRIMER DÍA SE DEDICO A HACER CAMPAÑA PARA SER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.
CONCIUDADANOS BONAERENSES NO COMETAMOS OTRO ERROR, SI BRUERA GANA LA GOBERNACION, NO VA A GOBERNAR LA PROVINCIA, EMPEZARA LA CAMPAÑA PARA SER PRESIDENTE.
YA COMETIMOS UN ERROR NO COMETAMOS OTROS.



TODOS LOS HACEMOS NOSOSTROS


El Pincha le ganó 2 a 1 a Tigre como visitante. Leandro Desábato y José Sosa marcaron los goles de la victoria, mientras que Marcos Rojo en contra descontó para el equipo local.

Estudiantes llegó a 30 puntos y hasta que juegue Argentinos Juniors, es el líder del torneo junto a Independiente( quien le gano a Banfield por tres a uno) , ya que el river de Cappa vencio dos a uno a Godoy cruz.

CONFLICTO:PAPELERA


La consejera legal de Cancillería, Susana Ruiz Cerruti y el secretario de Medio Ambiente, Homero Bibiloni, entre otros viajan hoy a Holanda. Allí el martes a las 10 se conocerá la resolución del litigio con Uruguay, que no es apelable.




A MEXICO O A LA CARCEL


A
malia Granata está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias en la pelea con su ex, Cristian “El Ogro” Fabián. Por eso, y después de amenazar varias veces con hacerlo, decidió iniciarle una demanda penal por supuesto incumplimiento de la cuota alimenticia del 2010 que le corresponde a Uma, la hija de ambos. “El señor Cristian Fabbiani se ha sustraído de su deber alimentario para con su hija Uma, a pesar de contar con suficientes medios económicos para cumplimentar con tal obligación derivada de la patria potestad”, señala el texto del documento. Por otro lado se dice que el ogro tendria una oferta para regresar al futbol en un club de la segunda divicion de mexico.


HERMANITO PATOTERO Y DENUNCIADO



Un grupo de militantes de "Compromiso y Militancia", que responde al viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, denunció ayer que sujetos que se identificaron como del entorno del diputado Gabriel Bruera los amenazaron y les impidieron continuar con el reparto de volantes que realizaban en Los Hornos.

Carlos Luna, uno de los integrantes del movimiento, señaló que cuando estaban en la esquina de 66 y 143 repartiendo folletos a la gente, llegó un automóvil del cual bajó “una patota” y comenzó a agredirlos,señalo Luna

“Nos amenazaron con golpearnos y romper todo si no dejábamos de repartir volantes”, señaló Luna, que luego contó que cuando les pidió que se identificaran, sólo dijeron que pertenecían al entorno de “Gabriel Bruera”, diputado y hermano del actual intendente platense. Tras el incidente, la gente del movimiento político efectuó la denuncia policial


LA SALUD DE BALESTRINI


El vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini cumplió este sábado diez días internado en terapia intensiva en el Policlínico San Martín, de La Plata, tras sufrir un accidente cerebro vascular, y los médicos informaron que debieron "intensificar los cuidados respiratorios".

El último parte médico, difundido este sabado al mediodía, indicó que en las últimas horas "presentó intercurrencia que motivó intensificar los cuidados respiratorios". La intercurrencia es una definición médica que alude a la superposición de dos procesos de salud o cuando una enfermedad se inicia sobre otra. Los médicos resaltaron además que "el procedimiento endovascular realizado en la víspera, ha logrado el mejoramiento de la perfusión cerebral, de acuerdo a lo esperado"

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]